Teletreball

Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en todas las fases del proceso de compra, desde la consulta inicial, pasando por el proyecto, hasta la instalación del producto y los...
Uno de los objetivos estratégicos de VELUX es ofrecer a los clientes finales un servicio completo que les acompañe en todas las fases del proceso de compra, desde la consulta inicial, pasando por el proyecto, hasta la instalación del producto y los accesorios.

En este contexto, como Asesor/a de Instalación para Viviendas gestionarás el servicio de instalación VELUX para clientes finales. En esta posición transversal trabajarás con distintas partes interesadas para encontrar lograr objetivos comunes. En este rol serás la principal persona de contacto para los clientes residenciales, te encargarás desde el presupuesto hasta la ejecución de la obra y el pago. Para ello, interactuarás tanto con los instaladores como con los propios clientes finales.

Tus Tareas

  • Asesorar y resolver las dudas de los clientes finales que deseen instalar o reemplazar una ventana a través de varios canales, como teléfono, correo electrónico y chat en línea.
  • Recomendar la mejor solución técnica y de sustitución basándose en su experiencia, conocimiento del proyecto y las necesidades del cliente.
  • Gestionar todas las actividades relacionadas con el proceso de instalación, incluida la coordinación de los instaladores y el pago.
  • Coordinar y delegar tareas a otros miembros del equipo VELUX.
  • Supervisar el progreso de los trabajos y colaborar con los instaladores para atender a las necesidades de nuestros clientes.
  • Proporciona información general sobre permisos de construcción y otras normativas relacionadas con la instalación de ventanas de tejado.
  • Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente a través de un buen servicio y profesionalidad, como también identificar las oportunidades de mejora en los procesos de atención al cliente.

Tu Perfil

  • Experiencia previa en atención al cliente en B2B y B2C, preferiblemente en ventas al por menor, DIY o call center
  • Pasión por el servicio al cliente, especialmente orientado hacia los clientes finales
  • Disposición para la venta y generar fiabilidad
  • Habilidades de comunicación y presentación a través de diversos canales (teléfono, correo electrónico, presentaciones)
  • Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente y gestionar procesos complejos de forma estructurada y organizada.
  • Sólidos conocimientos informáticos y experiencia en sistemas de gestión de registros de clientes (CRM)., SAP
  • Dominio intermedio del idioma inglés

Nuestra Oferta

Somos una empresa sólida basada en valores, en la que el compromiso, el respeto mutuo, trabajo en equipo y la orientación al cliente son valores fundamentales. Además de Trabajar en un entorno internacional donde podrás interactuar con un equipo diverso y profesionalmente enriquecedor te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Oportunidades individuales de desarrollo y capacitación
  • Remuneración competitiva con 14 sueldos
  • Posibilidad de teletrabajo 3 días a la semana
  • Trabajar en un equipo que se caracteriza por un tono informal, con una cultura de retroalimentación y el respeto mutuo, como miembros del equipo y como individuos
  • La posibilidad de trabajar en un entorno internacional donde podrás practicar tu inglés

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