HAND OVER es una empresa dedicada a la confección y venta de prendas de vestir streetwear, lleva a cabo la venta online de sus prendas en España así como a través de una web en inglés para el resto del mercado europeo y estadounidense. Necesitamos incorporar una persona a la compañía que realice las siguientes funciones:
FUNCIONES
• Asesoramiento orientado a la venta a través de diferentes canales: email, teléfono, chat propio de la web, etc.
- Conocimiento básico de RRSS para atención en linea
• Resolución de incidencias. Atención post venta y devoluciones.
• Gestión de correo electrónico para pedidos y comunicación en general.
• Gestión de la plataforma propia para la validación de pedidos.
• Gestión de pedidos online y seguimiento de los mismos.
• Tareas administrativas varias del departamento.
REQUISITOS
• La persona que buscamos debe ser responsable, resolutiva, dinámica, proactiva, eficaz, con don de gente, empatía, orientación y excelente trato con el cliente.
• Experiencia demostrable en venta telefónica o calls centers.
• Capacidad de gestión, organizativa y de realización multitarea.
• Conocimientos ofimáticos básicos.
• Inglés avanzado.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Madrid
Atención al Cliente
NovaLe Room Service
Madrid, ES
NA
La Moraleja Club de Pádel
Madrid, ES
Maternify
Customer Service
16 de maigStraumann Group
Madrid, ES
TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE - TARDES
16 de maigNA
Atención al cliente MADRID - Turno noche
16 de maigNA
Cenicientos, ES
Agente de Atención al Cliente
16 de maigPrima
Madrid, ES
NA
Alcalá de Henares, ES
ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - TARDE
14 de maigNA
Cenicientos, ES