(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******
- ¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos? Gestión de su participación en procesos de selección.
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidad
BGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGH
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesional
Legitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.
Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estas
Legitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
- ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos? Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos
- ¿A quiénes comunicaremos sus datos? En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participe
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos
- - ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos? El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
- - ¿Cómo hemos obtenido sus datos? Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
- - ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones? El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.
Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.
Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These Hotels Are Marketed Under Four Brands That Allow Us To Provide Our Guests With a Clear Differentiating Value In Terms Of Both Quality And Service
Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!
What will you do?
- Conocer el nivel de satisfacción del personal del Hotel:
- Condiciones de trabajo.
- Actitud ante el cliente.
- Ambiente laboral.
- Conocimientos de turnos (personas y números).
- Volumen del trabajo del departamento.
- Adecuación persona/puesto de trabajo (formación).
- Nivel de absentismo.
- Quejas del personal.
- Apariencia física.
- Accesibilidad frente al cliente y tipo de comunicación que establece con él.
- Importancia que dan los empleados a la satisfacción del cliente.
- Profesionalidad y seriedad en el trabajo.
- Interés del personal por el cliente y por ofrecer un servicio de calidad.
- Grado de iniciativa ante situaciones difíciles.
- Conocer el nivel de satisfacción de los clientes del Hotel.
- Realización de entrevistas a clientes.
- Estudio de los cuestionarios de los últimos meses.
- Solución de problemas que pudieran plantearse y que afectaran a la satisfacción de los clientes durante su estancia en el Hotel.
- Realizar trabajos propios del área operativa con el fin de estar en contacto con el personal, los clientes y conocer el funcionamiento de dicha área.
- Estudiar el equipamiento utilizado en el departamento (cantidad y estado).
- Identificar y atender las posibles quejas o reclamaciones, difundiéndolas y dando el seguimiento con los departamentos involucrados, hasta que se resuelvan.
- Proporcionar información al resto de los departamentos sobre huéspedes especiales o situaciones de relevancia.
- Promover las ventas de servicios y productos extras.
- Proyectar una imagen positiva a los huéspedes haciendo que experimenten simpatía y fidelidad hacia la empresa.
- Formación: Grado en Turismo, Máster en Marketing o similar, imprescindible formación específica en calidad turística.
- Experiencia: mínimo 2 años en atención al cliente y calidad en sector Hotelero.
- Idiomas: inglés alto, valorable otros idiomas.
- Se valorarán conocimientos en: ofimática, hostelería, CRM, normativa ISO.
- Organización y planificación.
- Alta capacidad de autogestión.
- Habilidades comunicativas.
- Capacidad de análisis y síntesis.
- Flexibilidad.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!
Benefits
As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.
Special offers with product and service companies.
Exclusive agreements with different training and business schools
Contract type:Fijo Discontinuo (Fixed Term)Similar Jobs (5)Recepcionista - Barceló La Nucía Hillslocations 2 Locations time type Full time posted on Posted 26 Days Ago2 Jefe/a de restaurante- Barcelo la Nucia hillslocations Barceló La Nucía Hills, Alicante, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoJefe de Partida - Hotel Barceló La Nucía Palmslocations Barceló Nucía Palms, Alicante, España time type Full time posted on Posted 30+ Days Ago
Únete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.
En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.
Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.
Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Derecho y Legal en Alacant
Architekt
29 jul.atelier whiteplan
Alicante/Alacant, ES
Household Assistant
28 jul.Family Office
Alicante/Alacant, ES
CIPEx - Consejo de Ingenieros Peruanos en el EXterior
Real Estate Agent for Jávea
26 jul.Blue Square Spain
Jávea/Xàbia, ES
STORE MAINTENANCE TRAINEE
25 jul.SPRINTER
Alicante/Alacant, ES
Real Estate Agent in Altea
23 jul.Luxinmo Real Estate
Altea, ES
Fregador / A
23 jul.AA Hotels & resorts Egypt
Nucia, la, ES
Plant Manager
17 jul.Michael Page
Alicante/Alacant, ES
Freganchín/a Nochevieja 2024
4 dic.NA
Benidorm, ES