Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Excel Salesforce

Acerta es una empresa fundada en el año 2000, líder en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción. Estamos especializados en Project & Construction Management, aportando valor a nuestros proyectos y asegurando costes, plazos...

Acerta es una empresa fundada en el año 2000, líder en servicios de consultoría en el sector inmobiliario y de construcción. Estamos especializados en Project & Construction Management, aportando valor a nuestros proyectos y asegurando costes, plazos y calidades. Operamos en diversas unidades de negocio que cubren sectores como oficinas, centros comerciales, hoteles, industrial, residencial, tercera edad y sector público. Además de España, también estamos presentes en Francia, Méjico y Argelia.


Descripción del puesto

Como técnico de posventa en Acerta, serás responsable de velar por la calidad en los proyectos de construcción, asegurando su cumplimiento. El trabajo consistirá en una primera etapa denominada pre entrega en revisar el estado de las viviendas y zonas comunes, elaborando un listado de incidencias que será reportado a la empresa constructora para su resolución y, en una segunda etapa, denominada posventa, el de gestionar las incidencias reportadas por los adquirientes una vez escrituradas las viviendas.

Las tareas diarias incluirán la actualización de las incidencias reportadas y, su traslado al responsable de posventa de la empresa constructora para que esta, proceda a su subsanación.

Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera hibrida, bien en la propia obra sita en la población de Oleiros y/o en el domicilio del trabajador dado que es posible en determinadas fases del proyecto el trabajo de manera remota.


Requisitos

  • Experiencia en la supervisión y coordinación de proyectos del sector inmobiliario y de construcción. Principalmente, en el sector residencial.
  • Conocimientos en la gestión de calidad en proyectos de construcción.
  • Aptitudes en la resolución de problemas y la toma de decisiones bajo presión.
  • Habilidades de comunicación eficaz y capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad en la planificación de los trabajos para su pronta resolución de manera ordenada.
  • Se valorarán conocimientos adicionales en software excel y Salesforce.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en A Coruña

Quirónprevención

Santiago de Compostela, ES

Desde Quiron prevención estamos en búsqueda de un perfil de HSE con nivel alto de inglés y disponibilidad para...