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Administrativo de cuentas por pagar (facturación y gestión de proveedores)
Avanza · Madrid, ES
Teletrabajo Español Resolución de problemas Aptitudes de organización Atención telefónica Habilidades sociales Funciones de recepcionista JD Edwards Cuentas a pagar Mecanografía Archivado
En Avanza Spain precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de cuentas por pagar para nuestras oficinas de Villaverde Alto, que asegure la correcta gestión de los pagos a proveedores a través de las directrices del Gerente de Contabilidad y Fiscal.
FUNCIONES
- Gestiona y registra las facturas recibidas de proveedores.
- Revisa los vencimientos, emisión y seguimiento de propuestas de pago a proveedores.
- Concilia cuentas de proveedores.
- Gestiona compensaciones de partidas (proveedores y clientes).
- Contabiliza y emite el reembolso de los gastos a empleados y gastos menores.
- Atiende por vía telefónica o mail a proveedores y empleados para resolución de dudas e incidencias.
- Resuelve incidencias relativas con facturas recibidas con departamentos internos.
- Asegura el mantenimiento de los datos operativos en las aplicaciones utilizadas en el área.
REQUISITOS
Licenciatura/ Grado ADE, Formación profesional Administración y finanzas
Imprescindible al menos 2 años de experiencia gestionando volumen elevado de facturas y en posiciones de multitarea.
Conocimientos y experiencia en el área de contabilidad (cuentas a pagar)
Ofimática nivel alto
Manejo de ERPs (Valorable JDEdwards)
SE OFRECE
Contrato temporal (sustitución maternidad)
Día de teletrabajo semanal
Horario flexible entrada y salida (L-J 7:30-9:00 a 16:30-19:00, V 7:30-9:00 a 14:15)
Jornada intensiva en verano 7:30 a 15:00
Salario acorde a puesto vacante
Temperato
Murcia, ES
Gerente de establecimiento general
Temperato · Murcia, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
Buscamos un/a Gerente de Tienda con experiencia en gestión de equipos y operaciones, orientado/a a resultados y con vocación de servicio al cliente. La persona seleccionada será responsable de liderar la tienda de forma integral, asegurando su correcto funcionamiento, el cumplimiento de objetivos y la satisfacción del cliente.
Funciones Principales:
- Gestión Integral del Local.
- Gestión de Equipo.
- Atención al Cliente.
- Control de Inventario.
- Supervisión de Ventas y Resultados.
- Coordinación con el Área Manager.
- Mantenimiento General del Local.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Orientación a objetivos y capacidad analítica.
- Alta capacidad de organización y toma de decisiones.
- Conocimientos básicos de gestión de caja, inventarios y normativa sanitaria.
Se valorará:
- Experiencia previa en franquicias o cadenas de restauración/comercio.
- Formación en gestión de equipos, hostelería o administración.
- Conocimientos en APPCC y control de alérgenos.
Ofrecemos:
- Incorporación a una empresa en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario competitivo según experiencia + incentivos por objetivos.
Administrador de finanzas
30 jul.Lavamar
Coruña, A, ES
Administrador de finanzas
Lavamar · Coruña, A, ES
Contabilidad Administración de oficinas Finanzas Flujo de efectivo Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros ERP de Infor Cuentas a pagar TSQL Office ERP Excel Power BI
Lavamar S.A. empresa del sector textil busca añadir una persona al departamento administrativo.
Sus principales funciones serán:
· Control y supervisión documental.
· Elaboración de facturación y reporting a dirección.
· Supervisión y analítica de costes.
· Elaboración de informes económicos – financieros.
· Colaborar en el diseño e implementación de herramientas de control y procesos de mejora continua.
· Control de la tesorería.
· Tramitación de Subvenciones
· Gestión de trámites administrativos varios
· Supervisión de contratos
Requisitos:
· FP de grado superior o estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Economía o Finanzas
· Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar.
· Dominio avanzado de Microsoft Office (imprescindible Excel).
· Valorables conocimientos del programa SQL Pyme (Distrito K) o ERP similar.
· Valorable manejo de Power BI y Bases de datos.
Estamos buscando a una persona proactiva, dinámica y con buena actitud. Con capacidad analítica y resolutiva.
Responsable comercial
29 jul.ARTIO
Santiago de Compostela, ES
Responsable comercial
ARTIO · Santiago de Compostela, ES
Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Análisis financiero Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar
🔎 En ARTIO estamos buscando un/a Responsable Comercial para la zona de Santiago de Compostela.
Somos una marca joven y en crecimiento en el sector de las bebidas funcionales e isotónicas, con una visión clara: ayudar a las personas a rendir mejor cuidando su salud.
¿Qué harás?
🟢 Captación y gestión de nuevos puntos de venta (retail, horeca, deporte...)
🟢 Seguimiento de clientes y desarrollo de negocio en la zona
🟢 Representación de la marca en eventos y acciones comerciales
🟢 Aportar feedback de mercado y colaborar con el equipo de marketing y producto
¿Qué buscamos?
✅ Titulación universitaria finalizada (imprescindible)
✅ Actitud comercial, proactividad y ganas de crecer
✅ Carnet de conducir y disponibilidad para moverse por la zona
🌟 Se valorará:
🔹 Experiencia previa en ventas o desarrollo comercial (mín. 1 año)
🔹 Conocimiento del sector horeca, deportivo o de gran consumo
🔹 Interés por la alimentación saludable o el rendimiento deportivo
¿Qué ofrecemos?
💼 Proyecto estable en una empresa en expansión
📈 Posibilidades reales de crecimiento profesional con producto propio e identidad clara
💰 Contrato estable
🧠Posibilidad real de crecer dentro del proyecto
🙌 Ambiente joven, dinámico y con espacio para aportar ideas
📌 Si estás interesado/a, aplica directamente a esta oferta. ¡Esperamos conocerte pronto!
LALIGA
Madrid, ES
Técnico Contable de Cuentas a Pagar
LALIGA · Madrid, ES
Descripción del puesto:
Buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Contabilidad con experiencia en cuentas a pagar en nuestra Dirección Financiera. Si cuentas con al menos 3 años de experiencia, dominas los procesos contables y quieres formar parte de un entorno dinámico ¡Sigue leyendo!
Funciones:
- Contabilización de facturas recibidas (nacionales e internacionales con tipos variados de categorías fiscales).
- Contabilización de gastos y provisiones de acuerdo con los criterios de contabilizados del Plan General Contable Español.
- Gestión de gastos anticipados/periodificaciones.
- Seguimiento de vencimientos de pagos de facturas.
- Supervisión de los mayores contables de proveedores.
- Supervisión y resolución de incidencias en el proceso de gestión de pedidos con proveedores y su contabilización.
- Tareas de cierre contable - General Ledger (reconciliación, revisión y compensación).
- Participación en la búsqueda de la mejora en procedimientos y el sistema contable.
- Realización de informes contables
- Gestión y seguimiento de asientos contables relacionados con la herramienta de pedidos (volumen alto)
- Participación en auditorías contables internas o externas
Requisitos:
- Licenciatura económica, administración y dirección de empresas.
- Experiencia de 3-4 años en labores administrativas y de contabilidad.
- Recomendado: conocimiento en SAP 4 HANA.
Desde LALIGA trabajamos comprometidos con la sociedad, a través de nuestro propósito "Inspirar al mundo a través del fútbol" y creemos en el talento a todos los niveles, es por ello que nos comprometemos con la no discriminación por cualquier condición personal, apostando por la igualdad de género.
¡No lo dudes y ficha por LALIGA!
Projar International
Paterna, ES
Auxiliar administrativo de compras
Projar International · Paterna, ES
Contabilidad Outlook Gestión de compras Atención telefónica SAP ERP Pedidos de compra Procesos de compra Compras Hojas de cálculo Cuentas a pagar ERP Excel Office
Puesto: Asistente de Compras
Descripción del Puesto:
Estamos en la búsqueda de un Asistente de Compras para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será una persona organizada, proactiva y con habilidades analíticas, capaz de apoyar en la gestión de compras, procesamiento de pedidos y seguimiento de los mismos para garantizar el abastecimiento eficiente de materiales y servicios.
Responsabilidades:
- Gestionar órdenes de compra y coordinar con proveedores.
- Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
- Visado y aprobación de facturas.
- Emisión de albaranes.
- Gestión y archivo de documentación relacionada con el proceso de compras.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Estudios técnicos o universitarios en Administración, Negocios Internacionales, Logística o carreras afines.
- Conocimiento de procesos de compras.
- Habilidades en el uso de software de gestión de compras (ERP) y herramientas de Office (Excel avanzado es un plus).
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
- Inglés hablado y Escrito
Ofrecemos:
Contrato a término indefinido.
Salario competitivo.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Ubicación: Paterna, Valencia
Horario:
Lunes - Jueves: 8:00 - 17:00 con media hora para comer.
Viernes: 8:00-14:30
(Jornada Intensiva verano y Navidad 8:00 - 14:30)
Tecnico cuentas a pagar + SAP
24 jul.Grupo Digital
Madrid, ES
Tecnico cuentas a pagar + SAP
Grupo Digital · Madrid, ES
Cloud Coumputing Excel
En GRUPO DIGITAL buscamos para importante cliente de ámbito internacional
TECNICOS DE CUENTAS A PAGAR + SAP
Departamento: Finanzas / Administración
Objetivo del Puesto
Técnico/a de Cuentas a Pagar
La persona seleccionada se integraría en el equipo de cuentas a pagar colaborando en la realización de todas las tareas de las empresas clientes así como la elaboración de los informes financieros de las diferentes empresas para las que prestamos servicios
.Funciones Principales
* Gestión de facturas sin pedido en SAP
* Gestión de facturas con pedido en SAP•
* Compensación de partidas de proveedores en SAP
* Procesos de cierre unidad de cuentas a pagar
* Elaboración de informes de cuentas a pagar para usuarios internos y externos
* Verificación y control de propuestas de pago
* Resolución de incidencias asociadas al módulo de cuentas a pagar
Conocimientos Imprescindibles: minimo 2-4 años experiencia manejando
• Plan General contable Español
• Procesos de contabilización de facturas en SAP
• Procesos de contabilización de facturas en SAP
• Proceso de cierre unidad de cuentas a pagar en SAP
• Experiencia en procesos de cuentas a pagar en SAP
• Manejo Excel avanzado
Inglés nivel Alto (conversación y escrito)
Conocimientos deseables:
• SAP R3 Y SAP 4HANA.
Ubicacion ESPAÑA
** preferible MADRID por visitas a cliente
Inicio Septiembre 2025
¿Qué es lo que le ofrecemos?
* Salario competitivo en función de la experiencia.
* Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
* 22 días laborables de vacaciones.
* Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
* Formación en Tecnología y Soft Skills.
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
En cuanto a nosotros ... Grupo Digital
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
#TECNICO CUENTAS
#SAP KEY USER
Telefónica
Telxius Cable España_Especialista en Finanzas (cuentas por pagar)
Telefónica · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
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Fecha: 23 jul 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
A medida que aumentan las necesidades de interconectividad global ininterrumpida a nivel mundial, estamos preparando el camino para lo que está por llegar. Telxius es un proveedor líder de conectividad global que combina redes submarinas, terrestres y centros de datos en todo el mundo. Su ecosistema cuenta con nueve cables submarinos de fibra óptica de última generación y backhauls terrestres que abarcan en conjunto más de 100.000 km, además de 100 PoPs y 20 centros de datos en todo el mundo. Telxius proporciona una amplia gama de servicios de capacidad, colocation y seguridad, así como conectividad directa a Internet a través de su red IP Tier-1.
Descripción del puesto:
Este rol será responsable de garantizar la gestión eficiente y precisa de registro de facturas de proveedores, la gestión de pagos, atención a proveedores, conciliación de cuentas, y el cumplimiento de las políticas contables y normativas del grupo Telefónica.
- Recepción, análisis y registro de facturas en SAP.
- Auditoría y verificación de la validez de facturas recibidas a través de diversos canales.
- Validación de la integridad de facturas que no requieren orden de compra y gestión de aprobaciones con las áreas responsables e intervención.
- Gestionar las aprobaciones pertinentes con diferentes áreas para la generación y confirmación de POs para servicios y/o bienes recibidos y para los que no se han generado los POs con antelación.
- Registro de facturas y anticipos en SAP.
- Gestión de Pagos y Atención a Proveedores
- Coordinación con Tesorería para la ejecución de pagos, asegurando el cumplimiento de condiciones de pago.
- Garantizar el cumplimiento de las políticas contables, fiscales y normativas del Grupo Telefónica en los procesos de pago.
- Análisis y resolución de discrepancias en facturas y pagos.
- Atención y soporte a proveedores en consultas relacionadas con pagos, retenciones y comprobantes y detalles de aplicación de pago.
- Conciliaciones y soporte
- Revisión mensual de partidas abiertas para compensar y ajustar las partidas que apliquen.
- Asistencia en la conciliación trimestral de cuentas de proveedores terceros.
- Asistir a Intervención, Tesoreria, y Contabilidad en temas relacionados a CxP
- Grado en Contabilidad y Finanzas o Administración y Dirección de Empresas.
- Máster en Contabilidad y Finanzas con especialización en SAP
- Certificación en SAP FI y MM
- Grado en Administración y Finanzas o similar, con conocimiento básico de contabilidad y normativas contables.
- Experiencia mínima de 3 años en cuentas por pagar o en un rol financiero similar.
- Experiencia con SAP en módulos relacionados con cuentas por pagar. Plus +
- Manejo de Excel intermedio-avanzado.
- Habilidades analíticas y atención al detalle.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Español e Inglés C1
- Conciliación y equilibrio: 28 días laborables de descanso
- Modalidad híbrida de teletrabajo al 50%.
- Contrato indefinido y retribución competitiva, además de un paquete de beneficios sociales entre los que se encuentran: cheques gourmet, seguro médico, seguro de vida y acceso a planes de retribución flexible.
- Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios y otras ventajas.
En Telxius hay un lugar para ti, seas quien seas. Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad: género, generacional, LGTB+, discapacidad, etc. Pero, por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía.
Enviar candidatura ahora »
Horts Cultivos y Flores
Picanya, ES
ADMINISTRATIVO CONTABLE PARA SECTOR AGRÍCOLA
Horts Cultivos y Flores · Picanya, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos ERP
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
· Gestión de la contabilidad integral de la empresa. Registro de todas las operaciones contables diarias.
· Conciliaciones bancarias, control de movimientos financieros.
· Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades).
· Control y supervisión de cuentas por cobrar y pagar.
· Emisión y control de facturas de proveedores y clientes.
· Seguimiento de pagos y cobros, gestión de morosidad.
· Control de flujo de caja y previsión de tesorería.
· Gestión de trámites aduaneros.
· Control de pagos internaciones y logística.
· Apoyo en la gestión de contratos laborales y nóminas.
· Control de seguros sociales y obligaciones fiscales de empleados
REQUISITOS:
· Formación: Grado de Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas, o carrera afín.
· Experiencia: Mínimo 5 años en el área contable – administrativa (importaciones y exportaciones).
· Conocimientos Específicos:
· Normativa contable y fiscal aplicable al sector agrícola.
· Gestión de nóminas y seguridad social.
· Gestión de documentación aduanera para importaciones y exportaciones.
· Control de pagos internacionales, letras de crédito y financiación de comercio exterior.
· Coordinación con agentes de aduanas y empresas de transporte.
· En ERP y software contable (Sage y Contaplus)
· Excell avanzado.
· Movilidad Propia para trasladarse hasta Picanya (Valencia)
Habilidades y Competencias:
· Organización y planificación.
· Capacidad analítica y de optimización de procesos.
· Flexibilidad: Capacidad de adaptación a cambios.
· Responsabilidad: Cumplimiento de plazos y calidad en las tareas asignadas.
· Proactividad y orientación a resultados: Anticiparse a incidencias y proponer soluciones viables y efectivas.
· Integridad y compromiso: Altos estándares éticos y confidencialidad en la gestión de información de la empresa.
SE OFRECE:
· Incorporación inmediata.
· Horario de Oficina a Jornada Completa.
· Contratación indefinida.
· Salario según valía del candidato.
· Crecimiento y desarrollo profesional
· Cuenta con soporte y asesoría con Gestoría de Finanzas, Recursos Humanos y Legal.
Interesados: Enviar CV e incluir carta de presentación con pretensiones salariales a [email protected] indicar en el asunto POSTULACIÓN ASISTENTE CONTABLE