¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
967Comercial y Ventas
773Adminstración y Secretariado
500Transporte y Logística
486Desarrollo de Software
468Ver más categorías
Educación y Formación
395Comercio y Venta al Detalle
333Marketing y Negocio
322Derecho y Legal
284Ingeniería y Mecánica
248Diseño y Usabilidad
238Instalación y Mantenimiento
151Publicidad y Comunicación
144Sanidad y Salud
130Construcción
116Industria Manufacturera
116Recursos Humanos
92Artes y Oficios
74Hostelería
63Inmobiliaria
58Contabilidad y Finanzas
57Producto
55Atención al cliente
54Arte, Moda y Diseño
50Turismo y Entretenimiento
41Seguridad
24Banca
23Alimentación
21Cuidados y Servicios Personales
17Energía y Minería
13Farmacéutica
13Social y Voluntariado
13Deporte y Entrenamiento
5Telecomunicaciones
4Agricultura
2Seguros
2Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0BAnexus Servicios Financieros
Sevilla, ES
Departamento financiero y análisis empresarial
BAnexus Servicios Financieros · Sevilla, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas corporativas Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Control interno Relaciones
BAnexus, empresa de intermediación financiera.
Se requiere cubrir puesto en el departamento financiero y análisis empresarial :
1. Conocimientos en análisis de ratios financieros ( Nivel avanzado)
2. Conocimientos en optimización de balances (Nivel avanzado)
3. Conocimientos en contabilidad financiera (Nivel medio)
4. Conocimientos en Fiscalidad (Nivel Medio)
FUNCIONES DEL PUESTO:
1. Análisis de balances y de ratios financieros
2. Optimización de balances
3. Asesoramiento al cliente en el área financiero
4. Aplicación de correcciones ante posibles desvíos de ratios financieros
5. Contabilización de facturas y realización de ajustes contables
6. Presentación de impuestos
7. Formulación y presentación de cuentas anuales
CONDICIONES DEL PUESTO
• Jornada completa
• Días: Lunes – Viernes
• Experiencia: Mínima 4 años en la materia descrita anteriormente
• Carnet Tipo B y Vehículo Propio.
FORMACIÓN REQUERIDA:
* Formación profesional grado medio en administración y finanzas
* Formación profesional grado superior en administración y finanzas
* Grado universitario en Finanzas y Contabilidad / Administración y dirección de empresas o similares
Contable administrativo
NuevaINERTTIA
Málaga, ES
Contable administrativo
INERTTIA · Málaga, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Finanzas Contabilidad financiera Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a pagar
En INERTTIA, empresa de desarrollo de software y outsourcing ubicada en el Parque Tecnológico de Andalucía, estamos buscando una persona para que forme parte de nuestro Dpto. de Administración y Contabilidad.
Requisitos imprescindibles:
Se requieren conocimientos de contabilidad y experiencia demostrable de estar o haber estado trabajando al menos 5 años. Estudios a nivel de FP2.
Valorable: Aunque el principal trabajo será la contabilidad será valorable el conocimiento del funcionamiento del departamento de administración dentro de una empresa.
Ofrecemos:
Contrato indefinido. Jornada completa. Horario continuo (probablemente de 8:30 a 17:00 de lunes a jueves y de 8:30 a 14:00 viernes) con pausas establecidas para almuerzo. Los meses de julio y agosto la jornada laboral es de 8:00 a 15:00 de lunes a viernes.
Gracias.
Controller
19 dic.DiR
Barcelona, ES
Controller
DiR · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Pronóstico Cuentas a pagar Libro mayor Oracle ERP Excel
Grupo DiR es líder en el sector del fitness y la salud en Cataluña, con más de 40 años de experiencia ofreciendo espacios innovadores, servicios de calidad y bienestar a miles de socios. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable a través del deporte, la nutrición y el bienestar integral.
En este momento precisamos incorporar a un/a Controller Financiero que lidere el Departamento de Control de Gestión, aportando visión estratégica, capacidad analítica y experiencia en la gestión de equipos.
Funciones principales:
- Liderar el Departamento de Control de Gestión, supervisando y coordinando al equipo.
- Diseñar, implementar y mejorar sistemas de control de gestión y reporting financiero.
- Elaborar presupuestos, previsiones y modelos financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer planes de acción.
- Supervisar los cierres contables y colaborar con el área de contabilidad y auditoría.
- Generar informes periódicos para la Dirección y el Comité Ejecutivo.
- Optimizar procesos internos que mejoren la rentabilidad y la eficiencia de la organización.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5-7 años en posiciones de control de gestión, auditoría o controller financiero, preferiblemente en empresas de gran dimensión.
- Experiencia demostrable en liderazgo de equipos.
- Conocimientos avanzados de Excel, ERP (SAP, Oracle u otros) y herramientas de Business Intelligence.
- Perfil analítico, con visión estratégica y fuerte capacidad de comunicación.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder y en plena expansión.
- Posición estratégica con alta visibilidad en la organización.
- Proyecto profesional de largo recorrido con posibilidades de desarrollo.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.
- Buen ambiente de trabajo en un entorno dinámico y retador.