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0KPMG España
Graduate Program Auditoría Palma de Mallorca - Octubre 2025
KPMG España · Palma , ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Palma, ES, 07003
Fecha de publicación: 2 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025, en la oficina de KPMG Palma de Mallorca.
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025 en la Oficina de KPMG Palma de Mallorca.
- Buen expediente académico.
- Capacidad de comunicación en catalán, castellano e inglés nivel avanzado. También se valorarán conocimientos de otros idiomas.
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados) así como prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Dicas Higiene
Madrid, ES
Responsable administracion/Controller
Dicas Higiene · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Power BI
Quienes somos
Somos una empresa consolidada en el sector de la higiene profesional, inmersos en la automatizacion de procesos, digitalizacion y herramientas de control. Nuestro mercado esta enfocado en las facilities services y sectores industriales.
Descripción del Puesto: Responsable de planificar, organización y supervisar las actividades del departamento de administración, compras y facturacion, garantizar el correcto funcionamiento financiero de la empresa.
Responsabilidades
- Planificación y Coordinación del departamento de compras/administración/facturacion.
- Optimización de Costos.
- Facturacion y compras.
- Seguimiento y Resolución de Problemas.
- Control de Documentación.
- Comunicación.
Cacapacidades.
- Dotes de liderazgo.
- Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
- Cuadros de mando integral.
- Business intelligence y análisis de datos.
- Herramientas digitales: hojas de cálculo y Power BI.
- Gestión de riesgos.
- Inteligencia artificial orientada a la transformación digital y la optimización de procesos.
- Acostubrado a liderar equipos.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Valencia - Octubre 2025
KPMG España · València, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Valencia, ES, 46023
Fecha de publicación: 8 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
NA
Aguadulce, ES
Técnico/a Contable y Auditoría Financiera
NA · Aguadulce, ES
Office
¿Te apasiona la contabilidad como herramienta de control, análisis y toma de decisiones?
Si dominas la estructura financiera de una empresa, entiendes el porqué detrás de cada asiento contable y sabes traducir los datos económicos en información útil para la gestiónesta posición es para ti!
Buscamos un perfil con visión contable global, capaz de participar activamente en la elaboración de cierres, cuentas anuales, reportes financieros y preparación de impuestos, combinando tanto el/la detalle técnico/a como el enfoque analítico.
Las funciones a desarrollar serán:
-Supervisar la gestión contable de las distintas sociedades del grupo.
-Participar en la elaboración y revisión de cierres financieros.
-Elaborar y revisar cuentas anuales
-Gestionar la relación con auditores/as externos y asesores/as fiscales.
-Preparar y cuadrar impuestos trimestrales y anuales.
Requisitos:
-Grado o Licenciatura en ADE, Económicas o similar.
-Experiencia previa demostrable de al menos 3 años en un puesto igual o similar.
-Buen manejo del paquete Office y herramientas contables como SAP, SAGE, o afines.
-Residencia en Sevilla capital.
Se ofrece:
-Contrato indefinido directamente por parte de la empresa.
-Jornada completa con horario de tarde, intensiva en verano.
-Salario fijo entre 25 y 30K acorde al perfil profesional.
-Incorporación a una empresa consolidada, con posibilidades reales de crecimiento profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Carrefour España
Alfafar, ES
Becario administración y control de gestión
Carrefour España · Alfafar, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Análisis financiero Auditoría Contabilidad de costes Impuestos SAP ERP Control de gestión Control de empresas
Acerca del empleo
Hola! ¡Queremos conocerte!
¿Te apasiona el mundo del comercio? ¿Te preocupas por los detalles? ¿Te consideras una persona dinámica?
¡Te estábamos esperando!
Carrefour es una empresa líder en comercio de alimentación y distribución y queremos que inicies una carrera profesional llena de posibilidades con nuestros mejores profesionales.
Pretendemos que todos los días sean un aprendizaje, que crezcas y llegues tan lejos como quieras.
¿Qué buscamos?
Buscamos actualmente nuevos/as compañeros/as interesados/as en formarse como BECARIO en el departamento de Administración y Control de Gestión
Requisitos
Estar cursando alguna titulación en una escuela/universidad para poder firmar convenio.
Valorable idiomas
Vehículo propio.
Además también te ofrecemos:
- Descuento del 8% para ti y para 6 personas más en todos nuestros productos
- Formación continua para desarrollarte profesionalmente
- Programas que se preocupan por tu bienestar:
- Carrefour Life (actividades y eventos deportivos, descuentos y ventajas exclusivas)
¿Te unes a nuestro equipo?
Valoraremos todas las candidaturas interesadas y si eres la persona seleccionada para avanzar en el proceso, nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto y conocer tu perfil.
NA
PERITO/A MECÁNICO/A PARA AUDITORÍA DE SEGUROS
NA · Vigo, ES
Teletrabajo
¿Tienes experiencia como perito/a en taller mecánico/a?
Si es así, ¡Sigue leyendo!
Buscamos incorporar un/a perito/a en Vigo cuya misión será realizar auditorías de las peritaciones realizadas por el gabinete de peritaje que inicialmente interviene en la reparación de los vehículos.
Entre tus funciones se encontrarán:
Determinar que las peritaciones realizadas son adecuadas y proporcionadas.
Revisión de tiempos de reparación y del proceso de peritaje.
Controlar el gabinete pericial para que se ajuste a los criterios establecidos en la compañía, y ajustar los recursos y el coste de las peritaciones en base a las directrices dadas.
Reporting mensual y/o trimestral con el propio gabinete pericial para revisar casos.
Requisitos
Experiencia peritando en talleres.
Conocimiento en carrocería, pintura y mecánico/a. (Peritaje de seguros).
Dotes de comunicación, capacidad analítica.
Ofimática nivel usuario.
¿Qué ofrecemos?
Jornada laboral de 39H semanales.
Modelo híbrido, mas del 50% de la jornada en teletrabajo.
Salario negociable según perfil y experiencia aportada.
Posibilidad de desarrollo y estabilidad.
NA
Avilés, ES
Jefe/a División Auditoría y Control Interno
NA · Avilés, ES
IMPORTANTE: para participar en el proceso de selección deberás cumplimentar la solicitud que se encuentra en las bases de la convocatoria publicada en la página web de la Autoridad Portuaria de Avilés y acompañar el resto de documentación que se señala en dichas bases:
https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp
No se valorarán candidaturas que no estén debidamente inscritas según mencionan las bases, por lo que no te inscribas a través de este portal de empleo.
La Presidencia de la Autoridad Portuaria de Avilés ha resuelto convocar Concurso de Méritos para la cobertura de una plaza de Jefe/a de División de Auditoría y Control Interno para cubrir plaza de personal laboral fijo no sujeto a convenio colectivo.
Las funciones que asumirá el/la aspirante que sea seleccionado/a, en dependencia de la Presidencia de la Autoridad Portuaria, son de forma global las siguientes:
Funciones principales:
-Desarrollo de la función de Auditoría Interna de la Autoridad Portuaria, como función revisora del cumpliendo de los objetivos de control de los principales procesos de la APA.
-Establecer un Plan estratégico de auditoría interna a medio/ largo plazo, considerando: Diagnóstico inicial del control interno de la APA, Mapa de Riesgo de la APA, Políticas y Procedimientos por implementar.
-Ejecución de los trabajos de auditoría interna en base a la planificación prevista.
-Apoyo a la Presidencia en la evaluación de los informes financieros, de auditoría y estadísticos/as.
-Apoyo a la Presidencia de la APA, así como a los responsables de las distintas áreas y departamentos para facilitar la toma de decisiones de control y planificación integral de la APA.
-Servicios de consultoría y/o colaboración con otras funciones de aseguramiento como proveedor/a interno en materia de control interno, control de gestión, reporte financiero, integridad corporativa, cumplimiento, redacción de procedimientos, mejora de controles, etc..
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Ver Bases:
https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp
¿Qué ofrecemos?
Ver Bases:
https://www.puertoaviles.es/es/autoridadportuaria/rrhh/ofertasempleo.asp
Contable
Debify · Barcelona, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Contabilidad financiera Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor Excel
🚀 ¿Quieres formar parte del próximo gran éxito financiero? ¡Esta es tu oportunidad!
En Debify, la startup que está transformando la cancelación de deudas, buscamos a un profesional en contabilidad y administración para impulsar nuestra área financiera. Si te atraen los retos, eres estratégico y quieres crecer rápido, sigue leyendo.
💼 ¿Qué harás?
- Implementar y optimizar procesos contables y financieros.
- Supervisar cierres contables mensuales y anuales.
- Preparar informes financieros avanzados para la toma de decisiones.
- Asegurar el cumplimiento fiscal y mercantil.
- Gestionar facturación, pagos y presupuestos.
- Apoyar al equipo directivo con análisis financieros estratégicos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Formación en Contabilidad, Administración o Finanzas.
- + 5 años de experiencia en contabilidad (idealmente en startups o pymes).
- Dominio de HOLDED y Excel avanzado.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y proponer mejoras.
- Conocimiento en normativa contable y fiscal en España y Europa.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- 💰 35.000€ brutos anuales, con opción a crecimiento.
- 🏢 Trabajo presencial en Barcelona.
- 🌱 Desarrollo acelerado en un entorno startup.
- 🚀 Equipo dinámico donde tus ideas cuentan.
- 🌟 Acceso a eventos y formaciones clave.
¿Sientes que esta es tu oportunidad? 💥 Entonces, no lo pienses más y aplica ahora. 😉Consejos: Haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
PwC España
Madrid, ES
Assurance | Senior Auditoría Financiera | 2024 | Madrid sector CIP
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.
Una carrera en nuestra práctica de Audit, dentro de los servicios de auditoría externa, te brindará la oportunidad de ofrecer una gama de servicios de asesoría comercial a una variedad de clientes desde pequeños y de rápido crecimiento hasta grandes entidades. Nuestros clientes a menudo son de marcas reconocidas y muchos tienen un amplio alcance internacional. Nos enfocamos en utilizar lo último en tecnología para reducir el nivel de pruebas manuales garantizando que puedas enfocarte en las áreas más valiosas de servicio al cliente y en mejorar la gobernanza corporativa y la confiabilidad de la información de nuestros clientes.
Con La Finalidad De Reforzar Nuestro Equipo De Auditoría Financiera En La Oficina De Madrid Buscamos Profesionales Que Aporten Entre 2 y 5 Años De Experiencia En Auditoría Para Desempeñar Su Trabajo En Diferentes Sectores. Funciones
- Senior en trabajos de auditoría financiera para clientes de diversos sectores.
- Supervisión, formación y gestión de los equipos a su cargo.
- Análisis y revisión de procesos.
- Gestión de cartera de clientes.
- Identificación y evaluación de riesgos de negocio
- Se ofrece incorporación inmediata y posibilidades de desarrollo profesional.
SGS
Valladolid, ES
Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación
SGS · Valladolid, ES
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS
Descripción del empleo
Nos esforzamos por contratar a las/los mejores profesionales y valoramos la integridad, la curiosidad, la excelencia, el respeto, la inclusión y la colaboración. Lo que es especial en SGS, entre otras cosas, es nuestra cultura. ¿Te apetece formar parte de una compañía líder en su sector?
Seleccionamos un/a Administrativo/a de Planificación de Auditorías de Certificación para nuestro equipo. Este puesto puede desempeñarse desde nuestras oficinas en Valladolid o Bilbao.
Tu misión será realizar la gestión completa del proceso de planificación de auditorías de distintos esquemas de certificación (ISO 9001, 14001, 45001, etc.) con nuestros clientes de SGS.
Tus Funciones Serían
- Interacción con las partes interesadas (auditores, clientes, comerciales, otros planificadores, etc…).
- Designación de auditores.
- Acuerdo de fechas de ejecución de auditorías con los clientes.
- Envío de información.
- Registro en aplicaciones informáticas.
- Resolución de incidencias en la planificación.
- Gestión de los viajes de los auditores.
- Gestión de incidencias en la planificación.
Los Requisitos Son
- Grado Superior en Administración o Grado en Administración de Empresas o afínes.
- Experiencia en tareas similares en procesos de planificación de operaciones y/o servicios y en atención a cliente.
- Nivel B2 de inglés
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Deloitte
Senior Control Assurance y Auditoría Interna Barcelona
Deloitte · Barcelona, ES
Teletrabajo Machine Learning
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Qué es Deloitte?
Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de España y a nivel global. Contamos con 22 oficinas en nuestro país y otras 169 en el mundo. Formarás por tanto parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos.
Trabajar en Deloitte es formar parte de un equipo líder en la revolución tecnológica con alto compromiso con nuestros clientes y la sociedad, y tener impacto en la transformación de las principales organizaciones, nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
Únete a Assurance – Controls Assurance y Auditoría Interna
Somos los profesionales de Deloitte que nos encargamos de desarrollar y verificar los sistemas de Control sobre la generación de información financiera y no financiera, fundamentales para la toma de decisiones de negocio y asegurar el correcto desempeño de las organizaciones.
Nuestra misión, como asesores de confianza de las Direcciones Financieras, Direcciones de Control y Funciones de Auditoría Interna, es ayudar a nuestros clientes a evolucionar sus procesos financieros y no financieros, así como los modelos de aseguramiento y de control para dar respuesta a la creciente demanda de Información Financiera y no Financiera; todo ello motivado por la mayor transparencia exigida por los mercados, la adopción de nuevas tecnologías (Inteligencia Artificial, Blockchain, Machine Learning, etc…) y a la necesidad de disponer de modelos de control cada vez más sofisticados.
¿Qué funciones desarrollarías?
Formando parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y conocer en profundidad las áreas financieras de las compañías y las funciones de control interno y auditoría interna, participando y dando apoyo en proyectos transformacionales como, por ejemplo:
- Análisis y evaluación de los procesos financieros de las organizaciones, incluyendo las funciones de administración, control de gestión, control interno o financiación, entre otras.
- Soporte y apoyo a los CFOs en sus tareas y actividades, con el objetivo de mejorar el análisis y control de los negocios de la compañía
- Acompañamiento en la implantación de soluciones y herramientas orientadas a mejorar la eficiencia del proceso de cierre contable y reporting, asegurando su robustez y su trazabilidad.
- Definición e implantación de modelos de control sobre la información financiera y sostenibilidad (CSRD), y sus procesos de Reporting asociados, tales como SCIIF, SCIIS o SOX, en particular, en sociedades cotizadas.
- Revisar, actualizar y evolucionar los procesos y modelos de control interno existentes, por nueva normativa contable o relacionada con la elaboración de la información sobre sostenibilidad (CSRD), por medio de proyectos de consultoría financiera o procesos de revisión bajo entornos ISAE.
- Apoyo a la función de auditoría interna en del desarrollo de sus actividades:
- Implantación de la función y desarrollo de los planes de auditoría anuales
- Soporte en la revisión de los principales riesgos que afectan al negocio, su monitorización y supervisión
- Verificar y obtener certeza de la seguridad y eficacia de los procesos de negocio y sus controles asociados, mediante la revisión integral de los mismos, realizando pruebas, analizando evidencias y gestionando su evolución con los responsables del cliente
También tendrás la oportunidad de liderar equipos de trabajo y desarrollar las habilidades de gestión con los clientes a alto nivel.
¿Qué buscamos?
- Profesionales con 2-4 años de experiencia en ámbitos vinculados a la la Dirección Financiera, Control Interno y Auditoría Interna de empresas
- Experiencia en el ámbito de la auditoría financiera, de sostenibilidad o en diseño e implementación de modelos de control interno o auditoría interna.
- Imprescindible experiencia demostrable en gestión de equipos.
- Se valorará experiencia previa en empresas de servicios profesionales, y también en cliente final, si han desarrollado las actividades similares a las descritas anteriormente.
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
NA
Dolores, ES
Responsable de Seguridad y Auditoría Interna
NA · Dolores, ES
¿Te apasiona la seguridad laboral y la mejora continua? ¿Tienes experiencia en gestionar y auditar la PRL en plantas de producción?
Desde Adecco, estamos buscando un/a Responsable de Seguridad y Auditoría Interna para un importante grupo industrial, referente en el sector, con presencia a nivel nacional. Este rol será clave para asegurar un entorno de trabajo seguro y saludable en varias de sus plantas de producción en España, contribuyendo a la mejora constante y la estandarización de los procesos.
Tu misión:
Garantizar el cumplimiento de las normativas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en dos plantas de producción y liderar la estandarización, auditoría y mejora continua de los procesos de PRL en las seis plantas del grupo a nivel nacional.
Responsabilidades:
Gestión de PRL (80%): Identificar riesgos, elaborar y hacer seguimiento de los planes de prevención, investigar accidentes y formar al personal en seguridad, higiene y ergonomía.
Auditoría interna (20%): Realizar auditorías en todas las plantas, detectar áreas de mejora, estandarizar procedimientos y reportar los resultados a la dirección para garantizar la mejora continua en seguridad.
Si te interesa unirte a un proyecto desafiante y en constante evolución, donde puedas marcar la diferencia, ¡esperamos conocerte pronto!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Lo que buscamos:
Formación: Titulación universitaria en Ingeniería, Ciencias de la Salud o afines, junto con un Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las tres especialidades.
Experiencia: Mínimo 3-5 años gestionando PRL en entornos industriales o de producción, con experiencia en auditorías internas y procesos de mejora continua.
Conocimientos: Dominio de la legislación en PRL, técnicos/as de auditoría y metodologías como Lean y 5S.
Idiomas: Español avanzado e inglés valorable.
Otros: Disponibilidad para desplazamientos (aproximadamente 20% del tiempo) y carnet de conducir.
¿Qué ofrecemos?
Lo que ofrecemos:
Rol clave en un grupo industrial en expansión con una sólida cultura de seguridad.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, con la posibilidad de influir en la estandarización de procesos a nivel nacional.
Entorno dinámico de trabajo, con proyectos innovadores y oportunidades para implementar mejoras en la seguridad laboral.
Beneficios adicionales: Flexibilidad horaria, desarrollo de habilidades de liderazgo y acceso a formación continua.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Oviedo - Octubre 2025
KPMG España · Oviedo, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Oviedo, ES, 33004
Fecha de publicación: 7 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
PwC España
Sevilla, ES
Programa Recién Graduados Auditoría Financiera Andalucía (NJ FY26)
PwC España · Sevilla, ES
En PwC, estamos buscando Auditores/as Financieros para nuestro programa de New Joiners en nuestras oficinas de Sevilla y Málaga con inicio en septiembre 2025 que sean entusiastas y con motivación para unirse a nuestra firma.
Este puesto es ideal para recién graduados que deseen desarrollar sus habilidades en auditoría y contabilidad en un entorno dinámico y colaborativo. Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar con una variedad de clientes en diferentes sectores, contribuyendo a la calidad y precisión de sus estados financieros.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realización de pruebas sustantivas enfocadas en áreas de PyG así como aquellas partidas de Balance con menos complejidad (Tesorería, Servicios Exteriores, Inmovilizado Material, Patrimonio Neto o Deuda Financiera).
- Comunicación continua con el equipo y con el cliente.
- Revisión analítica de los epígrafes de Cuentas Anuales.
- Documentación de facturas y contratos relevantes.
- Elaboración de las instrucciones de los inventarios de las distintas sociedades.
- Apoyo en pruebas de control: Ayudar en la ejecución de pruebas de control interno para evaluar la eficacia de los procesos.
- Documentación de procesos: Ayudar en la documentación de procedimientos de auditoría y hallazgos, asegurando que todos los pasos estén debidamente registrados.
- Revisión de Cumplimiento Normativo: Ayudar a verificar que la empresa cumpla con las normativas y regulaciones sobre las que se formulan las cuentas anuales.
- Cuadre de impuestos presentación con contabilidad.
- Lectura de contratos relevantes y actas de órganos de gobierno.
- Enfoque de riesgos de las sociedades auditadas.
- Buscamos recién titulados o estudiantes que estén en su último año de grados como: Administración y dirección de empresas, Economía, Dobles grado (ADE+Derecho, ADE + Analitycs, ADE +Ingeniería, ADE + Relaciones Internacionales....) con motivación e interés en el área de auditoría financiera externa.
- Se requiere un alto nivel de inglés aunque también se valorará positivamente el conocimiento en otros idiomas.
- Si dispones de experiencia o prácticas en auditoría y/o contabilidad también será valorado.
- Contrato indefinido y plan de carrera en una de las principales firmas de auditoría a nivel mundial. (Inicio noviembre 2025)
- Plan de compensación flexible: (Puedes acogerte a seguro de salud, transporte, tickets comida…)
- Acceso a WellHub, nuestro programa corporativo orientado al bienestar físico y emocional.
- Invertimos en tu formación, por ello, te ofrecemos la posibilidad de cursar el Máster de Auditoría de Cuentas (si no lo has cursado con anterioridad) en uno de los centros más prestigiosos a nivel nacional.
- El 26% de las empresas del Ibex 35 son auditadas por PwC. Además, tendrás la oportunidad de especializarte los clientes de distintos sectores.
- Excelente ambiente de trabajo integrandote en un equipo joven y dinámico.
Para poder valorar tu candidatura necesitaremos que adjuntes tu CV y expediente académico hasta la fecha.
Queremos valorar con detenimiento tu perfil, por ello, esperamos darte una respuesta conforme vayamos avanzando en el proceso.
Auditoría Junior Palma
29 mar.Deloitte
Auditoría Junior Palma
Deloitte · Palma , ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cuál es el reto?
Como Auditor Junior, formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día. Participarás en diferentes proyectos de auditoría, en clientes de distintos sectores e industrias, donde a partir del entendimiento del negocio, analizarás los datos de los clientes, de tal manera que junto con el equipo de profesionales experimentado con el cual trabajarás, tu trabajo aportará valor a los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Aprender y poner en práctica la auditoría real: Participarás en proyectos de auditoría que desafían tus habilidades y conocimientos y que te permitirán crecer cada día, entender los distintos negocios y sus efectos en la información financiera.
- Colaborar con equipos multidisciplinares: Trabajarás de cerca con los profesionales de las empresas cliente y otros equipos de Deloitte nacionales e internacionales para analizar procesos e identificar riesgos.
- Contribuir en el análisis de las áreas de riesgo de la auditoría asegurando que cumplan con las normativas y estándares profesionales aplicables, así como la presentación de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Ayudar a mejorar controles y procedimientos: Usarás tus conocimientos para identificar áreas de oportunidad y proponer ideas para hacer las cosas más eficientes.
- Aprender de los expertos: Estarás en contacto directo con profesionales y altos directivos, que te guiarán y te ayudarán a convertirte en un experto también.
Perfil académico: Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de último curso o recién graduados en áreas de business que quieran dar sus primeros pasos en el sector.
Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo profesional y conocer el negocio de la auditoría, así como los recursos digitales más innovadores en análisis de datos.
Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo y que quieran generar impacto.
Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Deloitte
Auditoría & Assurance Junior Valladolid
Deloitte · Valladolid, ES
Teletrabajo
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cuál es el reto?
Como Auditor Junior, formarás parte de un equipo de trabajo que te permitirá aprender y contribuir desde el primer día. Participarás en diferentes proyectos de auditoría, en clientes de distintos sectores e industrias, donde a partir del entendimiento del negocio, analizarás los datos de los clientes, de tal manera que junto con el equipo de profesionales experimentado con el cual trabajarás, tu trabajo aportará valor a los procesos de transformación y cambio de las organizaciones.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Aprender y poner en práctica la auditoría real: Participarás en proyectos de auditoría que desafían tus habilidades y conocimientos y que te permitirán crecer cada día, entender los distintos negocios y sus efectos en la información financiera.
- Colaborar con equipos multidisciplinares: Trabajarás de cerca con los profesionales de las empresas cliente y otros equipos de Deloitte nacionales e internacionales para analizar procesos e identificar riesgos.
- Contribuir en el análisis de las áreas de riesgo de la auditoría asegurando que cumplan con las normativas y estándares profesionales aplicables, así como la presentación de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.
- Ayudar a mejorar controles y procedimientos: Usarás tus conocimientos para identificar áreas de oportunidad y proponer ideas para hacer las cosas más eficientes.
- Aprender de los expertos: Estarás en contacto directo con profesionales y altos directivos, que te guiarán y te ayudarán a convertirte en un experto también.
Perfil académico: Esta oportunidad está dirigida a estudiantes de último curso o recién graduados en áreas de business (Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad, dobles grados relacionados o máster) que quieran dar sus primeros pasos en el sector.
Pasión por aprender: No se necesita que seas un experto, solo que tengas muchas ganas de crecer en el mundo profesional y conocer el negocio de la auditoría, así como los recursos digitales más innovadores en análisis de datos.
Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
Actitud positiva y proactiva: Nos encanta trabajar con personas que toman la iniciativa y están comprometidas con su equipo y que quieran generar impacto.
Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
KPMG España
Graduate Program Auditoria Madrid- Octubre 2025
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo Office Excel PowerPoint Word
Ubicación:
Madrid, ES, 28046
Fecha de publicación: 4 may 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Estás listo para el siguiente desafío? Empieza un nuevo camino.
Si crees en ti mismo, tienes inquietud por aprender cada día y formar parte de proyectos diferenciales que te acercan a tus metas, transforman las empresas y la sociedad... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
Podrás colaborar en la auditoría de los estados financieros y análisis de riesgos. Participarás en la realización de certificación de información financiera, análisis y revisión de procesos y en la identificación y evaluación de riesgos de negocio.
Contamos con un equipo excepcional, una amplia gama de servicios y de recursos tecnológicos adecuados, una potente red global y una clara estrategia para llegar al mercado.
¿Qué necesitas saber?
Hemos iniciado el proceso de selección de recién graduados/as interesados/as en comenzar su andadura y desarrollo profesional en una compañía líder de Auditoría y Servicios Profesionales, KPMG. La incorporación será en Octubre de 2025, en la oficina de KPMG Madrid.
Tendrás que reunir los siguientes requisitos:
- Graduado/a en ADE, ADE y Derecho, Economía o Contabilidad y Finanzas, ADE + Ingeniería, Actuariales, etc. que finalicen sus estudios en el curso académico 2024 - 2025. Muy valorable estudiantes de Máster en Auditoría de Cuentas, Contabilidad o Finanzas.
- Disponibilidad de incorporación en octubre de 2025.
- Buen expediente académico.
- Alto nivel de inglés (mínimo B2)
- Manejo a nivel usuario de herramientas del paquete Office (Word, Excel y PowerPoint).
- Valorable interés y/o experiencia en análisis de datos (Business Analytics y relacionados).
- Además, valoramos experiencia internacional, prácticas en el área financiera.
- Se requiere capacidad analítica y de resolución de problemas, capacidad de desarrollo de negocio, habilidad para trabajar en equipo y por objetivos, carácter comercial, buena capacidad de comunicación y liderazgo, iniciativa, flexibilidad, compromiso profesional, disponibilidad para viajar.
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
PwC España
València, ES
Asistente de Auditoria (Valencia)
PwC España · València, ES
A career within External Audit services, will provide you with the opportunity to provide a range of Assurance services and business advice to a variety of clients from small, fast growing clients to large entities. Our clients are often well known brands and many have broad international reach. We focus on using the latest technology to reduce the level of manual testing ensuring you’ll focus on the most valuable areas of client service and on enhancing corporate governance and the reliability of our clients’ information.
Responsabilidades
Como Associate, trabajarás como parte de un equipo de solución de problemas con amplia experiencia en consultoría y en la industria, ayudando a nuestros clientes a resolver problemas comerciales complejos e importantes desde la estrategia hasta la ejecución. Las responsabilidades específicas incluyen pero no se limitan a:
- Ayudar de forma proactiva, al equipo en diversos aspectos del proyecto
- Preparar entregables
- Contribuir al desarrollo de tu propia visión y capacidades técnicas y de tu equipo
- Mantenerte actualizado con tendencias comerciales y asuntos económicos locales y nacionales
- Asegúrate de cumplir con los asuntos de cumplimiento
- Trabajar en desarrollar relaciones internas y tu marca de PwC