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0Vestel Ingenieros
Paterna, ES
Ingeniero/a de Vigilancia Energética
Vestel Ingenieros · Paterna, ES
Excel Trabajo en equipo Auditorías energética
En VESTEL Ingenieros estamos viviendo un dulce momento de crecimiento y transformación en el que necesitamos incorporar un perfil de Ingeniero/a en nuestra Línea de Vigilancia Energética.
Formarás parte de un equipo joven y dinámico en constante aprendizaje y crecimiento, junto con grandes profesionales y en un envidiable ambiente laboral.
Perfil:
Desde el Línea de Ingeniería de Vigilancia Energética de VESTEL buscamos a alguien que se interese en la gestión energética de clientes y realización de auditorías energéticas para que se una a nuestro equipo, en un ambiente colaborativo y de continuo desarrollo, valorando la experiencia previa en estos campos.
Formación requerida:
- FP energías renovables o similar
- Ingeniería industrial/de la energía/eléctrica
Conocimientos a valorar:
- Excel nivel avanzado
- Eficiencia Energética (iluminación, climatización, ventilación, aire comprimido, procesos térmicos, etc.)
- Instalaciones eléctricas
Experiencia a valorar:
- Auditorías Energéticas
Otros requisitos:
- Permiso de conducir B
- Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional.
Sus funciones serán:
- Realización de Auditorías Energéticas (visita instalaciones a nivel nacional para realización de mediciones e inventarios de campo, detección de posibles mejoras, redacción de informes de conclusiones,…)
- Colaboración con el resto del equipo en trabajos de consultoría energética
Otros conocimientos/experiencia a valorar:
- Cálculo de Huella de Carbono
- Certificación Energética de Edificios
- Inglés B2
- Otros idiomas
¿Quieres formar parte de un equipo que marca la diferencia?
¡Te esperamos para ayudarte a dejar huella!
ADMINISTRADOR DE AUDITORÍA
21 abr.Exportadora Data Base S.A.
Madrid, ES
ADMINISTRADOR DE AUDITORÍA
Exportadora Data Base S.A. · Madrid, ES
Tasks related to the operation of specific tools and products:
1. Administer and configure the monitoring and auditing system by scripting and querying queries to databases.
2. Administer and configure the monitoring system by means of Nagios Control Panel, Splunk, Change Auditor and/or additional modules.
3. Manage and configure alert rules for both administrators and end users.
4. Administration, monitoring and management of LOGS and events generated by the monitoring and auditing infrastructure.
5. Implement, administer and maintain the CCN-STIC security templates in the monitoring infrastructure.
foodVAC
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Responsable de Contabilidad y Administración
foodVAC · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Excel Inteligencia empresarial ERP Contabilidad tributaria Estados financieros ERP de Infor Auditorías financieras Software contable VBA para Excel Office
Descripción del departamento
El departamento de administración y finanzas lo lidera Carlos Serrano, que siendo parte de la
Dirección General de la empresa asume también directamente las funciones de Director
Financiero. El equipo de administración lo forman actualmente tres personas a tiempo
completo, apoyados por un colaborador externo. Buscamos una nueva incorporación que se
sume al equipo y lidere las áreas de contabilidad y administración
Responsabilidades del puesto
Colaborando con la Dirección Financiera, la persona que se incorpore será la responsable de la
llevanza y coordinación de la contabilidad completa de la empresa, así como de la coordinación
de todos los procesos administrativos, liderando el equipo de tres personas que forma este
departamento.
Adicionalmente, podrá apoyar en tareas de análisis financiero, elaboración de presupuestos...
Las tareas a realizar pueden incluir:
- Coordinar y liderar el equipo de administración y contabilidad
- Planificación, organización, control y llevanza de la contabilidad completa de la empresa
en el ERP, desde facturas recibidas, asientos de nóminas, variaciones de existencias,
provisiones y periodificaciones, gestión de fichas de inmovilizado, imputación de
subvenciones, conciliación bancaria, etc.
- Preparación de cierres mensuales y estados financieros contables y analíticos, así como
diversa información de seguimiento de la compañía.
- Velar por la veracidad y exactitud de los estados contables de la compañía.
- Elaboración de las cuentas anuales y responsabilidad sobre la auditoría financiera.
- Supervisión y control de carteras de efectos de clientes y proveedores.
- Planificación, control y gestión de tesorería, preparación de remesas de cobros y pagos
(transferencias, confirmings, giros bancarios, pagarés, etc.) y operativa y contacto diario
con entidades financieras.
- Preparación de liquidaciones de impuestos como IVA o IRPF, incluyendo sistema SII de
IVA. (Apoyo de asesoría externa para comprobación y presentación, cálculo de IS, etc.).
- Preparación de información y documentación para presentación de subvenciones,
requisitos de la administración, etc.
- Gestión, trámites y renovaciones de de seguros, rentings.
- Apoyo al resto de equipo en otras tareas propias del área administrativa de una empresa
productiva como puede ser recepciones de compras, inventarios, actualización de
información de precios o escandallos en el ERP, etc.
- Dar soporte e información para la toma de decisiones de la dirección financiera.
- Optimización de todos los procesos relacionados con estas áreas.
Requisitos del candidato
- Formación universitaria en administración de empresas, Contabilidad, Empresariales o
similares.
- Se valorará formación adicional específica en contabilidad, fiscalidad y/o finanzas.
- Experiencia de al menos 5 años en puestos de responsable de contabilidad, o en
auditoría financiera. Se valorará experiencia en sector industrial.
- Indispensable experiencia y soltura en el uso diario de ERPs. Se valorará positivamente
experiencia con software A3con. Se podrá valorar positivamente experiencia con
herramientas de business intelligence.
- Facilidad y experiencia en el uso de programas de ofimática de Microsoft Office, suite
de Google y otras aplicaciones informáticas. Especialmente relevante nivel alto con
Microsoft Excel.
- Persona diligente, responsable, metódica, organizado y con atención al detalle y
capacidad analítica. Autoexigente.
- Indispensable experiencia previa liderando personas a su cargo. Capacidad de
comunicación, coordinación y liderazgo de personas.
- Asumir la responsabilidad plena de las áreas que lidera.
- Flexibilidad y adaptación al cambio.
- Actitud proactiva, ganas de trabajar, iniciativa.
- Persona abierta y comunicativa, que sepa trabajar en equipo e integrarse en la
organización, sin aislarse en su trabajo.
Otros
- Empresa con alto potencial de crecimiento y cultura de mejora continua.
- Cultura de dirección cercana e integrada con el equipo. Entorno agradable de trabajo.
- Flexibilidad horaria y trabajo orientado a objetivos.
- 22 días vacaciones hábiles + día de cumpleaños libre
- Actividades de empresa.
- E-commerce para empleados con producto propio a precio muy rebajado.
Jefe/a Calidad
20 abr.TRAPA
Palencia, ES
Jefe/a Calidad
TRAPA · Palencia, ES
Resolución de problemas Control de calidad Auditorías internas Pensamiento crítico Aseguramiento de la calidad Atención al detalle Calidad de producto Auditoría del control de calidad Estándares de servicio Crítica constructiva
Responsable de gestionar, supervisar y desarrollar todos los sistemas y procesos de aseguramiento de la Calidad y Seguridad Alimentaria de los procesos y productos elaborados en planta así como todas las actividades relacionadas con el Medio Ambiente, gestionando los recursos materiales y humanos asignados cumpliendo los criterios establecidos de calidad, costes y seguridad
Responsabilidades
• Planificación, gestión y supervisión de la Calidad y Medio Ambiente de todos los procesos, productos y actividades
• Gestionar las necesidades de personal y procesos desde el punto de vista de Calidad y Medio Ambiente para asegurar la integridad de los productos
• Proponer mejoras en la organización y ejecución del trabajo para optimizar la productividad, reducir costes y mejorar la calidad y seguridad.
• Gestión de las No conformidades y reclamaciones de clientes
• Elaboración informes relativos a los procesos de Calidad y Medio Ambiente
• Asegurar el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones establecidas en coherencia con los requisitos exigidos por la norma IFS.
• Liderar el Equipo APPCC
• Formar parte de los Equipos de Food Defence y Gestión de crisis
Qualifications
- Titulado de grado en Ciencias y Tecnología de los Alimentos, Biología, Química, Veterinaria, Ingeniería Agroalimentaria o titulación afín.
- Experiencia como Jefe/a Calidad
Ethical Hacker
20 abr.Atalanta
Madrid, ES
Ethical Hacker
Atalanta · Madrid, ES
API de Postman Pruebas de penetración Análisis de malware Piratería Hacking ético Seguridad de aplicaciones web Gestión de vulnerabilidades Evaluación de vulnerabilidad Auditoría de seguridad
¿Te apetece formar parte del equipo de Red Team dentro del área de Ciberseguridad? ¡En Atalanta te estamos buscando! 😎
Somos una compañía especializada en ciberseguridad y estrategia digital donde la calidad es el núcleo por el que se rigen nuestros productos y servicios. Todos los proyectos están enfocados en esa dirección y nuestra mayor preocupación es que las personas que forman parte del equipo se sientan especialmente valoradas y puedan seguir creciendo y desarrollándose profesionalmente, DE VERDAD.
Nuestros valores son la confianza, la innovación, la integridad, el compromiso y la responsabilidad. Creemos que juntos podemos ayudar a transformar las empresas para que sean digitalmente más seguras y competitivas y nos encantaría que, si estás leyendo esto, te apasionara el reto de formar parte de nuestra visión transformadora.
Debido al volumen de trabajo, tenemos la necesidad de incorporar a una persona más al equipo de Ciberseguridad de Atalanta, concretamente en el área de Red Team.
Lo ideal sería que tuvieras en torno a 2 años de experiencia real; que hayas tenido contacto con la ciber, en concreto dentro de este departamento y que quieras seguir formándote dentro del equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
Todo lo relacionado con el hacking ético; en concreto:
- Pentesting de Active Directory
- Escaneos y análisis de redes
- Búsqueda de vulnerabilidades en sistemas y servicios
- Pruebas de evasión de sistemas de detección
- Auditorías de aplicaciones móvil
- Hacking Web y de APIs
¿Qué esperamos de ti?
- Que tengas experiencia previa REAL en proyectos similares de ciberseguridad.
- Que tengas muchas virtudes y sobre todo: proactividad, compañerismo y profesionalidad.
- Que te apasione el entorno ciber tanto como a nosotros, y especialmente el área de Red Team.
En cuanto a tus habilidades personales, lo que más nos interesa es que seas responsable, que puedas trabajar de manera autónoma y que te encante el trabajo en equipo. Debes ser capaz de comunicarte claramente con el cliente y priorizar sus demandas. Si además la organización es uno de tus pilares fuertes, ¡seguro que será un match!
¿Qué te ofrecemos?
📝Contrato indefinido.
⏱️Horario flexible (con pausa para comer).
💻Modelo híbrido: inicialmente 1 o 2 días en oficina. Más adelante se podrá reducir la presencialidad.
📍Ubicación: diferentes ubicaciones en Madrid (una de ellas en la zona de Rubén Darío).
💰Salario competente acorde a tu experiencia y revisiones anuales a principios de año.
🩺Seguro médico privado con Sanitas (como beneficio de empresa).
📖Formación adaptada al puesto y al desarrollo personal.
Y, lo más importante, incorporarte a un gran equipo colaborativo y participativo en el que hay super buen ambiente de trabajo 😉
¿Qué nos dices? ¿Te unes a la aventura?
NA
Allariz, ES
Responsable equipo Auditoría de Cuentas
NA · Allariz, ES
En Adecco Selección queremos ser el motor del cambio para que encuentres tu nuevo proyecto profesional.
Estamos seleccionando un/a Jefe/a de equipo, para una empresa de auditoría con sede en Ourense cuyos clientes pertenecen tanto al sector público como al privado.
Como responsable de equipo tu misión principal será la planificación y supervisión del equipo de trabajo formado por 2-3 auditores/as, así como asegurar la ejecución de las auditorías en el tiempo y forma establecido.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Planificación de la auditoría y análisis del control interno
-Realización de pruebas de cumplimiento y pruebas sustantivas en las distintas áreas
-Ejecución de trabajos de campo
-Revisión de cuentas anuales y consolidadas
-Emisión de informes de auditoría
-Contacto directo con clientes
-Gestión de equipo
¡Inscríbete!
Requisitos
-Licenciatura en ADE, económicas o similar
-Valorable formación específica en auditoría de cuentas
-Experiencia en auditoría de 4-6 años
-Valorable nivel medio de inglés
-Valorable formación o experiencia en Información sobre Sostenibilidad
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con el cliente
- Retribución en función de la experiencia aportada
- Horario: de 8:30-14:30h y de 16-18:30h de lunes a jueves. Jornada continua todos los viernes del año de 8:30 a 14:30h
- Acceso a formación técnica
Junior Auditoría Málaga
16 mar.Deloitte
Málaga, ES
Junior Auditoría Málaga
Deloitte · Málaga, ES
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Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Te sumas?
¿Qué es Deloitte?
Deloitte es la firma líder en servicios profesionales de España y a nivel global. Contamos con 22 oficinas en nuestro país y otras 169 en el mundo. Formarás por tanto parte de un entorno diverso, donde encontrarás tantas perspectivas como personas, y tantos retos como proyectos.
Trabajar en Deloitte es formar parte de un equipo líder en la revolución tecnológica con alto compromiso con nuestros clientes y la sociedad, y tener impacto en la transformación de las principales organizaciones, nacionales e internacionales. Estamos comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.
¿Qué hacemos en Audit & Assurance?
En Audit & Assurance prestamos servicios de auditoría financiera integrados, de alta calidad y servicios de asesoramiento financiero y no financiero, que aportan un valor añadido a nuestros clientes, ayudando a gestionar los riesgos y mejorar la calidad del negocio y la información financiera. Utilizando herramientas únicas, desarrolladas por la Firma para agilizar procesos, adoptando los más altos estándares de independencia y calidad.
Nuestro objetivo es generar confianza en las empresas, ayudándolas a ser más resilientes, ágiles y a que estén mejor preparadas para el futuro.
¿Qué funciones desarrollarías?
- Integración en un equipo de auditoría realizando tareas diarias del trabajo. Aprendizaje mediante el análisis y revisión de los procesos de negocio y los controles vinculados a ellos.
- Integración en equipos multidisciplinares e internacionales para el desarrollo de trabajos de auditoría.
- Interacción con clientes para la realización de servicios financieros tales como auditoría, reportings financieros, revisión y análisis de estados financieros, asesoramiento financiero y otros trabajos en materia de información no financiera.
- Desarrollo y aplicación de distintas normativas (PGC e IFRS, fundamentalmente).
- Personas con inquietud para aprender, capacidad de trabajo en equipo, organización, carácter innovador, clara orientación a resultados, proactividad y espíritu crítico.
- Graduados en Economía, ADE, Finanzas y Contabilidad u otras carreras con interés en Finanzas.
- Valoramos positivamente máster en contabilidad y auditoría de cuentas
- Necesario tener un alto nivel de inglés (mínimo B2), y valorable el conocimiento de otros idiomas.
- Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power Point).
- Disponibilidad para viajar y valorable carnet de conducir.
- Contarás con un modelo de trabajo híbrido-flexible.
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, servicio de salud, seguro de vida y accidentes.
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional.
- Te desarrollarán en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo.
- Participará, si te interesa, en programas de acción social y voluntariado, de alcance nacional e internacional.
- Disfrutarás de una oferta cultura y deportiva.
Si encajas en el perfil, nuestro equipo de captación se pondrá en contacto contigo para conocerte.
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Deloitte!