¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.073Comercial y Ventas
921Informática e IT
869Adminstración y Secretariado
584Comercio y Venta al Detalle
541Ver más categorías
Desarrollo de Software
504Ingeniería y Mecánica
372Derecho y Legal
362Educación y Formación
335Industria Manufacturera
295Marketing y Negocio
274Instalación y Mantenimiento
252Sanidad y Salud
200Arte, Moda y Diseño
169Hostelería
145Diseño y Usabilidad
121Construcción
116Artes y Oficios
110Publicidad y Comunicación
106Recursos Humanos
105Alimentación
80Contabilidad y Finanzas
74Producto
64Turismo y Entretenimiento
63Atención al cliente
57Cuidados y Servicios Personales
55Inmobiliaria
51Seguridad
38Banca
26Energía y Minería
20Farmacéutica
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
3Editorial y Medios
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0REVEL | Renting de Coches
Madrid, ES
Head of Logistics and Fleet Optimization
REVEL | Renting de Coches · Madrid, ES
Administración logística Publicidad en Internet Indicadores clave de desempeño Gestión Aprovisionamiento Aduanas Panel de control Operaciones Nivel de servicio de contratos Transporte
Head of Logistics and Fleet Optimization
Ubicación: Madrid, España. Presencial. Viajes puntuales.
TL; DR:
- En REVEL estamos transformando la industria de la automoción, apoyándonos en tecnología, con el objetivo de hacer que la experiencia de tener coche sea x10 mejor para millones de clientes particulares.
- Somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, con un aumento exponencial en nuestra base de clientes y unos inversores potentes que nos respaldan (KKR, Santander).
- Abrimos una vacante para un puesto senior dentro de la empresa, con peso estratégico y táctico, que reporte directamente a C-Level y al que le motive construir y crear impacto real, más allá de slides y burocracia.
- El puesto implica liderar un equipo y gestionar la optimización continua de la vida útil de nuestros coches.
Descripción general del puesto:
En REVEL, Logistics & Fleet Optimization es el núcleo operativo que sostiene nuestro crecimiento acelerado.
Es el área que conecta la experiencia de cliente con la rentabilidad de la compañía e incluye los procesos que determinan si podemos seguir escalando rápido con una experiencia de cliente x10 mejor que cualquier alternativa del mercado.
Este rol combina pensamiento estratégico y liderazgo operativo: estarás involucrado en la definición de la estrategia de la empresa, pero a la vez serás el máximo responsable a la hora de diseñar procesos world-class desde una hoja en blanco, con capacidad de entender el detalle operativo y convertirlo en un sistema.
Reportarás al COO y te reportará un equipo de ~15 personas.
Tu misión será rediseñar y liderar este núcleo operativo para que sea escalable y excelente, de manera que nos permita gestionar decenas de miles de vehículos de forma eficiente y efectiva.
Este puesto no es para alguien que quiera coordinar lo que ya funciona. Es para alguien que quiera construir desde la base y crear un sistema que funcione incluso cuando él o ella no está.
Aquí no harás recomendaciones para que otros decidan: lo que pienses, diseñes y definas se pondrá en marcha y tendrá impacto real en semanas. Si tienes hambre de crear impacto real, este es un rol de liderazgo con autonomía y capacidad de transformación.
Responsabilidades Clave:
- Trabajar junto al COO en evolucionar el área de Operaciones hacia la posición en la que queremos estar a nivel Logistics & Fleet Optimization.
- Diseñar los procesos clave del área desde una hoja en blanco: logística, siniestros, mantenimientos, reacondicionamientos, multas, devoluciones, etc.
- Documentar procesos y definir KPIs accionables para cada uno, con dashboards y alertas que permitan anticiparse a problemas.
- Liderar la ejecución diaria: entregas a cliente, coordinación con campas y logística, respuesta a incidencias, control de SLA y calidad de ejecución.
- Profesionalizar la relación con proveedores (campas, logística, talleres), estableciendo protocolos claros y visión de largo plazo.
- Trabajar mano a mano con nuestros equipos de Operations Product Management y Tecnología para escalar procesos con automatización y tecnología.
- Diseñar la estructura organizativa del área, definir roles y responsabilidades, y construir un equipo de alto rendimiento (con apoyo para fichajes clave).
Perfil Ideal:
No necesitas saber de coches. Lo que necesitamos es alguien que sepa identificar fricciones, entender la raíz de los problemas y construir soluciones robustas.
Si quieres que tus ideas se construyan y funcionen en semanas, aquí lo vivirás. Sin Powerpoints a terceros, sin burocracia, intentando maximizar el mayor impacto posible, lo más rápido posible, de la manera más robusta.
Buscamos a alguien con alma de constructor estratégico.
Alguien que venga de resolver problemas complejos y tenga hambre de dejar huella. Que sepa pensar con claridad, estructurar un sistema desde cero, y liderar su ejecución con criterio e insistencia en el día a día.
Alguien que no se asusta del barro, pero que al mismo tiempo tiene visión y obsesión por los procesos bien diseñados, escalables y medibles.
Requisitos indispensables:
- Solo consideramos candidatos con experiencia en consultoría estratégica tier 1 o que hayan construido algo excepcional en operaciones/logística de alto rendimiento en empresas como Amazon o start-ups / scale-ups top.
- Capacidad estructural y analítica para rediseñar procesos desde cero.
- Mentalidad de largo plazo y obsesión por la excelencia operativa.
- Capacidad de ejecución: sesgo a actuar, responsabilidad real, y energía.
- Has tenido una primera experiencia dirigiendo equipos.
- Has tenido una primera experiencia liderando flujos de trabajo.
- Habilidad para coordinar equipos y gestionar stakeholders internos y externos.
¿Qué esperamos en los primeros 6 meses?
- Que hayas definido, documentado y empezado a implementar los procesos clave del área.
- Que hayas identificado los cuellos de botella actuales y presentado propuestas estructuradas de solución.
- Que hayas colaborado con Producto y Tech para definir las primeras automatizaciones que necesita el área.
- Que hayas empezado a construir un equipo con roles claros y motivación alta.
- Claridad, exigencia y visión en tu liderazgo.
Sobre REVEL:
Hace unos años creamos REVEL con el objetivo de hacer que la experiencia de tener coche fuera x10 mejor para los millones de particulares que disponen de un coche. Para nosotros, actualmente eso pasa por crear el mejor Renting para Particulares, con un proceso de contratación y experiencia posterior excepcionales apoyándonos en tecnología. Buscamos la selección de vehículos más relevante y la ofrecemos en un paquete con todos los servicios incluidos a nuestros clientes, para que disfruten de la mejor manera de tener coche.
¿Por qué unirte a REVEL?
- Porque lo que construyas se verá y se sentirá en cuestión de días, no de años.
- Porque estamos respaldados por inversores de primer nivel (KKR, Santander) y en pleno crecimiento acelerado.
- Porque aquí el impacto no se mide en slides, sino en coches en la calle y clientes encantados.
- Porque formarás parte de un equipo que no se conforma con el status quo: lo reta, lo rompe y lo mejora.
- Porque somos una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, con un aumento exponencial en nuestra base de clientes.
- Porque contamos con un ambiente perfecto para que crees verdadero impacto: ganas de ofrecer colectivamente el mejor producto a clientes junto a responsabilidad individual de cada empleado en su área.
- Porque ofrecemos una compensación competitiva y beneficios de primer nivel.
Si tienes ganas de construir algo con impacto real y de estar motivado porque ves que tu trabajo se ve reflejado en un producto disfrutado por miles de clientes, ¡aplica!
Responsable de Tecnología - I+D
14 ago.By - Sistemas de Control de Accesos
Madrid, ES
Responsable de Tecnología - I+D
By - Sistemas de Control de Accesos · Madrid, ES
IoT
Seleccionamos Responsable de Producto y Tecnología adjunt@ a la Dirección Técnica, cuya responsabilidad principal sea articular y desarrollar de forma eficiente la dirección de la estrategia técnica de la empresa By Techdesign (www.nuoplanet.com).
Empresa líder en la vanguardia tecnológica, 100% española, especialistas en la investigación, desarrollo y fabricación de sistemas para la Seguridad y el Control de Accesos. Un gran centro de I+D, con 40 años de experiencia, donde creamos soluciones basadas en los últimos avances tecnológicos, creando productos de alto nivel que combinan diseño exclusivo, una sencillez de uso e instalación extrema, alta calidad e innovación en materiales y alto rendimiento.
Funciones:
- Conocimiento profundo técnico/comercial de todos los productos y soluciones de la compañía
- Visión estratégica en producto y tecnología, con dominio de tendencias tecnológicas e inteligencia de mercado. Análisis y evaluación detallada de información técnico/comercial sectorial y necesidades de los Clientes del sector.
- Desarrollo de la estrategia del producto de la empresa y toma de decisiones en la creación de nuevos productos.
- Búsqueda y propuesta de nuevas tecnologías, con participación activa en el departamento de I+D de la empresa como consultor tecnológico.
- Gestión de proyectos y análisis de propuestas técnicas de grandes cuentas.
- Supervisión y seguimiento de todas las fases del proceso de I+D y desarrollo de nuevos productos para asegurar el cumplimiento de especificaciones y normativas.
- Seguimiento y evaluación detallada de las normativas que afectan al producto.
- Asistencia a los comités internacionales de normalización a los que pertenece la empresa.
Requisitos y aptitudes:
- Imprescindible Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica, Robótica, IOT o similar.
- Dotes y ambición para formar parte del equipo de dirección de la empresa
- Habilidades sociales y destreza como comunicador@ de alto nivel, con gran capacidad de resumen, defensa y argumentación técnica
- Inglés fluido
- Analític@, metódic@ y organizad@
- Gran capacidad de Autonomía en la ejecución.
- **** Muy Valorable Doctorado
- **** Se valorará experiencia en certificación técnica del I+D de la empresa
Trabajarás en un entorno de un alto nivel tecnológico y con proyectos singulares.
Buscamos profesionales con talento y alta capacidad técnica que se interesen por un trabajo estimulante y dinámico, compartan nuestros valores y aporten creatividad y experiencia. Trabajarás con algunos de los mejores profesionales del sector, y formando parte de un proyecto a largo plazo dentro de nuestra compañía. La razón de nuestro éxito mundial reside en nuestro equipo. Tu carrera es importante para nosotros.
Junior Data Analyst
13 ago.Amazing Agency EU
Madrid, ES
Junior Data Analyst
Amazing Agency EU · Madrid, ES
Python TSQL Publicidad en Internet Excel Analítica empresarial PowerPoint Análisis de datos Publicidad Panel de control Analítica Power BI Tableau
En Amazing Agency estamos buscando una persona curiosa, meticulosa y con ganas de aprender para unirse al equipo de Advisory como Junior Data Analyst. Formarás parte del área de datos, trabajando mano a mano con perfiles de negocio, estrategia y tecnología, y tendrás un rol clave en la construcción de análisis que generan impacto real en la toma de decisiones de nuestros clientes.
¿Qué harás en tu día a día?
- Extraer, transformar y analizar datos de múltiples fuentes (Amazon, e-commerce, herramientas internas…).
- Identificar patrones, oportunidades o desviaciones relevantes en el negocio de nuestros clientes.
- Crear dashboards e informes periódicos y ad hoc.
- Colaborar con otros equipos (Accounts, Creatividad, Tech) para conectar los datos con decisiones estratégicas.
- Participar en la mejora continua de nuestros procesos de reporting y análisis.
¿Qué buscamos?
- Formación en ADE, Ingeniería, Matemáticas, Estadística, Business Analytics o similar.
- Nivel alto de Excel y PowerPoint
- Conocimientos básicos de SQL y Python, o muchas ganas de aprender.
- Familiaridad con herramientas de visualización como Looker Studio, Power BI o Tableau.
- Capacidad analítica, atención al detalle y pensamiento crítico.
- Actitud proactiva, con ganas de crecer, proponer y aprender rápido.
- Experiencia mínima de 1 año en un rol similar, ya sea en empresa, consultoría o agencia.
En nuestro equipo compartimos estos valores:
- People always come first → Las personas están siempre en el centro.
- We consider ourselves “builders” → Nos gusta construir, no solo ejecutar.
- Natives of the VUCA World → Sabemos movernos bien en entornos inciertos.
- Do what is right, not what is easy → Hacemos lo correcto, aunque cueste más.
¿Qué ofrecemos?
- Un equipo joven, dinámico y en crecimiento.
- Formación constante y acompañamiento para tu desarrollo profesional.
- Proyectos con clientes líderes y marcas innovadoras.
- Acceso a herramientas punteras y procesos bien definidos.
- Posibilidades reales de evolución dentro del área de datos, estrategia o tecnología.
¿Te gustaría formar parte de un equipo donde tus ideas cuentan desde el primer día? Si te motiva un proyecto donde puedas crecer, aprender, proponer y divertirte trabajando, escríbenos o aplica directamente.
Queremos conocerte.
Auditor Junior
10 ago.GNC Assurance & Advisory
Auditor Junior
GNC Assurance & Advisory · Zaragoza, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Estados financieros Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Espíritu de equipo Control interno
GNC firma especializada en el control y verificación de proyectos cofinanciados con Fondos Europeos, se encuentra actualmente dimensionando su plantilla ante la creciente demanda de profesionales derivada de la asignación de los fondos Next Generation, y las necesidades de su verificación para poder cumplir con los compromisos de ejecución establecidos.
El proceso de selección va dirigido a profesionales con 2 o más años de experiencia en la verificación de fondos europeos, y a recién Graduados en alguna rama de Económicas, con interés por la auditoría y los fondos europeos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Titulación en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Experiencia mínima de 2 años verificación de operaciones cofinanciadas con fondos europeos.
- Se valorará experiencia en la revisión de expedientes de contratación pública.
🛠️ ¿Qué harás en tu día a día?
- Revisión de la subvencionabilidad de proyectos financiados con fondos europeos.
- Visitas in situ a la sede de las entidades ejecutoras de las operaciones cofinanciadas.
- Evidencias de las verificaciones realizadas.
💡 ¿Qué te ofrecemos?
- Plan de formación continua para seguir creciendo profesionalmente.
- Software de última generación para auditoría y gestión de proyectos
- Salario competitivo, acorde a tu experiencia.
- Flexibilidad horaria (en la hora de entrada y salida).
- Horario de mañana y tarde 2 días a la semana y horario de mañana 3 días a la semana (a elección del trabajador/a).
- Posibilidad de teletrabajo.
- 23 días de vacaciones, ampliables hasta 31.
- Seguro médico privado.
En GNC apostamos por el talento y la conciliación. Si buscas un entorno profesional donde desarrollarte y aportar valor al sector público, ¡queremos conocerte!
📩 ¿Te interesa? Postúlate directamente por LinkedIn o envíanos tu CV a [email protected]
Head of Accounting
8 ago.Ciudadela
Madrid, ES
Head of Accounting
Ciudadela · Madrid, ES
Contabilidad Finanzas Flujo de efectivo Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Impuestos Estándares informes financieros internacionales (IFRS) Liderazgo de equipos Libro mayor Control interno
Sobre Ciudadela
En Ciudadela estamos revolucionando el sector de la administración de fincas a través de la digitalización y el uso de inteligencia artificial, ofreciendo una solución integral que combina tecnología y servicio para transformar la gestión de comunidades en toda España.
Somos una compañía en pleno crecimiento, joven, dinámica y con una misión clara: profesionalizar y modernizar uno de los sectores más tradicionales del inmobiliario. Si quieres formar parte de un equipo que está creando el futuro de esta industria, ¡este es tu sitio!
¿Qué harás en este rol?
- Responsable de liderar y gestionar el departamento de Contabilidad y Facturación
- Diseñar y estructurar procesos financieros y contables eficientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de producto y tecnología para automatizar procesos (robot desktop automation, usando agentes de IA, etc)
- Aportar visión y estructura para que el área de contabilidad y gestión financiera pueda escalar sin fricción
- Impulsar la mejora continua de todos los procesos administrativos y financieros.
Trabajarás en un entorno altamente digital, con herramientas modernas y procesos automatizados que te permitirán aprender y crecer rápidamente.
Condiciones de la posición
- Jornada: Completa.
- Modalidad: Presencial.
- Incorporación inmediata, con acompañamiento formativo desde el primer día.
¿A quién buscamos?
- Personas con formación en ADE, Económicas, Finanzas, Contabilidad o similares
- Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar
- Fuertes habilidades de gestión y liderazgo.
- Conocimientos sólidos de regulaciones financieras y contables.
- Habilidad para tomar decisiones estratégicas y planificar a largo plazo.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Perfil analítico, detallista y orientado a la mejora continua.
Surexport
Sevilla, ES
TÉCNICO/A CONTROL FINANCIERO INTERNO (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Office Excel
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Implicación en los procesos de coordinación, recepción, análisis y consolidación de los estados financieros de las sociedades del Grupo.
Funciones:
- Coordinación y apoyo en los procedimientos de auditorías externas, tanto financieras como no financieras.
- Apoyo en procedimientos financieros y contables a entidades filiales.
- Consolidación y revisión de estados financieros.
- Desarrollo y control de sistemas de reporte financiero a nivel grupo.
- Elaboración y apoyo en presentación de reportes financieros mensuales a nivel de Grupo.
- Análisis de estados y reportes financieros de la totalidad de sociedades del grupo.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Graduado en ciencias económicas o empresariales.
- Experiencia de 4/5 años en auditoria financiera.
- Valorable experiencia en Big Four o empresa de auditoria importante
- Conocimiento de procedimiento de consolidación, técnicas y procedimientos de auditorías financieras y no financieras, análisis de estados financieros, plan general contable PGC (español) e IFRS.
- Nivel Inglés B2 o superior. Se valorará otro idioma.
- Conocimientos de ERP/SAP
- Excel y ofimática general. Paquete Office.
- Organización y Planificación de las labores a realizar.
- Capaz de trabajar motivado.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Trabajo con dead-lines estrictos.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Programa recién graduados GRC (Sostenibilidad-Riesgos-Control interno) Septiembre 2025 ( NJ FY26)
16 feb.PwC España
Madrid, ES
Programa recién graduados GRC (Sostenibilidad-Riesgos-Control interno) Septiembre 2025 ( NJ FY26)
PwC España · Madrid, ES
- PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en búsqueda de consultor junior para su departamento de Sostenibilidad, Cambio Climático, Riesgos y Control Interno en Madrid. Una carrera dentro de los servicios de consultoría, te dará la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de compañeros y clientes de primer nivel y aprender sobre las últimas tendencias del sector: estrategias ESG, gestión de riesgos climáticos, Taxonomía Verde, CSRD, finanzas sostenibles, planes de descarbonización y mucho más. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
- REQUERIMOS
- Recién titulados/ último curso en: Ingeniería (Industriales, Montes, Agrónomo, Ingeniería Química..), Ciencias (Ambientales, Químicas, Físicas, Biología, etc.). Se valorarán candidatos de otras disciplinas (ADE, Economía, Derecho), con buen expediente académico.
- Valorable formación de postgrado: Máster en Ingeniería/gestión medioambiental o Máster en RSC / Sostenibilidad.
- Características personales: capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo
- Nivel muy alto de inglés.
- Incorporación a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado. Contrato indefinido.
- Formación sólida continuada.
- Proyectos relevantes en el ámbito de la auditoría y consultoría.
- Excelente ambiente de trabajo y oportunidad de desarrollo profesional. Participarás en proyectos atractivos como: estrategias de sostenibilidad, cambio climático (huella de carbono, riesgos climáticos, estrategias de descarbonización), reporting (CSRD, taxonomía, etc.), inversión sostenible y finanzas sostenibles, economía circular, sostenibilidad en la cadena de suministro, auditoria interna, compliance.