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NuevaAdalmo
Bunyola, ES
Controller
Adalmo · Bunyola, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Cuentas a pagar Libro mayor Control interno Office ERP Power BI
En Adalmo precisamos incorporar un/a Controller para responsabilizarse de los informes financieros analíticos (mensuales/trimestrales/anuales) que permitan observar/analizar el desarrollo de la actividad continuada y la toma de decisiones acordes a los objetivos estratégicos y de desarrollar procedimientos y controles internos periódicos y perpetuos.
¿Qué funciones desarrollarías?
· Revisar y documentar los procesos operativos de la empresa con el fin de establecer controles de riesgo y redefinir procedimientos.
· Participación y supervisión en las auditorias financieras.
· Analizar los datos contables y elaborar informes y cuentas anuales. Detectar desviaciones y posibles mejoras económicas.
· Búsqueda y diseño de herramientas de control de la actividad.
· Planificación de los objetivos empresariales. Desarrollo y gestión de presupuestos anuales, previsiones financieras y planificación a largo plazo.
· Velar porque todos los departamentos conozcan la importancia de llevar un buen control económico. Formar.
· Análisis y asesoramiento en las decisiones económicas estratégicas de la empresa.
· Análisis de los resultados empresariales.
Requisitos
· Se requiere experiencia demostrable mínima de 5 años realizando funciones similares a las del puesto ofertado.
· Nivel avanzado en bases de datos, Face y SII, así como en todo el paquete Microsoft Office
· Uso y manejo de ERP de empresa
· Vehículo propio.
Se valorará positivamente experiencia en ERP Odoo y en manejo de PowerBI.
Si te consideras una persona apasionada por el mundo finanzas, dinámica y con ganas de seguir creciendo, no dudes en aplicar, en Adalmo tienes la oportunidad que estabas buscando.
¿Qué ofrecemos?
· Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector enfocada en la innovación y el trabajo en equipo.
· Formar parte de un equipo de grandes profesionales que están en constante formación y actualización del sector.
· Incorporación inmediata.
· Estabilidad laboral.
· Salario competitivo y acorde a la experiencia aportada.
· Retribución flexible aplicable a restaurantes, transporte, seguro médico y guardería.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
En Adalmo trabajamos por y para la conservación del medio ambiente de las Islas Baleares desde el 1967. Si compartes nuestros valores y cumples con los requisitos de nuestra vacante, ¡inscríbete a nuestra oferta! Tendrás la oportunidad de formar parte del equipo humano del grupo empresarial líder en el sector de residuos en Baleares.
Surexport
Sevilla, ES
TÉCNICO/A CONTROL FINANCIERO INTERNO (H/M/D)
Surexport · Sevilla, ES
Office Excel
¿Te gustan las berries?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Implicación en los procesos de coordinación, recepción, análisis y consolidación de los estados financieros de las sociedades del Grupo.
Funciones:
- Coordinación y apoyo en los procedimientos de auditorías externas, tanto financieras como no financieras.
- Apoyo en procedimientos financieros y contables a entidades filiales.
- Consolidación y revisión de estados financieros.
- Desarrollo y control de sistemas de reporte financiero a nivel grupo.
- Elaboración y apoyo en presentación de reportes financieros mensuales a nivel de Grupo.
- Análisis de estados y reportes financieros de la totalidad de sociedades del grupo.
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
- Graduado en ciencias económicas o empresariales.
- Experiencia de 4/5 años en auditoria financiera.
- Valorable experiencia en Big Four o empresa de auditoria importante
- Conocimiento de procedimiento de consolidación, técnicas y procedimientos de auditorías financieras y no financieras, análisis de estados financieros, plan general contable PGC (español) e IFRS.
- Nivel Inglés B2 o superior. Se valorará otro idioma.
- Conocimientos de ERP/SAP
- Excel y ofimática general. Paquete Office.
- Organización y Planificación de las labores a realizar.
- Capaz de trabajar motivado.
- Capacidad de trabajar en equipo.
- Trabajo con dead-lines estrictos.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Banco Sabadell
Madrid, ES
Técnico/Técnica de Control Interno Urquijo Gestión (Madrid o Barcelona)
Banco Sabadell · Madrid, ES
Excel
Somos Banco Sabadell
Banco Sabadell es una de las principales entidades bancarias en España con más de 14.000 personas caracterizadas por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Banco Sabadell ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes contando con una posición privilegiada en el segmento de empresas.
Nuestra razón de ser es ayudar a personas y empresas a hacer realidad sus proyectos, anticipándonos y ocupándonos de que tomen las mejores decisiones económicas, a través de nuestros valores: el compromiso, no conformismo, profesionalidad, eficacia, empatía y franqueza.
Y además, lo hacemos mediante una gestión responsable y comprometida con el medio ambiente.
¡Únete a nosotros!
¿Qué estamos buscando?
- Buscamos a un Técnico / una Técnica de Control Interno Urquijo Gestión - Ubicación: Madrid (Las Tablas) o Barcelona (Sant Cugat del Vallés). Cuya misión será: Coordinar, controlar y ejecutar los procesos relativos a los vehículos de capital riesgo gestionados por Urquijo Gestión, con especial atención a las funciones delegadas en BNP e Intermoney Valora.
Tu lugar de trabajo será: Madrid (Las Tablas) o Barcelona (Sant Cugat del Vallés).
Hablemos del proyecto…
Tus funciones principales serán:
- Titulados Superiores (preferentemente en Económicas, ADE o similares)
- Experiencia mínima de 2-3 años en puestos simlares al descrito en esta vacante
- Conocimientos: Regulación, normativa y las mejores prácticas en relación con los Fondos / de Sociedades de Capital Riesgo. Cumplimiento normativo / Control de Riesgos
- Herramientas: Excel (avanzado) y Visual Basic (deseable)
- Competencias clave: Habilidades organizativas y de comunicación. Orientación a los resultados y autonomía en el desarrollo de proyectos. Capacidad de análisis y trabajo en equipo. Actitud resolutiva. Flexibilidad, capacidad de anticipación y adaptación a los cambios organizativos
- Recomendable nivel B2 en inglés
¿Qué valoramos de tu candidatura?
- Que residas en Barcelona o alrededores
- Titulación universitaria, con conocimientos sólidos en seguridad de la información y riesgos tecnológicos
- Requisitos deseados: Certificaciones CISA, CISM, CISSP o equivalentes
- Nivel de Inglés: Avanzado (C1)
Banco Sabadell está comprometido en promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal o social.
Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
Rodi Motor Services
Lleida, ES
AUDITOR/A INTERNO/A DPTO. CONTROL DE GESTIÓN
Rodi Motor Services · Lleida, ES
Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, con más de 180 puntos de venta y en constante crecimiento tanto a nivel nacional como internacional. Buscamos para nuestra central en Lleida a un/a Auditor/a interno/a para el departamento de Control de Gestión. El objetivo principal es verificar y reportar el correcto funcionamiento de los procesos contables del grupo, incluyendo la gestión de inventarios de stock y la verificación de márgenes contables/estadísticos.
Sus principales funciones serán:
- Auditar el ciclo contable del grupo e identificar las partidas susceptibles de generar activos/pasivos ocultos
- Conciliar en cada cierre mensual los márgenes contables con los estadísticos.
- Auditar los pre-cierres mensuales identificando los posibles errores en imputaciones de ingresos y gastos en los centros de coste correctos
- Regularizar el stock en función de los inventarios realizados
- Auditar los ajustes de inventarios
- Identificar posibles “malas praxis” en la gestión del stock
- Participar en el proceso de auditoría de cuentas externa atendiendo las posibles peticiones de información
- Reporting de información financiera
- Grado en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima 1-2 años
- Contrato Indefinido
- Jornada completa
- Jornada de trabajo 100% presencial
- Posibilidades de crecimiento y promoción
- Entrar a formar parte de una de las mayores empresas de la provincia de Lleida
- Retribución en función de la experiencia aportada