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NuevaTelefónica
Madrid, ES
CONTROL CENTRAL
Telefónica · Madrid, ES
. Cloud Coumputing IoT Office
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Fecha: 2 oct 2025
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefónica
¿Quiénes somos?
Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA) es la compañía del Grupo Telefónica creadora de soluciones audiovisuales broadcast desde 1993.
Con sede central en España y oficina en Latinoamérica, TSA destaca por su carácter internacional ofreciendo servicios y soluciones broadcast y multimedia en cualquier parte del mundo. Ofrecemos soluciones de consultoría,
diseño e integración de proyectos audiovisuales broadcast end-to-end, soluciones integrales para la producción de televisión, proyectos de innovación como los basados en IA y servicios de plataformas de video DTH, IPTV, OTT, emisión de canales, etc. Nuestros proyectos y servicios se complementan además con formación, coaching y soporte con diferentes niveles de servicio.
También gestionamos el mayor telepuerto totalmente privado de España, mediante el cual se distribuyen más de 700 canales de televisión y radio, además de ofrecer accesos a Internet, Starlink, LAN, Voz IP y datos.
Nuestra experiencia se ha forjado a lo largo de los años a través del diseño, ejecución y soporte de numerosos proyectos y servicios, tanto propios como de nuestros clientes.
Creemos en la orientación al cliente, la innovación y la flexibilidad, y nuestro compromiso es promover soluciones tecnológicas para nuestros clientes, que se ajusten a las necesidades cambiantes de un mundo audiovisual en constante evolución.
¿Cuál será tu principal misión?
La persona seleccionada será responsable del Servicio de Coordinación NOC dedicado, atendiendo durante jornadas de LALIGA y fuera de ellas.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
- Supervisión en Tiempo Real
- Gestión de Alarmas y Eventos
- Ejecución de Procedimientos Operativos
- Registro y Documentación
- Comunicación Operativa
- Gestión de incidentes y crisis
- Coordinación de respuesta a incidentes
- Análisis y Diagnóstico inicial, escalamiento de problemas
- Mejora Continua y Calidad
- Capacidad para relacionarse con clientes
- Habilidad para configurar y operar Sistemas Audiovisuales y redes IP multicast/unicast
- Enfocado a seguir una metodología de trabajo y realizar el seguimiento de tareas, planificación e integración de las soluciones aportadas.
- Orientación al cliente en cuanto a la recogida de sus especificaciones, aplicación de las necesidades, y presentación de los avances y resultados.
- Habilidad para aportar soluciones.
- Manejo de herramientas ofimáticas habituales (Microsoft Office) y de correo electrónico e internet.
- Conocimientos técnicos de audio y vídeo.
- Experiencia en producciones audiovisuales y eventos en directo.
- Conocimientos Multicast, unicast.
- Conocimientos Redes WAN, LAN.
- Utilización de equipamiento de medida, para señal de vídeo/audio/IP
- Conocimientos de servicios streaming.
- Operación de matrices.
- Operación de sistemas de monitorado de vídeo y audio y redes.
- Conocimiento de instalaciones de televisión y redes de transporte.
- Conocimientos informáticos, perfil IT.
- Se valorará especialmente el conocimiento de equipamiento de audio y vídeo en el ámbito Broadcast y redes (CCNA)
- Contrato Indefinido.
- Disponibilidad de activar el plan de pensiones con las correspondientes aportaciones del participe y de la empresa.
- Seguro de vida y seguro médico privado (100% a cargo de la empresa).
- Tarjeta restaurante, según convenio.
- Contarás con descuentos exclusivos por ser empleado de Telefónica en diferentes productos y servicios.
- Acceso gratuito a formación de idiomas (Inglés, Alemán y Portugués) así como a la Universidad de Telefónica y diversos cursos de la plataforma E-learning.
- Podrás estar a la última en digitalización (Oficina Digital, Analítica del Dato, Automatización e Inteligencia Artificial)
- Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.
- Ser parte de grandes proyectos a nivel nacional e internacional del mundo audiovisual.
- Telefónica es una de las empresas reconocidas como marca Top Employeer, por su entorno favorecedor de crecimiento personal y profesional.
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
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SAVIA Asset Management
Madrid, ES
Técnico de Soporte IT Junior
SAVIA Asset Management · Madrid, ES
Inglés Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Capacidad de análisis Finanzas Contabilidad financiera Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Control interno Azure Linux
Buscamos un Técnico de Soporte IT Junior para unirse a nuestro equipo en Madrid (Zona Ciudad Lineal).
Funciones:
- Soporte técnico de primera línea (software y hardware).
- Mantenimiento de sistemas y resolución de incidencias en tiempo y forma, cumpliendo con los estándares de calidad de la compañía.
- Configuración de puestos de trabajo y periféricos, gran parte es este trabajo esta automatizado con Intune, Autopilot y PDQ deploy.
- Gestión con proveedores.
Requisitos mínimos:
- Grado superior en Administrador de Sistemas o equivalentes.
- Experiencia laboral demostrable de 3-4 años, en soporte técnico,
- Conocimientos sólidos de Windows y Microsoft 365
- Trabajo 100% presencial
Habilidades:
- Conocimientos sólidos de Windows 11, Windows Server y Linux (básico).
- Experiencia con sistemas de ticketing (similar OTRS, easyvista, Zendesk), acceso remoto (RDP/TeamViewer).
- Conocimientos básicos de redes (firewall, DNS, DHCP) y Microsoft 365.
- Excelentes habilidades de comunicación, resolución de problemas y orientación al usuario.
Otros aspectos relevantes:
- Experiencia con Microsoft Azure, Intune y Autopilot.
- Experiencia con PDQ Deploy/Inventory.
- Conocimiento de Exchange y Azure AD.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario bruto anual según valía y experiencia.
- Beneficios sociales conforme a la política corporativa (seguro médico para el empleado/a y tarjeta comida).
- Incorporación inmediata.
- Horario de 09:00 h-18:00 h. con 1 hora para comida.
- Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Excelente ambiente de trabajo, dinámico y profesional.
Aegon Seguros
Madrid, ES
Manager Riesgo Operacional y Control Interno
Aegon Seguros · Madrid, ES
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Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Qué te ofrecemos:
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que
formamos parte de Aegon:
🤸 ♂️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
💃🏻 Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
🥰Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Navidad, etc.).
🏔️Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para
todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
💙Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición:
Dentro del área de Riesgos, el manager de Riesgo Operacional y Control Interno (ORIC) será responsable de liderar la gestión del riesgo operacional y del sistema de control interno de la compañía. Su misión es garantizar un entorno de control sólido, fomentar una cultura de riesgos transversal y aportar valor estratégico a través de la mejora continua de procesos y la colaboración con distintas áreas, negocios vinculados y con la Región.
Responsabilidades principales:
- Definir y liderar la ejecución del plan anual de riesgo operacional y control interno de la compañía.
- Liderar, desarrollar y motivar al equipo, asegurando la adecuada distribución de responsabilidades y fomentando un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
- Impulsar la mejora continua de los procesos y del entorno de control en las distintas entidades, en coordinación con áreas clave (Negocio, Tecnología, Operaciones, Finanzas, etc.).
- Representar a la función de Riesgos en reuniones y comités de alto nivel, presentando informes claros y orientados a la toma de decisiones.
- Apoyar al CRO en proyectos estratégicos y regulatorios, aportando visión transversal y capacidad de ejecución.
- Actuar como interlocutor clave con Auditoría Interna, Auditoría Externa, Cumplimiento y otras funciones de control.
- Colaborar con los equipos regionales y globales, asegurando el adecuado reporting de indicadores clave (KRIs) y aspectos de riesgo operacional y control interno.
- Impulsar iniciativas de concienciación, cultura de riesgos y programas de formación sobre gestión de riesgos y controles.
Sobre tus requisitos:
- Titulación universitaria en ADE, Economía, Ingeniería, Derecho o similar; se valorarán posgrados o certificaciones profesionales (CIA, CISA, FRM, CRO, etc.)
- Experiencia mínima de 8-10 años en gestión de riesgos, control interno o auditoría, preferentemente en el sector asegurador o financiero.
- Experiencia en liderazgo de equipos multidisciplinares y capacidad demostrada de gestión del talento.
- Conocimientos sólidos de marcos regulatorios aplicables (Solvencia II, DORA, normativas de control interno, riesgos tecnológicos). Valorable conocimiento actuarial
- Excelentes habilidades de comunicación, influencia y gestión de stakeholders a nivel ejecutivo.
- Habilidades técnicas y analíticas sólidas para identificar aspectos críticos y áreas de mejora sobre la eficacia del control interno, gestión de riesgos, el cumplimiento normativo y el gobierno de la compañía.
- Inglés fluido, tanto hablado como escrito.
- Conocimiento a nivel de usuario paquete Microsoft (Excel, Word PowerPoint, etc…) Deseable conocimientos de Power BI, Python, etc.
INGENIERO DE DATOS
22 sept.Airzone Control
Málaga, ES
INGENIERO DE DATOS
Airzone Control · Málaga, ES
. Python TSQL Cloud Coumputing AWS IoT Big Data
¿Te apasiona transformar datos en soluciones inteligentes y escalables?
En Airzone, buscamos un Ingeniero/a de Datos para impulsar la estrategia de datos de la organización y consolidar nuestro ecosistema en la nube.
🚀 Tu misión
- Desarrollar y optimizar pipelines ETL/ELT que integren información de diversas fuentes (BD relacionales, sistemas legacy, APIs, IoT).
- Diseñar y mantener arquitecturas de datos en la nube (AWS: S3, Glue, Lambda, Kinesis, Redshift, Athena).
- Colaborar estrechamente con el equipo de Data Science para habilitar proyectos de predicción de demanda, mantenimiento predictivo y optimización logística.
- Garantizar la calidad, trazabilidad, seguridad y gobernanza de los datos bajo estándares como GDPR e ISO 27001.
- Documentar arquitecturas y procesos para asegurar la eficiencia y la mejora continua.
- Formación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en ingeniería de datos.
- Dominio de Python y SQL.
- Conocimientos en Big Data, Cloud Computing y servicios de AWS (Glue, S3, Lambda, Parquet, DataZone, Iceberg).
- Capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados.
- Habilidades de trabajo autónomo y colaboración con equipos multidisciplinares.
- Participar en proyectos de transformación digital y analítica avanzada en un entorno innovador.
- Colaboración con equipos de alto nivel técnico y multidisciplinario.
- Un entorno que impulsa el aprendizaje continuo, la autonomía y la creatividad.