¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.092Informática e IT
979Comercial y Ventas
955Adminstración y Secretariado
697Desarrollo de Software
532Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
450Comercio y Venta al Detalle
394Derecho y Legal
376Educación y Formación
364Industria Manufacturera
328Marketing y Negocio
228Instalación y Mantenimiento
222Sanidad y Salud
198Diseño y Usabilidad
185Construcción
125Publicidad y Comunicación
119Arte, Moda y Diseño
109Contabilidad y Finanzas
99Recursos Humanos
75Artes y Oficios
69Alimentación
67Hostelería
67Atención al cliente
61Producto
51Turismo y Entretenimiento
49Banca
42Farmacéutica
42Inmobiliaria
42Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Seguros
2Agricultura
1Deporte y Entrenamiento
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0MUNDO MARINO CATAMARANES
Dénia, ES
Contable administrativo para nuestras oficinas en Denia
MUNDO MARINO CATAMARANES · Dénia, ES
Excel Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Finanzas Facturacion Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a pagar Office
Funciones principales:
Facturación y gestión administrativa:
-Verificación y archivo de contratos de proveedores, pólizas y demás documentación administrativa.
Emisión de facturas pro forma y facturas y registro de facturas de proveedores y detección de desviaciones y resolución de incidencias.
-Control del Diario de banco, caja, cobros y pagos, vencimientos y conciliación bancaria y de caja mensual.
-Dar apoyo a los Departamento de RRHH y Gestión de la Calidad y Sostenibilidad en la presentación de información sobre PRL, gestión de subvenciones, etc.
Contabilidad general
-Registro y control de todas las operativa habitual: gastos, ingresos, pagos y cobros, nóminas, préstamos y operaciones bancarias, inmovilizado, periodificaciones, etc.
-Dar apoyo al Responsable de Administración y Contabilidad en el cierre contable mensual, trimestral y anual, en la formulación, aprobación y presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil. y en la presentación de impuestos (IVA, IRPF, ,
Requisitos mínimos:
-Residencia en Denia.
-Disponibilidad y capacidad de trabajo en los meses de verano (vacaciones de Noviembre a Marzo).
-Conocimientos de Sage 50. Dominio del paquete Office (Tablas dinámicas y fórmulas avanzadas en Excel).
-Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito.
-Autonomía y capacidad de aprendizaje (y autoaprendizaje), atención al detalle, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo y de interlocución con el resto de departamentos.
Requisitos deseables:
-Conocimiento actualizado de la normativa sobre facturación electrónica obligatoria para PYMES a partir de enero de 2026, y manejo de sistemas de verificación de facturación (Verifactu).
-Acostumbrado/a a usar Inteligencia Artificial.
Consultoría M&M Selección de Personal SL
Martorelles, ES
Contable preferiblemente exp en Gestoría
Consultoría M&M Selección de Personal SL · Martorelles, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Consultoría M&M Selección de Personal S.L., selecciona un/a Contable clientes, bancos y proveedores.
Experiencia demostrable mínimo de 5 años de experiencia realizando asientos contables principalmente de clientes.
Imprescindible:
- Residir alrededor de Martorelles
- Experiencia demostrable
- Disponer de carnet de conducir así como vehículo propio
- Valorable, si ha trabajado como CONTABLE en una gestoría
Se Ofrece:
- Contrato directo por empresa
- Puesto estable
- Horario de L - J 08:00h a 17:00h y V de 08:00h a 15:00h (1 semana al mes de L a V de 09:00h a 18:00h)
- Salario entre las franjas salariales entre los 21.000 – 26.000 € brutos anuales
Contable financiero
12 sept.Pharmex Group
Madrid, ES
Contable financiero
Pharmex Group · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Alto grado de precisión Atención al detalle Elaboración de declaraciones de la renta Balance contable Activos fijos R Office Excel
Pharmex inicia un proceso de selección para incorporar a un Contable financiero (Interinidad) en su Delegación de Madrid.
PERFIL REQUERIDO
Formación:
- Licenciatura/Grado en ADE o similar
- Especialización en Contabilidad/ Finanzas/Auditoría/Fiscal
Funciones principales:
- Elaboración mensual de los diferentes modelos e impuestos a presentar.
- Gestión de la tesorería, pagos y cobros en colaboración con Dirección financiera
- Realización de provisiones y de otras tareas contables en el cierre de cada mes
- Emisión de facturas
- Conciliación de cuentas de proveedores/clientes en cada cierre contable
- Gestión de las notificaciones recibidas e inspecciones fiscales.
- Colaboración durante la realización de auditorías financieras
- Presentación de los libros oficiales/cuentas anuales en el R. Mercantil
Experiencia:
Imprescindible, al menos 5 años de experiencia, en departamento financiero del sector industrial, realizando las funciones anteriormente descritas.
Otros requisitos y habilidades:
- Valorable nivel medio-alto de inglés (B2)
- Conocimientos en contabilidad (PGC)
- Conocimientos fiscales (tratamiento fiscal de operaciones compra-venta internacionales, modelos mensuales y anuales, etc…)
- Manejo de Excel y paquete Office en general
- Persona organizada, ordenada, analítica y atenta al detalle
- Proactividad y autonomía
Revenue Manager
11 sept.Sunway, S.L.
Sitges, ES
Revenue Manager
Sunway, S.L. · Sitges, ES
Marketing Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Satisfacción del cliente Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Liderazgo de equipos Banquetes Excel
Revenue Manager
Responsabilidades
Funciones
· Desarrollar y ejecutar estrategias de precios y disponibilidad para maximizar los ingresos en las habitaciones, salas y otros servicios.
· Realizar pronósticos precisos de demanda y ocupación a corto y largo plazo para optimizar la disponibilidad de inventario y precios.
· Analizar datos y tendencias del mercado para identificar oportunidades y desafíos en la gestión de ingresos.
· Optimizar la distribución de inventario a través de los diferentes canales de venta
· Colaborar estrechamente con los departamentos de comercial, marketing y operaciones para desarrollar estrategias integrales que impulsen el rendimiento del hotel.
· Mantenerse al tanto de las tendencias y prácticas actuales en gestión de ingresos y tecnología hotelera, implementando las mejores prácticas y herramientas disponibles.
· Analizar la competencia y el mercado para identificar oportunidades de posicionamiento y desarrollo de productos.
· Preparar informes periódicos sobre el desempeño de ingresos, las tendencias del mercado y las estrategias de gestión de ingresos.
Requisitos
Organizado y metódico
· Proactividad y anticipación
· Habilidades analíticas altas
· Pensamiento estratégico
· Sentido comercial
· Fuertes habilidades de influencia y comunicación
· Historial comprobado de crecimiento de ingresos en hoteles anteriores
· Trabajo en equipo y liderazgo
· Usuario avanzado en el uso de herramientas informáticas como Excel.
· Se valorará conocimiento en Ulyses
Contable financiero
10 sept.EMA Corporate
Contable financiero
EMA Corporate · Fuengirola, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Flujo de efectivo Conciliación de cuentas Alto grado de precisión Atención al detalle Elaboración de declaraciones de la renta Balance contable Activos fijos
Consultoría empresarial de Fuengirola en expansión realiza procedimiento de selección de contable-financiero/a para su incorporación a su firma.
Tareas a desarrollar:
- Ciclo recurrente contable-fiscal de sociedades mercantiles de distintos sectores
- Análisis de operativa de clientes y acompañamiento constante en el devenir de la actividad del cliente
- Estudios personalizados a la demanda del cliente
La intención inicial es evolucionar la relación a jornada completa a demanda de la carga de trabajo. Mientras la relación se consolida y asimilan los conceptos y procedimientos internos el horario inicial propuesto, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas, viernes mediante tele-trabajo.
Condiciones económicas a convenir según valía, disponibilidad y acuerdo entre partes.
Contable
9 sept.CONTROL GESTION Y TRAMITES SL
Madrid, ES
Contable
CONTROL GESTION Y TRAMITES SL · Madrid, ES
Contabilidad Empresas Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Contabilidad tributaria Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Pronóstico
Asesoría ubicada en el barrio de Vicálvaro necesita incorporar administrativa/contable que se encargará de realizar tareas contables de una cartera de clientes y otras gestiones administrativas.
Sería en horario de mañanas de 9h a 14h de lunes a viernes (25h a la semana).
Se busca a una persona que tenga experiencia en un puesto similar y pueda desarrollar su trabajo de forma autónoma.
Las principales funciones serian:
- Realizar tareas contables: registro de facturas, conciliación bancaria, revisión de mayores, todo el ciclo contable
- Cálculo de preparación de impuestos trimestrales y anuales.
- Legalización de libros contables y cuentas anuales
También se valorará que tenga conocimientos en el ámbito laboral (altas y bajas de trabajadores...)
Imprescindible:
- Experiencia al menos 2 años continuados en asesoría de empresa fiscal y contable.
- Manejar programas de contabilidad y fiscalidad.