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València, ES
Junior Accounting Assistant
City Poké · València, ES
Administración Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Estados financieros Comunicación oral Cuentas a pagar Informes de gastos Excel Office
¿Qué ofrecemos?
💰 Salario competitivo dependiendo de la experiencia con revisiones periódicas.
⏰ Flexibilidad horaria.
📚 Formación constante y acompañamiento directo del equipo para que aprendas desde cero.
🚀 Desarrollo profesional con plan de crecimiento dentro de la empresa.
📆 Vacaciones flexibles.
👌🏽 Ambiente dinámico y de alto crecimiento, con proyectos reales desde el primer día.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Carga y control de facturas de proveedores.
- Registro de gastos, ingresos y conciliaciones bancarias.
- Apoyo en procesos contables mensuales y cierres.
- Gestión de documentación e interacción con estudios contables externos.
- Colaboración con el equipo administrativo y financiero en tareas operativas.
Requisitos
- Recién graduado en ADE, Finanzas o Contabilidad.
- Buena comunicación, oral y escrita.
- Persona autosuficiente y proactiva.
- Ganas de aprender, crecer y asumir desafíos.
- Organizada y polivalente en el desarrollo de tareas.
- Formación relacionada con el puesto.
- Idiomas es un PLUS.
- Conocimientos en MS Office Excel.
- Disponibilidad inmediata.
- Residencia en Valencia o cerca de ella.
¿Quiénes somos?
👩🏽🍳 Empresa hostelera en pleno crecimiento que busca talento que pueda adoptar nuestros valores, cultura y desarrollo de la marca.
🆓 City Poké es la primera cadena de restaurantes de Europa en tener O % azúcares en el 1OO% de su carta.
🇺🇸 Importado directamente desde USA, es el producto más demandado por los deportistas y no deportistas, un producto sin edades ni clases. Una comida rápida y sabrosa para mantenerse en forma.
🤝🏼 Nuestra misión es crear ambientes de trabajo estables, fomentando el desarrollo profesional y trabajo en equipo.
El equipo está formado por más de 50 personas, con espíritu joven y muchas ganas de seguir consiguiendo nuestros objetivos. Por ello, ¡queremos ampliar nuestro equipo!
Administrativo contable
14 jun.Zootecnia SL
San Cristóbal de La Laguna, ES
Administrativo contable
Zootecnia SL · San Cristóbal de La Laguna, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos Excel
En Suministros de Zootecnia precisamos incorporar un/a administrativo-contable para reforzar el departamento de Administración.
Buscamos a una persona con los siguientes requisitos:
- Experiencia profesional en puesto similar de mínimo 2 años
- Titulado en FP grado superior en Administración y finanzas o similar
- Imprescindible alto dominio de Excel
- Alta capacidad de organización
- Habilidades de comunicación verbal y escrita
- Muy valorable conocimiento en Microsoft Dynamics Nav
- Imprescindible proactividad, versatilidad, motivación y actitud colaborativa
Funciones:
- Gestión y registro de facturas
- Gestión de cobros y pagos
- Asientos, conciliaciones, registros, cierres, etc.
- Gestiones con Administraciones y Organismos Públicos
- Impuestos
- Tesorería
- Asistencia en procesos de auditoría
- Otras acordes al puesto
Competencias genéricas requeridas:
- Alta capacidad de organización y planificación
- Proactividad y persistencia
- Orientación al esmero y al detalle
- Flexibilidad adaptativa
- Capacidad de análisis
Ofrecemos:
- Jornada a tiempo completo (de 7:00 a 15:00 de lunes a viernes)
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Formación interna
Accounting Assistant
13 jun.Zoco Home
Mijas, ES
Accounting Assistant
Zoco Home · Mijas, ES
Contabilidad Aptitudes de organización Conciliación bancaria Contabilidad financiera Facturacion Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar nóminas Estados financieros Cuentas a pagar Office
ACCOUNTING ASSISTANT
We are looking for an Accounting assistant to join our Mijas, Malaga office. The ideal candidate has a background in accounting and administrative tasks, with a keen eye for detail and the ability to manage multiple responsibilities efficiently.
RESPONSIBILITIES AND DUTIES
- Maintains general ledgers
- Performs payroll activities
- Processes payables, receivables and payments
- Completes routine bookkeeping
- Assists with financial reports preparation
- Performs journal entries for company transactions
REQUIREMENTS:
- Previous accounting experience
- Degree in accounting or related
- Proficiency in office and accounting programs
- Efficient and timely work ethic
- Critical thinker and detail-oriented
- Good communication and organization skills
- Spanish and English skills
- Knowledge in accounting terminologies
- Living in Malaga area
ABOUT US:
Zoco Home offers a curated selection of furniture, home accessories, and design services for private and professional clients worldwide. With a focus on natural materials, timeless aesthetics, and soulful spaces, we bring authentic style to homes, hospitality projects, and commercial environments.
Financial controller
13 jun.ColivINN
Madrid, ES
Financial controller
ColivINN · Madrid, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Flujo de efectivo Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Estados financieros Planificación financiera Pronóstico Estrategias financieras Previsiones presupuestarias
¡Únete a Colivinn y colabora con nosotros en la transformación de las residencias comunitarias!
Puesto: Financial controller
Ubicación: Madrid
¿QUÉNES SOMOS?
ColivINN es el primer operador mundial de colivings especializados por comunidades temáticas. Con nuestras distintas marcas, ofrecemos un servicio personalizado para diferentes grupos, como deportistas, emprendedores, artistas, gamers, nómadas digitales, universitarios internacionales, viajeros estacionales, entre otros.
Nos apasiona crear espacios donde personas de distintas partes del mundo puedan vivir, trabajar y desarrollarse dentro de una comunidad única y enriquecedora. Si compartes nuestra visión innovadora y deseas formar parte de este emocionante proyecto, ¡te estamos buscando!
¿A QUÉ TE DEDICARÁS?
Serás clave en el manejo de las operaciones contables y administrativas, contribuyendo a la correcta gestión financiera de la empresa. Algunas de tus responsabilidades serán:
- Control y gestión de la contabilidad diaria.
- Elaboración y seguimiento del Cash Flow, planificación, gestión y conciliación de tesorería.
- Coordinación de los cierres contables mensuales y anuales.
- Preparación, presentación y supervisión de impuestos (SII, mod. 111, 115, etc)
- Relación directa con auditores externos y elaboración de cuentas anuales.
- Control presupuestario y seguimiento de costes de la empresa y de sus proyectos..
- Administrar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y actividades del libro mayor.
¿QUÉ BUSCAMOS?
· Licenciado/a en en Administración de Empresas, Finanzas, o afines
· Experiencia mínima de 4 años en un puesto similar.
· Manejo experto del SII (Suministro Inmediato de Información).
· Valorable conocimiento de SAGE 200.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Salario competitivo basado en la experiencia y habilidades del candidato.
- Oportunidad de trabajar en un sector innovador y en constante crecimiento.
- Ambiente dinámico y colaborativo, rodeado de personas con ideas frescas y motivadas.
- Formación continua y posibilidad de crecimiento profesional en una empresa líder en colivings.
- Flexibilidad laboral en un entorno de trabajo moderno y diverso.
- Ser parte de una comunidad internacional que conecta a profesionales de todo el mundo.
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
En ColivINN, no solo ofrecemos un trabajo, sino una experiencia única en el mundo del coliving. Cada día te encontrarás trabajando al lado de personas creativas y apasionadas por el trabajo que hacemos. Te invitamos a unirte a nuestra misión de transformar la forma en que las personas viven y trabajan alrededor del mundo.
Si te apasiona la administración y las finanzas, y quieres formar parte de un equipo que está cambiando el futuro de los colivings, ¡esperamos tu CV!
Revenue Manager
12 jun.Princess Hotels Canarias
San Bartolomé de Tirajana, ES
Revenue Manager
Princess Hotels Canarias · San Bartolomé de Tirajana, ES
Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Análisis de ingresos Gestión del rendimiento Sistemas de gestión de bienes Banquetes Excel
Buscamos Revenue Assistant para nuestras oficinas centrales centrales en Gran Canaria.
- Si fueras la persona seleccionada, tus principales funciones serán:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de pricing y distribución para cada hotel de la cadena.
- Realizar análisis diarios, semanales y mensuales de ocupación, ADR, y otros KPIs.
- Gestionar canales de distribución (OTAs, web directa, etc.) asegurando paridad de tarifas y disponibilidad.
- Supervisar y ajustar los inventarios y tarifas en sistemas de gestión.
- Coordinarse con los equipos de Marketing para alinear estrategias.
- Elaborar forecasts precisos de demanda.
- Analizar la competencia y el comportamiento del mercado para identificar oportunidades de mejora.
Requisitos mínimos
- Título universitario en Administración Hotelera, Finanzas, Economía, Estadística o carrera afín.
- Mínimo 3 años de experiencia en revenue management en el sector hotelero.
- Conocimiento avanzado de sistemas PMS, CRS, RMS y Channel Manager (Dingus).
- Dominio de Excel y herramientas de análisis de datos.
- Nivel avanzado de inglés (oral y escrito).
- Capacidad analítica, enfoque en resultados y habilidades de comunicación.
Se valorará
- Experiencia en cadenas hoteleras.
- Conocimientos en estrategias de distribución digital y marketing online.
- Certificaciones en Revenue Management o cursos especializados.
Ofrecemos un entorno dinámico, con horario flexible y la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.
En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad.
Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes. Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones.
Administrativo contable
10 jun.Happyfriday
Cocentaina, ES
Administrativo contable
Happyfriday · Cocentaina, ES
Contabilidad Conciliación bancaria Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Cuentas a pagar Software contable Registros contables Libro mayor Asientos
Descripción del puesto Como Administrativo Contable, realizarás tanto tareas administrativas como de contabilidad.
Tareas administrativas: Gestion de proveedores, recogidas y entradas de almacén, etc...
Tareas de contabilidad: Serás responsable de llevar la contabilidad diaria, preparar y presentar impuestos, etc...
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en finanzas y contabilidad.
- Experiencia en impuestos.
- Conocimientos de programas como HOLDED, ENEBOO serán valorados.
- Habilidades adicionales como atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo y buena comunicación serán muy valoradas.
- Presencial en Cocentaina
- Jornada completa
Abogado/a
10 jun.SATSE • Sindicato de Enfermería
Alicante/Alacant, ES
Abogado/a
SATSE • Sindicato de Enfermería · Alicante/Alacant, ES
Contabilidad Empresas Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Impuestos Habilidades sociales Estados financieros Visión empresarial Libro mayor
El Sindicato de Enfermería, SATSE desea incorporar un/a abogado/a para su sede de Alicante.
El SINDICATO DE ENFERMERÍA, SATSE, es una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas y trabaja día a día por el desarrollo de ambas profesiones.
· A través de nuestro Plan Interno para la Igualdad entre mujeres y hombres, queremos llevar a cabo una política de recursos humanos con perspectiva de género que busque fomentar y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo, formación, promoción, retribución, corresponsabilidad y conciliación, etc.
Los fines del Sindicato de Enfermería SATSE son:
- Representar y defender a sus afiliados y afiliadas y los intereses de la Enfermería y Fisioterapia ante los organismos públicos y privados, personas físicas y jurídicas y ante cualquier otra institución.
- Promover, coordinar y colaborar en cualquier acción dirigida a estudiar y resolver los problemas que se relacionen con un mejor conocimiento y profesionalización de la Enfermería y Fisioterapia, con vistas a mejorar la organización y prestaciones de la asistencia sanitaria.
- Organizar y promover actividades y servicios de interés para el Sindicato y sus afiliados y afiliadas, por sí mismo o mediante concierto o acuerdos con terceros.
Las principales funciones del puesto serán:
Asesoramiento laboral a afiliados/as. Asistencia letrada tanto en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo como en el orden jurisdiccional social. Realizar jornadas de formación y actualización jurídica para delegados/a y afiliados/as.
Requisitos mínimos:
Grado en Derecho.
Colegiación como abogado/a ejerciente.
Conocimientos y experiencia demostrable de entre 2 y 5 años ante los juzgados y Salas de la jurisdicción contencioso-administrativo y jurisdicción social.
Se valorará:
Formación en práctica jurídica en derecho administrativo y/o laboral.
Acreditada formación continua de carácter jurídico en ámbitos de interés para el Sindicato.
Aportar buena metodología de trabajo, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo.
Condiciones:
Contrato indefinido
Jornada completa
Contable superior
8 jun.Consultoria Code
Alicante/Alacant, ES
Contable superior
Consultoria Code · Alicante/Alacant, ES
Contabilidad Ley Sarbanes-Oxley Conciliación de cuentas Estados financieros Presupuestos y previsión Elaboración de declaraciones de la renta Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU. Proceso de cierre mensual Asientos Activos fijos
OFERTA DE EMPLEO – CONTABLE SENIOR (mín. 3 años de experiencia)
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a CONTABLE SUPERIOR en modalidad presencial jornada completa, con al menos 3 años de experiencia demostrable en contabilidad de empresas y declaraciones fiscales. Se valorará especialmente el dominio de A3ECO y A3SOC.
Principales funciones del puesto:
- Gestión contable integral de carteras de clientes: introducción de asientos, conciliaciones bancarias, amortizaciones, etc.
- Confección y presentación de modelos fiscales (IVA, IRPF, pagos fraccionados, resúmenes anuales, etc.).
- Cierres contables y preparación de Cuentas Anuales.
- Coordinación con el área fiscal para cumplimiento de obligaciones tributarias.
- Contacto con clientes y resolución de incidencias contables o documentales.
Head Accountant
7 jun.Kompanion
Barcelona, ES
Head Accountant
Kompanion · Barcelona, ES
Elaboración de presupuestos Impuesto sobre el valor añadido (IVA) Flujo de efectivo Facturacion Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a pagar Elaboración de declaraciones de la renta Asientos
Responsable Contable & Fiscal con experiencia en Holded – Kompanion.es
Desde Gestmotor (https://gestoriatrafico.es/), una gestoría con 15 años de experiencia en el sector de automoción, hemos lanzado una nueva vertical de contabilidad y fiscal a través de Kompanion (https://kompanion.es/).
En Kompanion estamos buscando a la persona que lidere el área contable y fiscal de nuestra gestoría digital.
Somos una asesoría 100% digital basada en Holded, especializada en contabilidad, impuestos y laboral para pymes con mentalidad moderna. Ya trabajamos con 30 clientes activos y no vamos a crecer más hasta incorporar a alguien con experiencia que pueda tomar las riendas de esta área junto a nosotros.
Buscamos a alguien que:
- Tenga experiencia sólida en contabilidad y fiscalidad para autónomos y pequeñas empresas.
- Domine Holded, especialmente en lo que respecta a la contabilidad, conciliaciones, presentación de impuestos, modelos fiscales y reportes.
- Pueda organizar, estructurar y mejorar los procesos contables en un entorno digital.
- Tenga ganas de liderar, proponer mejoras y formar parte del equipo estratégico.
- Valore un entorno ágil, sin jerarquías ni burocracia.
¿Qué ofrecemos?
- Un proyecto con base sólida, enfoque digital y visión de futuro.
- La oportunidad de liderar desde el principio el área contable y fiscal.
- Autonomía, flexibilidad y colaboración directa con los socios fundadores.
- Participación en el accionariado a medio plazo, si hay encaje y compromiso.
- Retribución a partir de 30.000€
- Trabajo remoto pero se puede ir a la oficina de Gestmotor en la calle Aragón 4 de Barcelona (Local Gestmotor).
Kompanion nace con el objetivo de hacer las cosas bien desde el principio. Ya tenemos los procesos montados, los clientes activos y la estructura tecnológica. Ahora queremos sumar a alguien con experiencia, criterio y ganas de crecer con nosotros.
¿Te interesa? Escríbenos. Estamos deseando hablar contigo.
Salario: 30.000€ Bruto/año