En esta oportunidad abrimos la búsqueda de una persona con buena presencia y don de gentes para cubrir el puesto de Auxiliar Administrativa para una importante empresa con mas de 35 años en el mercado.
Es importante resaltar que el puesto debe estar cubierto por una mujer debido al plan de igualdad implementado por la empresa.
Responsabilidades:
.Tramitación y gestión de pedidos.
.Atención a clientes y proveedores.
.Facturación y contabilidad.
.Apoyo administrativo en general.
.Tareas propias del puesto.
Requisitos:
.Conocimientos de Sage o software de facturación similar.
.Experiencia con ERP.
.Nivel medio de inglés escrito (y mantener una conversación básica por teléfono).
.Nociones del proceso de distribución de materiales (proveedores, mayoristas, intermediarios, cliente final, etc.)
Deseable:
.Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.
Ofrecemos:
.Salario competitivo, por encima del convenio.
.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
.Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
.Horario de 8hs a 16hs de lunes a jueves y de 8hs a 15hs los viernes y durante julio y agosto.
Si tienes experiencia y cumples con los requisitos, no dudes en contactar conmigo!
📧 Envía tu CV actualizado a [email protected] con el asunto "Administrativa"
📱 Escribe o llama al 722 196 662
📍 Presenta tu CV en nuestra oficina: Avenida Juan de Garay 15, bajo. Bilbao
- ¡Te esperamos! 🍀
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