. API MySQL Python Oracle OpenShift ITIL Power BI

En Azertium IT buscamos incorporar un/a Junior Technical Support con 1-2 años de experiencia para un proyecto internacional dentro del sector bancario. Modalidad: Presencialidad al 50% (modelo híbrido). Lugar de trabajo: Oficinas del cliente en...
En Azertium IT buscamos incorporar un/a Junior Technical Support con 1-2 años de experiencia para un proyecto internacional dentro del sector bancario.

Modalidad: Presencialidad al 50% (modelo híbrido). Lugar de trabajo: Oficinas del cliente en Málaga.

Horario: Turnos rotativos: 07:00 a 15:00 h y 15:00 a 23:00h.

Disponibilidad para realizar intervenciones puntuales fuera de turno

Funciones principales:

  • Soporte técnico nivel 0 y 1 de la plataforma global SCIB (presencial y remoto).
  • Recepción, priorización, investigación, escalado y resolución de incidencias.
  • Monitorización de alertas críticas y métricas para mejora continua.
  • Comunicación con usuarios (en inglés), siendo el enlace con el área de negocio.
  • Colaboración con equipos de segundo nivel y proveedores.
  • Propuesta y seguimiento de planes de mejora continua.

Requisitos:

Requisitos imprescindibles:

  • Nivel de inglés B2 o superior (bloqueante, el entorno de trabajo es 100% en inglés).
  • 1-2 años de experiencia en soporte técnico de nivel 0 y 1.
  • Experiencia con monitorización de alertas críticas.
  • Conocimientos en ITIL y experiencia con ServiceNow.
  • Conocimientos básicos en banca mayorista y productos financieros.

Valorable:

Conocimientos en Python, Elastic Search, OpenShift, Appian, API Connect, Oracle, MySQL o Power BI.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Ingeniero/a de Soporte Técnico en Málaga

IKEA

Málaga, ES

POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado...