Jira Teletrabajo

¿Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías? ¡ CIRSA es tu lugar! ¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk en nuestras oficinas en Terrassa! ¿Qué...

¿Quieres formar parte de una consolidada empresa en el sector del Ocio y Entretenimiento donde se trabaja siempre con las últimas tecnologías?


¡CIRSA es tu lugar!


¡Tenemos una posición de Responsable de Helpdesk en nuestras oficinas en Terrassa!


¿Qué podemos ofrecerte?


⌚Flexibilidad horaria

📅Política híbrida de teletrabajo

🤝 Bonus referral por referenciar a una persona que cumpla con el perfil que buscamos. ¡Tu recomendación es garantía extra de calidad!

💳 Paquete de retribución flexible con beneficios en tributación (tarjeta restaurante, seguro médico, bono transporte, formación o guardería)

📚 Formación continua con un amplio catálogo de cursos a tu alcance

✅ Programa de Becas CIRSA para formarte en lo que quieras

🌱 Empresa comprometida socialmente a través de la ESG

🧘♀️ Programas de wellbeing: risoterapia, alimentación saludable, yoga...

🚴 Clubes deportivos CIRSA: running club, bike club y pádel club dónde podrás competir en torneos internos y contra otras empresas.


¿Qué harás con nosotros?


  • Supervisar y coordinar las actividades diarias del equipo de helpdesk.
  • Asignar y priorizar las solicitudes de soporte para cumplir con los SLA (Service Level Agreements).
  • Combinar turnos y disponibilidades entre los diferentes centros (Colombia, Madrid, etc) para dar servicio según franja horaria y criticidad negocio.
  • Proporcionar soporte técnico de primer nivel para resolver incidencias de usuarios.
  • Diagnóstico y solución de problemas técnicos de manera eficiente y oportuna.
  • Escalar problemas complejos al equipo de soporte avanzado según sea necesario.
  • Coordinar con otros departamentos para la resolución de incidencias más complejas.
  • Mantener registros precisos de todas las solicitudes de soporte y su resolución.
  • Seguimiento de casos para asegurar la satisfacción del usuario y la resolución completa del problema.
  • Creación de documentos para ejecución de procesos rutinarios o de nueva creación.
  • Control y análisis de KPI’s para plantear oportunidades de mejora.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos y procedimientos de soporte.
  • Implementar medidas correctivas y preventivas para evitar problemas recurrentes.
  • Impulsar la formación interna para aumentar la eficiencia de los equipos y aumentar o mantener el % de resolución de tickets.
  • Mantener una comunicación clara y efectiva con los usuarios y otros departamentos.
  • Informar regularmente sobre el estado de las incidencias y el rendimiento del equipo.


¿Qué te hará triunfar en la posición?


  • Te sentirás como en casa si eres una persona con orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
  • Que tengas formación en Informática y/o similares.
  • Que tengas habilidades en gestión de equipos, resolución de conflictos y toma de decisiones.
  • Que tengas experiencia previa en una posición similar, trabajando con Microsoft 365, Active Directory, Service Now, Jira, entre otras.


Si eres una persona apasionada de tu trabajo y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional ¡Inscríbete!


CIRSA es una compañía implicada con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nos responsabilizamos para que nuestros procesos de selección se lleven a cabo en igualdad de condiciones y sin discriminaciones por razón de nacimiento, edad, raza, sexo, orientación sexual, religión, estatus marital, opinión o cualquier otra condición física, personal o social protegida por las leyes.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Transporte y Logística en Barcelona

NA

Sant Fruitós de Bages, ES

¿Tienes experiencia como carretillero/a frontal y retractil? ¿Te interesa un contrato de 1 mes para verano? Sigue...

NA

Granollers, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Bioengineering Institute of Technology (BIT) UIC Barcelona

Barcelona, ES

Passionate about teaching in Bioengineering? UIC Barcelona (Universitat Internacional de Catalunya) is looking for a...

RCD Espanyol de Barcelona S.A.D

Cornellà de Llobregat, ES

El RCD Espanyol de Barcelona , fundado en el año 1900 en la Universidad de Barcelona, es una entidad con más de 125 años...

TYLin | Europe + LATAM

Barcelona, ES

TYLin es una empresa de consultoría de infraestructuras de servicios integrales reconocida en todo el mundo y...

Ayesa

Barcelona, ES

Descripción ¡En Ayesa crecemos contigo! En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de...

APA

Barcelona, ES

Austin Pets Alive! (APA!) is one of Austin's most dynamic and beloved nonprofits. The organization leads the No Kill...

AB Apartment Barcelona

Barcelona, ES

En AB Apartment Barcelona estamos buscando un estudiante que se una a nuestro equipo de Guest experience ( dentro del...

SP Metal Recycling

Ripollet, ES

Empresa de reciclaje de metales precisa conductor camión carné C para traslados, cargas y descargas en la zona de...

Merck Healthcare

Mollet del Vallès, ES

Work Your Magic with us! Ready to explore, break barriers, and discover more? We know you’ve got big plans – so do we!...