¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
818Informática e IT
796Adminstración y Secretariado
595Transporte y Logística
511Desarrollo de Software
349Ver más categorías
Educación y Formación
326Comercio y Venta al Detalle
310Derecho y Legal
310Ingeniería y Mecánica
259Marketing y Negocio
242Diseño y Usabilidad
181Construcción
171Instalación y Mantenimiento
168Publicidad y Comunicación
152Recursos Humanos
132Sanidad y Salud
120Contabilidad y Finanzas
107Industria Manufacturera
88Inmobiliaria
57Producto
56Hostelería
52Arte, Moda y Diseño
49Atención al cliente
43Artes y Oficios
39Seguridad
35Turismo y Entretenimiento
32Alimentación
26Banca
21Cuidados y Servicios Personales
18Farmacéutica
14Social y Voluntariado
11Deporte y Entrenamiento
7Energía y Minería
7Editorial y Medios
3Seguros
2Agricultura
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Recepcionista
NuevaAB Apartment Barcelona
Barcelona, ES
Recepcionista
AB Apartment Barcelona · Barcelona, ES
.
¡Hola! Si estás buscando un lugar donde puedas crecer profesionalmente mientras te sumerges en el emocionante mundo de la hospitalidad, AB Apartment Barcelona es el sitio perfecto para ti. Somos una empresa joven y multicultural dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la vibrante ciudad de Barcelona. Como Recepcionista, serás la cara amigable que da la bienvenida a nuestros huéspedes, asegurándote de que se sientan como en casa desde el primer momento. Valoramos el compromiso, la pasión y la innovación en todo lo que hacemos, y buscamos a alguien que comparta nuestros valores de diversidad, empatía y responsabilidad social. Únete a nuestro equipo y ayúdanos a ofrecer una experiencia de alojamiento de alta calidad mientras promovemos un turismo responsable y sostenible. ¡Esperamos conocerte pronto!
Tareas
Formarás equipo dentro del Departamento de Atención al Cliente y reportando a tu Responsable, tusprincipales funciones serán:
- Atender al cliente en la recepción, vía telefónica, por email, a través de otros canales de comunicación, para informar, asesorar o resolver las peticiones de información de los clientes.
-Gestión de reservas
-Gestión del late check in de los clientes de los apartamentos.
-Chequear los precios y documentación de las reservas diarias para anticipar posibles incidencias.
-Control de reservas de los diferentes canales para gestionar su entrada
-Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias que se puedan producir durante el turno.
Necesitamos:
- Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos, así como festivos y fines de semana.
Requisitos
Requisitos mínimos:
- Formación: estudios relacionados con Turismo y/ o alojamientos turísticos
-Experiencia: experiencia mínima de 3 años en puesto similar
Carnet conducir (moto)
Beneficios
- Salario segun convenio más incentivos
- Crecimiento profesional y promoción
Si eres la persona que estamos buscando, ven a conocernos:-)
¡Te estamos esperando!