Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios

Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión...

Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las operaciones, asegurando el control y seguimiento de los envíos y una comunicación fluida con todas las figuras que intervienen en el proceso logístico y de transporte.


Funciones:

  • Control de bookings de cada vuelo.
  • Revisión y seguimiento de instrucciones de paletizado.
  • Seguimiento de camiones y coordinación básica de transportes,
  • Verificación de salidas de los vuelos,
  • Deteción y comunicación de posibles desviaciones operativas así como decisiones correctivas.
  • Reporte de incidencias y soporte en su resolución.
  • Comunicación continua e in situ con todos los actores del proceso logítico.
  • Actualización y gestión de cambios propios de la operativa diaria.
  • Verificación de que los proveedores y colaboradores reciben y cumplen las instrucciones operativas.
  • Soporte al equipo de emisión y colaboración interna.


Requisitos:

  • Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/ó similar.
  • Experiencia previa en posiciones de Customer Service en empresa transitaria o actividades afines a las operativas aéreas.
  • Conocimiento de procesos operativos, documentación y coordinación con otros actores del proceso logístico.
  • Capacidad de organización, anticipación y resolución de incidencias.
  • Habilidad de comunicación y trabajo en equipo.
  • Nivel de inglés medio/alto.
  • Manejo de herramientas informáticas y sistemas operativos del sector.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.


Se ofrece:

  • Acompañamiento por parte del equipo senior.
  • Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
  • Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
  • Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
  • Condiciones salariales acordes a experiencia aportada.




¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Zaragoza

Cross Border Talents

Zaragoza, ES

Puesto Agente de Atención al Cliente | Español Ubicación Presencial en Grecia (Hellas) Idiomas Requeridos Español C2 +...