DELEGADO/A COMERCIAL DE MEDICINA ESTÉTICA en MADRID
Buscamos un/a delegado/a comercial de medicina estética con experiencia demostrable en el sector médico-estético y una cartera activa de clientes, incluyendo clínicas estéticas, médicos estéticos, y líderes de opinión del sector.
La persona seleccionada representará una marca internacional en crecimiento, especializada en productos de medicina estética y cuidado de la piel, tales como:
- Rellenos dérmicos de ácido hialurónico
- Hilos tensores
- Biorevitalizadores y biostimuladores
- Productos cosméticos de alta gama para uso profesional y domiciliario
- Exosomas
Este rol ofrece gran libertad y autonomía para organizar la actividad comercial, con un entorno dinámico y colaborativo que valora la iniciativa y los resultados. Además, el modelo de colaboración puede evolucionar hacia un contrato laboral en los próximos meses si existe interés mutuo y alineación con la estrategia comercial de la compañía.
Responsabilidades principales:
- Gestionar y desarrollar una cartera de clientes en la Comunidad de Madrid.
- Promocionar activamente los productos de la marca ante clínicas, y profesionales del sector médico-estético.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y consolidar relaciones a largo plazo con los principales KOLs y médicos referentes.
- Negociar condiciones comerciales con clínicas, asegurando una relación rentable y sostenible.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector de la medicina estética o farmacéutica.
- Cartera activa de clientes: Cirujanos plásticos, clínicas estéticas, médicos estéticos y dermatólogos.
- Conocimiento del mercado de productos sanitarios no médicos, incluyendo rellenos dérmicos, hilos tensores y cosmética profesional.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, flexible y orientada a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y construcción de relaciones.
Modelo de Retribución:
- Remuneración 100% variable, basada en comisiones por ventas efectivas y cobradas.
- Escalado de comisión según volumen de ventas y apertura de nuevos clientes
- Bonificaciones mensuales por cumplimiento de objetivos y expansión de mercado.
- Posibilidad de transición a contrato laboral a medio plazo, con condiciones fijas y variables según rendimiento.
Lo que ofrecemos:
- Representar una marca internacional sólida y en expansión, con productos de alta calidad, respaldo científico y excelente reputación.
- Amplia libertad de gestión, autonomía en la toma de decisiones y posibilidad de organizar el propio calendario comercial.
- Formación inicial y continua en producto y técnicas de venta.
- Material promocional y soporte técnico desde la central.
- Oportunidad de crecimiento profesional real dentro de la estructura comercial.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Delegado/a Comercial en Madrid
saleshunters
Madrid, ES
Delegado/a Comercial
14 oct.Drasanvi
Madrid, ES