En dependencia del Regional Manager, se responsabilizará de la captación de nuevos clientes y negocios. También deberá atender y gestionar su propia cartera de clientes, debiendo mantener e incrementar su actividad mediante la comercialización de productos y servicios financieros orientados a este segmento.
Responsabilidades
- Realizar todas las acciones necesarias encaminadas a conseguir los objetivos de negocio establecidos, impulsando las políticas comerciales definidas a tal efecto.
- Captar nuevos clientes y negocio, siendo proactivo en la búsqueda de nuevos clientes y cumpliendo con las obligaciones formales y de análisis del riesgo de potenciales clientes, con carácter previo a la propuesta de adopción y revisión.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa implantada por el Banco en todas las tareas de información sobre inversiones y/o asesoramiento a clientes que realice.
- Asegurar que las operaciones de riesgo que plantee son adecuadas al perfil del cliente, tienen sentido económico y cumplen los criterios establecidos por la normativa en vigor.
- Asegurar un nivel excelente de atención y servicio a todos sus clientes y potenciales, de forma eficaz y eficiente en todos sus cometidos, de acuerdo a la normativa que establezca el Banco.
- Se valorará experiencia mínima de 5 años en la gestión de clientes y en la comercialización de productos bancarios, así como en la gestión de equipos comerciales a cargo.
- Se valorará titulación universitaria, preferiblemente Empresariales y/o Económicas; y las titulaciones en asesoramiento de banca personal y/o privada.
- Alta orientación al cliente, con buena capacidad de relación y comunicación.
- Orientación a resultados y al logro de objetivos.
- Nivel de inglés alto.
- Mental y emocionalmente equilibrado: te ofrecemos apoyo para ayudarte a gestionar situaciones difíciles, poniendo el foco en cuidar y mantener una buena salud mental. Benefíciate de iniciativas ligadas al apoyo psicológico, así como de una cultura en la que se puede hablar abiertamente de salud mental.
- Físicamente saludable: te apoyamos en el cuidado de tu salud física implantando las medidas preventivas adecuadas y proporcionando un lugar de trabajo óptimo. Por ejemplo, descuentos en gimnasios, chequeos médicos anuales, escritorios elevables, etc.
- Socialmente conectado: creemos firmemente que la colaboración, la inclusión y la conexión entre empleados abre nuevas perspectivas y fortalece nuestra confianza y bienestar. Los beneficios van desde vacaciones y excedencias a derecho a un modelo de teletrabajo híbrido (para algunas posiciones).
- Financieramente seguro: te apoyamos para alcanzar tus objetivos financieros personales durante tu carrera y de cara al futuro. Benefíciate de nuestra ayuda alimentaria, plan de pensiones, condiciones ventajosas en servicios y productos bancarios, compensación flexible.
Together we share and celebrate the successes of our people. Together we are Deutsche Bank Group.
We welcome applications from all people and promote a positive, fair and inclusive work environment.
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