La Dirección Estrategia y Desarrollo Cliente precisa incorporar un/a Técnico/a de Captación y Comunicación Cliente Digital. Se encargará de desarrollar e implementar estrategias orientadas a la captación y fidelización de clientes digitales. El objetivo es construir relaciones duraderas y rentables, optimizando la interacción en cada etapa del ciclo de vida del cliente. 🙋
Sus funciones serán:
- Definir y gestionar la estrategia de comunicación y fidelización de clientes digitales, asegurando una experiencia coherente y personalizada desde la captación hasta la retención, manteniendo una estrecha coordinación con el equipo de comunicación.
- Diseñar el calendario de comunicaciones asegurando su correcta ejecución, coordinando la generación de contenido y creatividades de email y push.
- Diseñar, implementar y optimizar flujos de Marketing Automation mediante testing continuo para optimizar los KPIs clave (tasa de apertura, CTR, conversión, etc.).
- Gestionar y potenciar los acuerdos con los partners existentes para maximizar la captación de clientes de calidad y búsqueda de nuevas alianzas.
- Coordinar la ejecución y supervisar los flujos de comunicación de las campañas de captación a través de partners, asegurando la coherencia con la marca.
- Medir, analizar y reportar los resultados de todas las campañas de comunicación, fidelización y partners, extrayendo insights accionables.
- Actuar como punto de contacto principal con el equipo de Atención al Cliente para la gestión y resolución de casos relacionados con las campañas de captación ecommerce.
Creemos que lo que nos hace diferentes, nos hace más fuertes. Estamos comprometidos con la igualdad de trato y oportunidades y trabajamos para favorecer la diversidad y la inclusión.
Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Requisitos: 👇
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, ADE, etc.
- 2- 3 años de experiencia demostrable en departamentos de marketing digital preferiblemente en ecommerce, realizando campañas de captación, planes de comunicación con clientes.
- Dominio de Herramientas de Marketing Automation y CRM (Valorable Salesforce o Mailchimp).
- Experiencia práctica en Email Marketing y Notificaciones Push.
- Nivel intermedio de Excel.
¿Qué ofrecemos? ❤️
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Posibilidad de contribuir en proyectos que están transformando a la compañía.
- Plan de teletrabajo que permite conciliar la vida personal y profesional.
- Nuestro propósito es estar cada Dia más cerca de nuestros clientes, actualmente contamos con más de 5,5 M de socios activos en nuestro Club DIA.
- Acceso a nuestra plataforma formativa que es clave para el desarrollo profesional y personal.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Técnico/a en Madrid
Centralia
Madrid, ES
Aqualia
Madrid, ES
NA
Alcorcón, ES
NA
NA
Colmenar del Arroyo, ES
COMSA Corporación
Madrid, ES
Asociación Centro Trama
Madrid, ES
Urbaser
Madrid, ES
NA
Colmenar del Arroyo, ES
NA
Alcorcón, ES