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Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 PolÃtica salarial competitiva, salario según convenio.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas
Tu dÃa a dÃa empezará a sonar asÃ…
🔲 Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, asà como el cumplimiento de los procesos crÃticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Supervisar la disposición de los recursos materiales necesarios, asà como el estado de uniformidad, limpieza y conservación de la recepción y equipos informáticos. Llevar a cabo el seguimiento y cumplimiento del Manual de Ambientación Operacional. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, asà como atender cualquier incidencia al respecto. Comunicar las solicitudes y eventos ocurridos durante la noche a otros departamentos, preparación de informe de incidencias
🔲 Ejecución y seguimiento: Planificar y supervisar el conjunto de responsabilidades, funciones y tareas de Back Office y Front Office del departamento de recepción en el turno de noche. Optimizar la ocupación del hotel, controlar los listados de llegadas y salidas, asà como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros) Hacer seguimiento de las valoraciones y quejas de los clientes, proponiendo medidas correctoras y alternativas para alcanzar y mantener los Ãndices deseados de satisfacción del cliente. Atender personalmente las quejas de mayor importancia o gravedad.
🔲 Control y calidad: Llevar el control diario de las anulaciones. Participar en el seguimiento del cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos mÃnimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Turismo y/o similar. Valorable Máster en ADE y/o Dirección de Hoteles.
💼MÃnimo 3 años en la posición. En entorno 5* y segmento lujo. Experiencia en Leading Hotels of the world, Preferred Hotels & Resorts o similar.
🗣💬Inglés, Nivel B2. Valorable otros idiomas
🖥🖱Software de Gestión Hotelera, Office
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