El Pan Nuestro Sevilla, restaurante emblemático de Sevilla perteneciente a un grupo hostelero en expansión, busca incorporar Hostess (mujer o hombre). La candidata o candidato debe ser un profesional apasionado por la gastronomía y el servicio al cliente, con empatía y don de gentes, con habilidades de liderazgo, gestión de equipo y experiencia demostrada en gestión de seating con alta ocupación, rotación y doblado de mesas, reservas last minute, gestión eficiente de email (inglés y español, escrito.). Imprescindible nivel alto de inglés (si no habla inglés no se tendrá en cuenta su CV) y experiencia en el trato con clientes nacionales e internacionales de alto nivel. Se exige buena presencia e imagen personal cuidada.
Nuestra propuesta culinaria combina las mejores carnes a la parrila (carnes argentinas y españolas) con la cocina andaluza tradicional y una excelente carta de vinos, todo en un ambiente acogedor y moderno en pleno Casco Antiguo de Sevilla.
Tareas
Seating, Gestión del Servicio al Cliente y Atención al Cliente:
- Seating y coordinación del servicio en sala para garantizar una experiencia excepcional a los clientes, en coordinación con el Jefe de Sala.
- Resolver cualquier incidencia o queja de manera rápida y eficaz.
- Supervisar el ritmo de servicio y del seating para asegurar tiempos óptimos por mesa.
- Gestionar el software de reservas Covermanager.
Gestión en Equipo
- Coordinación total con el equipo de sala y cocina para asegurar que el equipo mantenga altos estándares de atención y hospitalidad.
Gestión Operativa y Organización (siempre en coordinación con el Jefe de Sala)
- Supervisar la disposición y limpieza del salón antes y durante el servicio para asegurar la máxima confortabilidad al cliente.
- Garantizar que el montaje de mesas y la ambientación sean adecuados antes de que llegue el cliente.
- Coordinar con la cocina y sala la disponibilidad de productos y la fluidez del servicio para aconsejar correctamente al cliente.
Ventas y Relación con Clientes
- Fomentar la venta sugerida de vinos y platos especiales.
- Si corresponde, asesorar a los clientes en maridajes y selección de carnes, platos, y/o vinos. Estar en coordinación con el Jefe de Sala y/o sommelier para informarse y formarse de forma contínua. Se exige conocer la certa del restaurante.
- Supervisar reservas y optimizar la ocupación del restaurante.
- Mantener relaciones con clientes habituales y fomentar la fidelización.
- Mantener relaciones con los hoteles y servicios de conserjerías que suelen enviar clientes al restaurante. Controlar los no shows de las reservas.
- Gestionar el correo electrónico de Reservas.
- Coordinar con el equipo de marketing y eventos para actividades especiales.
Requisitos
- Experiencia previa demostrada de al menos 2 años en puestos similares en restaurantes de similar categoría o superiores.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Conocimiento de protocolos de servicio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos, turnos partidos, incluyendo fines de semana
- Imprescindible nivel alto de inglés. Se valora el manejo de otros idiomas como italiano y francés.
Beneficios
La oferta incluye:
· Salario competitivo según experiencia
· Ambiente de trabajo dinámico en un restaurante de prestigio en Puerto Banús
· Contrato a tiempo completo, con horario rotativo que incluye fines de semana, festivos y turnos partidos según necesidad de la empresa.
· Formación continua
· Posibilidad de promoción interna
No dejes pasar esta oportunidad única de crecimiento profesional.
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial y Ventas en Sevilla
Responsable comercial
NuevaMASVIDABAR S.L.
Sevilla, ES
Brenntag
Dos Hermanas, ES
Delegado comercial
24 jul.PTV TELECOM
Sevilla, ES
GPIC S.L
Sevilla, ES
PTV TELEVISIÓN
Sevilla, ES
Citees
Sevilla, ES
Field Manager - Sales
23 jul.Bacardi
Sevilla, ES
Desarrollo Comercial Y Ventas
22 jul.LEDEL COMPRESORES S.L.
Sevilla, ES
Teleoperador/a Sevilla
22 jul.Seguros Atocha
Sevilla, ES