¿Qué harás en nuestro equipo?
🔹Atención al público y gestión de llamadas telefónicas, asegurando un tato profesional y cercano.
🔹Tareas de recepción y soporte administrativo.
🔹Coordinar agenda interna y de clientela.
🔹Elaborar, revisar presentaciones e informes.
🔹Gestión de back office, apoyando en proyectos de consultoría.
Lo que buscamos en tí:
✅ Experiencia en administración y atención a la clientela (mínimo 1 año).
✅ Habilidades organizativas y capacidad de gestión eficiente del tiempo.
✅ Dominio de herramientas ofimáticas y capacidad para adaptase a nuevas tecnologías (nivel medio-alto Office 365).
✅ Interés por el mundo de la consultoría para empresas.
✅ Buenos conocimientos de sintaxis, ortografía y redacción de informes.
✅ Actitud proactiva y ganas de aprender.
Valoramos muy positivamente:
⭐ Conocimientos de hostelería.
Lo que ofrecemos:
✔️ Formar parte de un equipo profesional y comprometido.
✔️ Jornada completa, de lunes a viernes.
✔️ Contrato estable fijo discontinuo (8-9 meses).
✔️ Formación contínua y desarrollo profesional.
Si quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, ¡te estamos buscando! 🚀
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en Illes Balears
Auxiliar administrativo
8 may.GRUAS SAN ANTONIO SL
Sant Antoni de Portmany, ES
Auxiliar administrativo
6 may.METALURGIA PONS. LIM
Alaior, ES
Quirónprevención
Calvià, ES