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Descripción de la empresa Gestoría Jaramillo ofrece tramitación presencial y online y atención personalizada adaptada a las necesidades de los clientes. Disponemos de una amplia gama de servicios. Atendemos por WhatsApp, teléfono y de manera...

Descripción de la empresa Gestoría Jaramillo ofrece tramitación presencial y online y atención personalizada adaptada a las necesidades de los clientes. Disponemos de una amplia gama de servicios. Atendemos por WhatsApp, teléfono y de manera presencial en Málaga.

Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Gestoría Jaramillo, tus tareas diarias incluirán:

  • Asesoramiento fiscal y contable de autónomos, contabilidad, presentación de impuestos, realización de facturas y gestiones propias de un autónomo. Alta, obtención de certificados digitales, etc.
  • Gestiones relacionadas con la DGT: Transferencias de vehículos, matriculaciones, canjes de carnet de conducir, duplicados, notificación de venta.
  • Trámites de extranjería, nacionalidad española, renovación de permisos de residencia, etc.
  • Pólizas de seguros
  • Declaraciones de la renta

Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestra oficina ubicada en Málaga.

La remuneración se ajustará al salario establecido en el convenio de Oficinas y Despachos de Málaga, con posibilidad de revisión y mejora salarial en función del desempeño y la evolución en el puesto.

Formación mínima:

  • FP de Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o similar.
  • Experiencia demostrable en tareas administrativas.

Requisitos

  • Experiencia en contabilidad y presentación de impuestos.
  • Aptitudes en comunicación y atención al cliente para asegurar una atención eficaz y profesional.
  • Conocimientos amplios de ofimática y gestión administrativa (Word, Excel, correo electrónico, archivo de documentación).

Competencias personales:

  • Resolutivo/a y organizado/a, capaz de priorizar tareas.
  • Atención al detalle y capacidad para trabajar con documentación sensible.
  • Buena comunicación (trato con clientes y compañeros).
  • Actitud proactiva y ganas de aprender.
  • Responsabilidad y discreción, especialmente con datos fiscales o contables.

Otros aspectos valorables:

  • Experiencia previa en gestoría, asesoría o despacho profesional.
  • Conocimientos básicos de fiscalidad o trámites con administraciones públicas (AEAT, Seguridad Social, etc.).
  • Capacidad para adaptarse a picos de trabajo (campaña de renta, trimestrales, etc.).



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