Reportando a Gerencia, colaborando estrechamente con el resto de responsables de área y con un equipo bajo su responsabilidad, su misión será desarrollar las políticas de mejora continua, así como la implementación de innovaciones y herramientas tecnológicas en la organización.
Identificar, estudiar, proponer e implementar las mejoras de procesos, coordinando las diferentes áreas implicadas (operaciones, ventas, recursos humanos, etc.). Gestión de proyectos de optimización de procesos y operativas, en búsqueda de mayor productividad y eficiencia.
Apoyar a toda la organización en la mejora de procesos y actividades en la estructura organizativa de los diferentes departamentos. Diseñar y poner en marcha de acciones de mejora. Analizar, implementar y optimizar los procesos, puesta en marcha de nuevos procedimientos de digitalización.
Establecer políticas y procedimientos para el desarrollo y mantenimiento del software y hardware/seguridad de la empresa, garantizando que la tecnología se implemente de manera eficiente y rentable.
Dimensionar los recursos operativos, plazos y asesoramiento sobre sistemas, herramientas y tecnologías a implementar.
Se ofrece
Incorporación en Grupo Internacional consolidado y en fase de expansión. Proyecto dinámico, con filiales a nivel internacional y con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería, preferiblemente en Organización con especialización de Postgrado/Máster en Ingeniería de Procesos, I+D+I, Innovación o afín. Máster o formación avanzada en LEAN Office, LEAN Management, Six Sigma con sus correspondientes certificaciones. Se valorará marcado perfil tecnológico, actualizado en cuanto a metodologías y herramientas, nuevas tendencias en IA, BI, Big Data, etc. Nivel> B2 de inglés.
Experiencia en torno a 8 años, en puestos departamentos de IT, ingeniería, mejora de procesos, lean manufacturing o afines, preferiblemente en gran empresa. Debe tener un conocimiento profundo de las tecnologías actuales y emergentes, y estar al tanto de las últimas tendencias en el sector. Además, debe ser capaz de evaluar y seleccionar las herramientas y soluciones tecnológicas más adecuadas para la empresa, asegurándose de que cumplan con las necesidades de la organización.
Valoramos personas con facilidad para liderar, comunicar y resolver problemas. Con visión transversal del negocio, capacidad de análisis y procesos, habilidades de comunicación y para el desarrollo de equipos, orientación a resultados. Habilidades de gestión de proyectos y liderazgo para dirigir y supervisar al equipo de tecnología de la empresa.
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