¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la...
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.

Creemos que la diversidad aporta valor a nuestro negocio, a nuestros equipos y a nuestra cultura. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y nuestra misión es ofrecer un entorno inclusivo donde las diferencias sumen a nuestra compañía.

Desde Grifols Movaco S.A., se precisa la incorporación de un Administrativo/a.

Tus responsabilidades serán

  • Realizarás la gestión administrativa de las reclamaciones y desviaciones recibidas, así como puesta en mercado de lotes y trámites para la autorización de importación de medicamentos hemoderivados.
  • Proporcionarás ayuda en la revisión de la documentación regulatoria requerida para realizar el alta de materiales.
  • Te encargarás de la actualización y mantenimiento de los listados de control.
  • Realizarás tareas de organización y conservación del archivo de los documentos propios de la unidad organizativa.
  • Realizarás la gestión administrativa para la tramitación y seguimiento de la documentación requerida por clientes o concursos.


Quién eres

Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo las responsabilidades de manera satisfactoria. Los requisitos enumerados a continuación son representativos de los conocimientos, habilidades, formación y/o capacidad requeridos. Se pueden realizar adaptaciones del puesto para que las personas con diversidad funcional puedan realizar las tareas del puesto.

  • Tienes un CFGM/CFGS en Administración y Finanzas, Gestión de ventas y Espacios Comerciales o similar.
  • Cuentas con experiencia en puestos de atención al cliente, preferiblemente en entornos industriales o corporativos.
  • Se valorará un nivel de inglés intermedio.
  • Se valorarán conocimientos en SAP.
  • Eres una persona proactiva, organizada y detallista.


Lo que ofrecemos

  • Horario flexible: Lunes-Jueves 8 a 17h y Viernes 8 a 15h.
  • Contrato de trabajo: indefinido
  • Flexibility for U Program: 2 días de trabajo remoto


Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades.

Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo.

El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.

Creemos en el talento diverso y queremos eliminar cualquier barrera que pueda impedir tu participación. Si necesitas algún ajuste en nuestro proceso de selección, por favor, no dudes en informarnos al aplicar. Estamos aquí para ayudarte.

Si estás interesado/a en crecer con nosotros y tu perfil encaja con esta oportunidad profesional, mándanos tu cv.

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