Generación de contactos Estrategia Marketing Comunicación Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Métricas de rendimiento Marketing creativo Planificación de mercado Google Ads

En Indiaveda confiamos en la sabiduría de la naturaleza. Distribuimos productos orgánicos ayurvédicos , cuidadosamente seleccionados para promover una vida saludable, consciente y equilibrada. Nuestro propósito: acercar el conocimiento ancestral de la...

En Indiaveda confiamos en la sabiduría de la naturaleza. Distribuimos productos orgánicos ayurvédicos, cuidadosamente seleccionados para promover una vida saludable, consciente y equilibrada.

Nuestro propósito: acercar el conocimiento ancestral de la India a cada hogar, de forma moderna, accesible y sostenible.

Y para continuar creciendo, buscamos a alguien que comparta nuestra visión. ¿Te gustaría unirte a nuestro equipo?


Tu misión como Marketing Manager

Liderarás el área de marketing y marca, tanto offline como online, para los canales B2B (tiendas ecológicas, farmacias, herbolarios) y B2C (e-commerce), trabajando codo a codo con dirección y el área comercial.



¿Qué harás en el día a día?

  • Diseñar e implementar la estrategia operativa de marketing para clientes B2B (tiendas ecológicas, farmacias, herbolarios, centros de terapias) y B2C (web).
  • Liderar campañas de branding, lanzamientos, promociones y descuentos en canales físicos y digitales.
  • Diseñar la estrategia de contenido para redes, newsletter y blog
  • Colaborar con dirección y ventas, detectando necesidades y generando acciones para captar nuevos clientes.
  • Organizar degustaciones y actividades en punto de venta para fortalecer presencia de marca.
  • Supervisar y coordinar colaboraciones externas: community manager, diseñadores, programadores, agencias, afiliados y festivales.
  • Analizar resultados y KPI’s, reportando avances mensuales a la dirección.


Lo que buscamos en ti

  • +5 años de experiencia en marketing estratégico (idealmente en wellness, salud natural o alimentación consciente).
  • Experiencia en gestión de marca, lanzamiento y materiales (packaging, catálogos, claims legales).
  • Visión omnicanal (offline + online), con capacidad para adaptar mensajes según el canal (farmacias, herbolarios, e-commerce).

·       Manejo de herramientas como Meta Ads, Google Ads, SEO/SEM, Mailchimp, Canva, analítica digital y backoffice de e-commerce.

  • Creatividad, pensamiento estratégico y pasión por marcas con propósito.
  • Interés genuino en el ayurveda, bienestar holístico o yoga
  • Excelentes habilidades comunicativas, organizativas y de liderazgo.
  • Perfil creativo/a, autónomo/a y resolutivo/a (¡espíritu de Pyme!)


Lo que ofrecemos

  • Un proyecto con sentido, estable y en expansión (8 años en el mercado).
  • Equipo cercano, colaborativo y con enfoque humano.
  • Contrato indefinido (tras 2 meses de prueba)
  • Salario según experiencia (30.000€ - 35.000€ brutos anuales)
  • Modalidad presencial con flexibilidad híbrida (40 horas semanales)
  • Formación y oportunidad de profundizar en el universo ayurvédico.


¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Gerente de Marketing en Girona