¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
492Informática e IT
429Transporte y Logística
330Adminstración y Secretariado
308Comercio y Venta al Detalle
209Ver más categorías
Educación y Formación
201Desarrollo de Software
196Derecho y Legal
186Marketing y Negocio
148Ingeniería y Mecánica
119Industria Manufacturera
99Diseño y Usabilidad
94Publicidad y Comunicación
94Instalación y Mantenimiento
89Construcción
70Sanidad y Salud
69Hostelería
38Recursos Humanos
37Contabilidad y Finanzas
32Turismo y Entretenimiento
27Atención al cliente
24Arte, Moda y Diseño
23Inmobiliaria
23Artes y Oficios
22Seguridad
16Cuidados y Servicios Personales
15Producto
15Energía y Minería
14Alimentación
12Farmacéutica
10Social y Voluntariado
10Banca
5Deporte y Entrenamiento
4Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0TORSA
Málaga, ES
Especialista en Desarrollo de Negocios Internacional
TORSA · Málaga, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Gestión de ventas Marketing de redes sociales Para empresas (B2B) Planificación de negocios Investigación de mercado Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Salesforce
📍 Málaga – Parque Tecnológico de Andalucía (PTA)
💼 Jornada completa
¿Te interesa el desarrollo de negocio internacional en tecnología aplicada a logística?
En TORSA llevamos más de una década desarrollando soluciones tecnológicas avanzadas para sectores exigentes como la minería, la logística y la industria. Diseñamos, fabricamos e implementamos sistemas propios que combinan hardware, software e inteligencia artificial, apostando por la innovación y el impacto real en las operaciones de nuestros clientes.
Somos una empresa tecnológica en crecimiento, con proyectos internacionales y un equipo multidisciplinar que trabaja de forma cercana, colaborativa y orientada a resultados.
Dentro de nuestra línea de soluciones para logística desarrollamos Neptune, un sistema avanzado de trazabilidad visual para la preparación de pedidos. La solución captura evidencia visual (foto y vídeo) en puntos clave del proceso logístico y la vincula automáticamente a cada pedido, integrándose con el WMS/ERP del almacén.
Actualmente Neptune está implantado en más de 30 instalaciones en los principales mayoristas farmacéuticos de España, y en 2026 iniciamos su expansión internacional hacia Portugal, Italia y Reino Unido, así como hacia nuevos sectores logísticos.
En este contexto, queremos incorporar una persona al equipo Neptune para apoyar el desarrollo comercial internacional y la apertura de nuevos mercados.
Trabajarás junto al responsable de la línea de producto Neptune participando en el desarrollo comercial internacional.
🔹 Desarrollo de negocio y prospección• Identificación de empresas objetivo en nuevos mercados (principalmente Portugal, Italia y Reino Unido).
• Prospección comercial a través de LinkedIn, email y contacto directo.
• Generación y cualificación de nuevas oportunidades comerciales.
• Desarrollo de negocio en nuevos mercados y sectores.
🔹 Reuniones comerciales• Participación en reuniones con clientes potenciales.
• Presentación de la solución Neptune y análisis de necesidades.
• Apoyo en la preparación de propuestas comerciales.
🔹 Gestión de pipeline y coordinación• Seguimiento de oportunidades en CRM.
• Coordinación con el equipo técnico para demos y visitas.
• Participación en ferias y eventos del sector logístico.
• Viajes frecuentes a Portugal, Italia y Reino Unido.
• 2–4 años de experiencia en desarrollo de negocio o ventas B2B.
• Experiencia en venta de tecnología, software o soluciones complejas.
• Perfil con fuerte orientación al desarrollo de negocio y generación de nuevas oportunidades.
• Capacidad para generar oportunidades comerciales desde cero.
• Buen nivel de comunicación y enfoque consultivo.
• Perfil organizado, proactivo y orientado a resultados.
• Nivel alto de inglés (mínimo B2).
• El puesto requiere uso frecuente del inglés en reuniones, presentaciones y comunicaciones con clientes internacionales.
• Disponibilidad para viajar de forma recurrente (aprox. 30–45% del tiempo).
• Conocimiento del sector logístico o procesos de almacén.
• Experiencia con CRM comerciales (Hubspot, Salesforce, Pipedrive, Odoo o similares).
• Conocimiento de WMS, automatización logística o intralogística.
• Idiomas adicionales como portugués o italiano.
• Incorporación a una empresa tecnológica sólida y en crecimiento.
• Participar en la expansión internacional de un producto propio.
• Trabajo directo con el responsable de la línea de producto.
• Aprendizaje acelerado en desarrollo de negocio internacional.
• Participación en ferias y eventos sectoriales.
• Salario fijo + sistema de comisiones competitivo vinculado a resultados.
• Día libre por tu cumpleaños.
• Desayunos corporativos los viernes.
• Plan de retribución flexible.
• Dos días adicionales libres al año "Bonus Felicidad".
¡Queremos conocerte!
Forma parte del Grupo TORSA, grupo empresarial en crecimiento donde las personas son el centro.
Jefe de marketing
23 mar.NAQUA Scientific Dermatology Laboratory
Sueca, ES
Jefe de marketing
NAQUA Scientific Dermatology Laboratory · Sueca, ES
Estrategia Marketing Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Atención al detalle Métricas de rendimiento Marketing creativo Planificación de mercado Google Analytics SEM SEO
Como Jefa de Marketing en NAQUA Scientific Dermatology Laboratory, serás responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing que impulsen el posicionamiento de nuestra marca y productos innovadores. Tendrás a tu cargo la planificación y ejecución de campañas publicitarias, supervisarás las actividades digitales y coordinarás el trabajo con agencias externas y equipos internos. Además, analizarás resultados para optimizar nuestras acciones y detectar nuevas oportunidades de mercado. Este es un puesto de tiempo completo, presencial.
Requisitos
- Contexto en gestión de proyectos, liderazgo de equipos y manejo de presupuestos de marketing.
- Experiencia en campañas de branding, eventos, gestión de KOL.
- Experiencia en diseño y gestión de estrategias de marketing digital, publicidad y redes sociales.
- Capacidades en análisis de datos, herramientas de analítica web (Google Analytics, SEO, SEM), e interpretación de métricas.
- Actitudes como creatividad, pensamiento estratégico, capacidad de comunicación efectiva y solución de problemas complejos.
- Título universitario en Marketing, Publicidad, Comunicación o un campo relacionado. Experiencia previa en un entorno relacionado con la industria dermatológica o cosmética será valorada.
Imprescindible
- Experiencia en el sector cosmético, médico-estético, dermatológico.
Agente Comercial Infantil
19 mar.UDL Libros
Agente Comercial Infantil
UDL Libros · Cataluña, ES
Teletrabajo Desarrollo empresarial Marketing Comercio Investigación Planificación de proyectos Moda Planificación de negocios Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Planificación de mercado
UDL Libros busca un/a comercial de Literatura Infantil para las zonas de Cataluña, Baleares y Comunitat Valenciana.
Funciones:
- Gestión de la relación comercial y promoción del catálogo infantil en librerías.
- Preventa de las apuestas infantiles en librerías y clientes más importantes (cadenas, subdistribuidores).
- Relación con editoriales infantiles para la planificación de estrategias y promoción de acciones.
- Responsable de la relación comercial con estos clientes. Las tareas diarias incluyen visitas comerciales, realizar presentaciones de las novedades, campañas y preventas, así como la consecución de los objetivos marcados.
- Coordinación con el resto de equipo, y reporte a la Jefatura de Ventas regional y la Dirección Comercial.
Requisitos:
- Formación: Titulación en las áreas de comercial, marketing, comunicación, humanidades o similar.
- Habilidades comerciales y capacidad negociadora.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Capacidad de análisis y de seguimiento.
- 3 años de experiencia en el sector del libro infantil o puesto similar.
- Carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajar.