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EJECUTIVO DE CUENTAS JUNIOR CON EXPERIENCIA EN AGENCIA
Nordia · Barcelona, ES
Teletrabajo Gestión de cuentas Inglés Generación de contactos Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Aptitudes de organización Redacción Comunicación Relaciones con los medios de comunicación Google Analytics Google Ads Excel PowerPoint Word
Hola!
En Nordia queremos incorporar un perfil de ejecutivo de cuentas con experiencia en medios con gran proyección de futuro.
No queremos sonar inflexibles, pero descartaremos las candidaturas que no cumplan estos cuatro requisitos:
- Experiencia en agencia imprescindible.
- Excelente nivel de inglés hablado y escrito. Gestionarás cuentas internacionales.
- Experiencia probada en planificación en Google Ads (no sólo de performance) y Meta Ads.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics.
Si los cumples y te apetece saber un poco más, te contamos más detalles sobre el puesto:
Pensamos en una persona orientada al detalle, que disfrute con la visión global del marketing y la comunicación (no solamente de medios). Muy exigente en la calidad de sus entregables. Que entienda y tenga sensibilidad por la comunicación, que le guste trabajar en equipo y disfrute llevando a los clientes más allá de sus expectativas. Dotes de presentación impecables en cada entregable.
Una persona que quiera crecer en su carrera profesional y que entienda cada proyecto como una oportunidad para ayudar a los clientes a conseguir sus objetivos
¿Qué tareas llevarás a cabo?
- Estrategias de medios.
- Planificación de campañas de medios.
- Gestión de campañas (Google Ads, Meta, programática, etc.).
- Análisis de resultados y realización de informes enfocados a mejorar los objetivos del cliente en base a resultados de medición analítica.
- Apoyo a los directores de cuentas en la gestión del día a día con los clientes.
- Interlocución con el cliente y con distintos proveedores.
- Análisis de redes sociales y webs para optimizar su funcionamiento.
- Documentación de procesos y proyectos con un alto grado de calidad y detalle.
- Participación en los procesos de generación de ideas.
Requisitos (además de los señalados al inicio)
- Estudios mínimos: Licenciada/o en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o similar.
- Ideal con estudios de máster o postgrado afines al cargo.
- Pasión por analizar resultados de campañas, acciones y redes para optimizar su funcionamiento.
- Acostumbrada/o a realizar documentación con un alto grado de calidad.
- Conocimientos avanzados de Google Analytics y Looker Studio.
- Excelentes dotes de redacción.
- Usuaria/o avanzada/o de herramientas ofimáticas: PowerPoint, Excel y Word.
- Ser empática/o, resolutiva/o, con ganas de aportar y hacerte tuyos los proyectos.
- Buen/a compañero/a, con facilidad y ganas de aprender, y que te guste esforzarte por la calidad y el detalle. Y con actitud positiva.
Requisitos personales que buscamos en ti
- Que, además de lo comentado, bases tu trabajo en la búsqueda de la excelencia, tanto en contenido como en forma a la hora de conceptualizar, redactar y presentar.
- Prestar atención a los detalles y poner mucho cariño en lo que haces.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alto grado de autonomía y proactividad.
- Que sepas aunar de forma efectiva y eficaz la creatividad con el análisis.
- Que tengas aptitudes en comunicación (online y presencial) y que, además, aunque puede parecer obvio, te guste comunicar.
- Que disfrutes escuchando, que te guste implicarte en los proyectos, tengas iniciativa y espíritu de superación.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a un proyecto en crecimiento con grandes marcas.
- Formarás parte activa en un equipo muy profesional y con amplia experiencia en desarrollos de proyectos de comunicación para grandes clientes a nivel internacional.
- Una forma distinta de enfocar los medios para que sean realmente eficientes para el cliente.
- Formación contínua en ámbitos de interés relacionados con las prácticas del márketing.
- Híbrido: un día a la semana de teletrabajo además de momentos puntuales.
Sales Account Executive
30 jun.Solved
València, ES
Sales Account Executive
Solved · València, ES
Ventas Generación de contactos Negociación Comunicación Gestión de relaciones empresariales Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Operaciones de venta Cuotas de ventas
🔎 ¡Buscamos Sales Account Executive!
En Solved apostamos por el talento y el crecimiento interno: si eres una persona proactiva, con dotes comerciales y ganas de aprender, ¡te estamos esperando!
¿Qué harás?
- Llevar a cabo reuniones de discovery.
- Gestionar el pipeline de ventas cualificado.
- Desarrollar una comprensión profunda de las necesidades del negocio de cada prospecto para ofrecer soluciones alineadas con sus objetivos.
- Preparar y realizar demostraciones de software personalizadas, adaptadas a las necesidades del cliente.
¿Qué buscamos?
- 1–2 años de experiencia en roles comerciales.
- Profesional que quiera hacer carrera en ventas.
- Habilidades de comunicación y negociación excelentes.
- Mentalidad analítica: capacidad para priorizar y organizar el trabajo en un entorno dinámico.
- Orientación a resultados y ambición por crecer en el área de ventas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Salario fijo competitivo + comisiones sin techo pagadas mensualmente.
- 23 días de vacaciones.
- Ambiente de rápido crecimiento, autonomía y aprendizaje continuo, con un fuerte espíritu emprendedor.
- Afterworks, eventos de equipo y muy buen ambiente.
- Oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa
- Acceso al ecosistema de Marina de Empresas.
- Trabajo en nuestra oficina de Valencia, en el edificio Angels.
➡️ Si te apasiona el mundo B2B, la tecnología y quieres construir una carrera en ventas, ¡queremos conocerte!
Sales Development
27 jun.Productores de Sonrisas S.L.
Madrid, ES
Sales Development
Productores de Sonrisas S.L. · Madrid, ES
Gestión de cuentas Generación de contactos Desarrollo empresarial Gestión de ventas Salesforce Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Operaciones de venta Desarrollo comercial
🎪¿Te apasiona el mundo del espectáculo? ¿tienes talento para conectar con clientes y generar oportunidades? En Productores de Sonrisas, líder en el sector del entretenimiento, estamos en búsqueda de un perfil con experiencia comercial, captación y de desarrollo de negocio que quiera ser parte de nuestro equipo. Si disfrutas los retos comerciales, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Cuales serán tus funciones?
- Desarrollo de negocio: identificar nuevas oportunidades comerciales en el ámbito del ocio y espectáculos
- Captación y prospeccion de clientes
- Relación con clientes: establecer y mantener relaciones solidas con clientes potenciales y actuales, ofreciendo soluciones integrales adaptables a sus necesidades.
- Potenciar la venta de los espectáculos para otras empresas, agencias, entre otros...
- Cumplir con la estrategia y objetivos de ventas de la empresa.
¿Que buscamos?
- Excelentes habilidades comerciales y orientación a resultados
- Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar
- Valorable carnet de conducir
- Alta capacidad de comunicación e interlocución con distintos perfiles
- Actitud proactiva, resolutiva y con enfoque innovador
¿Qué ofrecemos?
- Contato estable
- Horario de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.
- Trabajo 100% presencial.
Gerente territorial de ventas
19 jun.Benjamin Moore España
Málaga, ES
Gerente territorial de ventas
Benjamin Moore España · Málaga, ES
Ventas Generación de contactos Gestión de ventas Comunicación Gestión de relaciones empresariales Presentaciones de ventas CRM Proceso de ventas Demostración de productos Cuotas de ventas
🧱 Representante Comercial / Gestor de Proyectos – Málaga (Interiorismo y Decoración)
BM Decoración, distribuidor oficial de Benjamin Moore en España, busca incorporar un/a representante comercial freelance o a tiempo parcial para la zona de Málaga y la Costa del Sol Oriental.
🎯 ¿Qué harás?- Detectar y desarrollar relaciones comerciales con arquitectos, interioristas, promotores y constructoras.
- Presentar nuestras pinturas premium y soluciones decorativas en estudios, showrooms y proyectos de obra nueva o reforma.
- Entregar muestrarios, preparar presupuestos y realizar seguimiento de oportunidades en nuestro CRM.
- Representar la imagen de la marca y proporcionar soporte técnico-comercial en la zona asignada.
- Experiencia en ventas B2B, arquitectura, interiorismo o sectores afines.
- Buen nivel de comunicación, autonomía y clara orientación al cliente.
- Se valorará cartera de contactos en el sector.
- Español nativo y inglés intermedio o avanzado.
- Vehículo propio.
- Modelo flexible: colaboración comercial, freelance o contrato parcial.
- Formación en productos, materiales y herramientas digitales (CRM).
- Atractivo porcentaje por ventas + soporte desde nuestro showroom en Marbella.
- Oportunidad de representar marcas reconocidas a nivel internacional en un mercado en expansión.
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a:
📧 info@bmdecor.com.es
📍 Zona: Málaga, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, Torremolinos, Fuengirola Este