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9 may.Wasting Time Company
Madrid, ES
Partnerships Manager
Wasting Time Company · Madrid, ES
Gestión de cuentas Indicadores clave de desempeño Negociación Para empresas (B2B) Proceso de ventas Estrategia de marketing Desarrollo de oportunidades de negocio Branding Métricas de rendimiento Asociaciones estratégicas Excel Office Word
¿Tienes experiencia en gestión de patrocinios? EN WASTING TIME COMPANY estamos buscando un perfil para el puesto Partnerships Manager en Madrid.
W:T es una compañía que crea productos que responden a las inquietudes reales de los más jóvenes. Y lo hacemos transformando su mundo virtual en experiencias tangibles que mejoran sus vidas en cualquier aspecto. Viajes, conciertos, festivales, experiencias o todo en uno.
Somos expertos en perder el tiempo.
¿Tienes tiempo? Malgástalo con nosotros.
Buscamos un perfil para liderar de la gestión de patrocinios de la compañía. Una persona con experiencia en negociación con proveedores para alcanzar acuerdos de patrocinio que permitan asociar y alinear los valores de la marca, diseñar planes de explotación incluyendo actividades para desarrollar los activos propios de los acuerdos de patrocinio a los que se lleguen.
Responsabilidades
- Planificar y ejecutar la estrategia de patrocinios.
- Diseño, comercialización y ejecución de patrocinios y partnerships.
- Identificar nuevas oportunidades comerciales para que marcas potenciales se asocien con Wasting Time y sus eventos y viajes.
- Definición e implementación del plan anual de patrocinios acorde a la estrategia de cada marca de la compañía.
- Contactar empresas e instituciones, públicas y privadas, que puedan apoyar ya sea como patrocinadores, colaboradores o amigos corporativos para mejorar su financiación.
- Seguimiento, junto con las personas de apoyo de su equipo, de los actuales acuerdos de colaboración establecidos, para asegurar que se cumplen todos los puntos del acuerdo informando regularmente a las entidades colaboradoras.
- Realizar con el área jurídica, el establecimiento de los correspondientes acuerdos, en forma de contrato o convenio, para tener el marco adecuado de la colaboración.
- Supervisar con las áreas de W:T implicadas, que los proyectos que tienen un patrocinador se realizan de la forma adecuada y acordada con la entidad colaboradora.
- Investigar e identificar instituciones y entidades que compartan estrategias de públicos, marketing, responsabilidad social corporativa y actuaciones, elaborando propuestas adaptadas a los intereses de ambas partes.
- Diseñar, gestionar y coordinar el programa de partnerships, con el fin de retener y captar nuevos patrocinadores, así como diseñar e implementar las actividades de este.
- Identificar nuevos patrocinios para responder a nuevas necesidades de la empresa.
- Gestión integral de cada patrocinio: contrato, plan de acción, plan de comunicación, Budget, etc.
- Diseño de planes de explotación y presencia de partnerships en nuestros productos y servicios.
- Puesta en marcha y seguimiento de planes de patrocinio, así como su medición y control de resultados y el cumplimiento de los objetivos definidos.
- Responsable de la generación de ingresos a través del desarrollo y optimización de recursos (medios digitales, retail, muestreo y datos).
- Supervisión de materiales y soportes comerciales vinculadas a las marcas, así como también posibles elementos de merchandising.
- Desarrollar acuerdos de colaboración con otras marcas con el objetivo de conseguir un impacto en branding.
- Informe sobre KPI, comentarios del mercado, pronósticos comerciales y objetivos.
Cualificaciones
- Experiencia mínima de 7 años en el responsabilidades similares, bien como patrocinador o gestionando la obtención de patrocinios.
- Fuertes habilidades de comunicación y empatía.
- Perfil muy comercial y orientado a la consecución de objetivos. Con capacidad de constancia, resolución y persuasión.
- Titulación universitaria.
- Idiomas: Castellano e Inglés (nivel profesional). Se valorará positivamente el conocimiento de idiomas de la región (Catalán, otros).
- Experiencia alta en el uso de herramientas Office (Word, Excel, etc.)
Propuesta
- Contrato indefinido a jornada completa
- Horario de entrada flexible.
- 24 días laborables de vacaciones.
- Plan de carrera.
- Formación continúa.
- Remuneración fija + variable por cumplimiento de objetivos.
Más información
- Disponibilidad inmediata.
- Lugar de trabajo: Madrid.
Director de producción
9 may.GNS S.L.
Elche/Elx, ES
Director de producción
GNS S.L. · Elche/Elx, ES
Indicadores clave de desempeño Negociación Lean Manufacturing Integración de equipos Gestión operativa Gestión de la producción Planificación de la producción Procesos Lean Métricas de rendimiento Análisis de recursos humanos
Desde GNS estamos buscando un Director de Producción que quiera unirse a nuestro equipo y ayudarnos a crecer y mejorar nuestra fabricación y cadena de suministro en el sector del calzado.
Responsabilidades:
- Planificar, organizar y supervisar las actividades operativas de la empresa en las áreas de producción, logística y compras para garantizar la eficiencia y la calidad del producto final.
- Gestión y coordinación de los equipos de producción.
- Coordinar con el equipo de producto e industrialización para garantizar que los productos cumplan con los estándares de calidad y diseño establecidos.
- Desarrollar e implementar planes estratégicos a corto y largo plazo.
- Supervisión del mantenimiento de instalaciones y equipos (preventivo y correctivo).
- Colaborar en la adquisición de nuevos equipos y tecnologías que mejoren la capacidad y la calidad de producción.
- Realizar análisis de procesos y establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) para medir el desempeño.
- Optimización de costes de producción, detección de desviaciones y causas de las incidencias en el producto.
- Implementar mejoras en los procesos de producción para aumentar la eficiencia y reducir los costes.
- Mantener y cumplir con los estándares de seguridad y salud en el lugar de trabajo.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería Organización Industrial, Mecánica, o similar.
- Experiencia previa en un puesto similar con altos niveles de producción.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
- Excelentes habilidades de comunicación, capacidad de trabajar en equipo y relacionarse en distintos niveles de la compañía.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Valorable formación en Lean Manufacturing o similar
- Valorable experiencia demostrada en el sector del calzado.
¿Qué ofrecemos?:
Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Director de marketing
8 may.Diagonal Eyewear
Orense, ES
Director de marketing
Diagonal Eyewear · Orense, ES
Elaboración de presupuestos Comunicación Administración de marketing Estrategia de marketing Campañas de marketing Gestión de presupuestos de marketing Rentabilidad de la inversión Métricas de rendimiento Reflexión estratégica Clientes internos y externos Office
Seleccionamos Responsable de Marketing y Comunicación online y offline con experiencia para Ourense. Puesto con posibilidades de proyección en una empresa en crecimiento. Valoraremos experiencia, así como la iniciativa y la ilusión por un proyecto en expansión.
REQUISITOS
Gusto por la moda, excelentes dotes de comunicación, trabajo en equipo, buena organización y planificación, atención al detalle.
Ser resolutivo y dinámico y estar orientado a la consecución de los objetivos.
Valoraremos la alta motivación por el puesto de trabajo y la iniciativa, así como:
- Experiencia previa en puestos similares, especialmente en el sector moda y/o lujo.
- Fuertes habilidades de planificación, capacidad analítica, resolución de problemas y orientación a resultados.
- Conocimientos avanzados del paquete MS Office.
- Nivel alto de inglés.
- Capacidad para trabajar de manera proactiva y autónoma.
- Gestión de equipos.
DESCRIPCIÓN
Te ocuparás de:
- Diseñar e implementar el Plan de Marketing y Comunicación (online y offline).
- Evaluar las acciones y medir los resultados.
- Contacto y negociación con las agencias y otros proveedores del departamento.
- Planificar, elaborar y gestionar el equipo humano y el presupuesto del departamento bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos.
Te ofrecemos un contrato a jornada completa de lunes a viernes, salario fijo y otros beneficios sociales (plan de pensiones de empresa, descuentos, etc...). El puesto es presencial. Salario: según valía del candidato. Incorporación inmediata.
Si tienes el perfil descrito y buscas crecer profesionalmente, ¡ésta es tu oportunidad!