. Excel

Descripción de la oferta Administrativo/a Contable Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con la empresa FORNELLS ECONOMISTES I...
Descripción de la oferta

Administrativo/a Contable

Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con la empresa FORNELLS ECONOMISTES I CONSULTORS, SL que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable.

Esta empresa es una empresa solida con mas de 20 años de recorrido dando soporte a empreses y clientes particulares, por crecimiento de la compañia se busca ampliar el equipo con un administrativo/a contable.

La persona que se incorpore brindará apoyo administrativo y contable al equipo de economistas en la gestión diaria de la contabilidad, preparación de informes, tareas fiscales y otras funciones de soporte técnico, garantizando la eficiencia y la eficacia de los procesos administrativos.

Funciones y Responsabilidades

  • Registrar asientos contables (facturas, cobros, pagos, asientos bancarios, etc.).
  • Gestionar la contabilidad general y analítica según las indicaciones del equipo de economistas.
  • Realizar conciliaciones bancarias periódicas.
  • Archivar y mantener la documentación contable y administrativa.
  • Apoyar en la elaboración de informes económicos y financieros.

Requisitos

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa final.
  • Valorable dominio de programas de gestión contable (p. ej. A3, Sage, Contaplus, etc.).
  • Nivel intermedio de ofimática (especialmente Excel).

Se Ofrece

  • SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
  • Tipo de contrato: Indefinido
  • Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 17 o de 9 a 16.00h. Viernes de 8-15h.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
  • Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa final.
  • Valorable dominio de programas de gestión contable (p. ej. A3, Sage, Contaplus, etc.).
  • Nivel intermedio de ofimática (especialmente Excel).

Regístrate para ver la oferta completa

Comparte En Tus Redes Sociales

Tweet

Compartir

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Randstad España

¿Buscas un rol administrativo clave donde tu atención al detalle impacte directamente en la cadena de suministro de una...

NA

Llinars del Vallès, ES

Busquem una persona dinàmica i resolutiva per incorporar-se a un centre logístic consolidat, amb un ambient de treball...

NA

Santpedor, ES

¿Tienes habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia como contable? Desde Adecco buscamos un/a Administrativa/o...

Randstad España

Barcelona, ES

En Randstad estamos buscando Administrativo de tesorería para el departamento de Administración para trabajar en las...

NA

¿Te apasiona el trato con las personas y cuentas con habilidades organizativas y comunicativas? Una empresa líder en el...

NA

Esplugues de Llobregat, ES

¿Quieres continuar tu carrera en el sector farmacéutico? ¿Te gustaría tener horario en jornada intensiva? Si te apasiona...

NA

Berga, ES

¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y...

NA

Puigdàlber, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...

Housfy

Barcelona, ES

En Housfy nos encontramos en la búsqueda de dos gestores que se encargarán de la gestión operativa de back office en...

ROS ROCA, S.A.

Terrassa, ES

Ros Roca S.A., compañía perteneciente al Grupo Terberg Environmental Holding BV, dedicada a la fabricación y...