. Excel Teletrabajo

¿Buscas un rol administrativo clave donde tu atención al detalle impacte directamente en la cadena de suministro de una de las multinacionales de alimentación líderes en Europa? Como Administrativo/a de Compras , serás el pilar de apoyo documental y...

¿Buscas un rol administrativo clave donde tu atención al detalle impacte directamente en la cadena de suministro de una de las multinacionales de alimentación líderes en Europa?


Como Administrativo/a de Compras, serás el pilar de apoyo documental y administrativo del departamento de Procurement. Tu misión es asegurar la fiabilidad, el cumplimiento contractual y la correcta ejecución de todos los acuerdos con nuestros proveedores.


Tu misión será dar soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores que le sean asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Procurement Director y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.


Funciones principales

· Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.

· Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.

· Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.

· Revisión y corrección de contratos.

· Revisión y corrección de precios de artículos.

· Registro y revisión de condiciones contractuales.

· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.

· Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.

· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.

· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.


Lo que buscamos

· Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.

· Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.

· Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.

· Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.

· Nivel alto de Excel.

· Inglés mínimo B2.


Lo que ofrecemos

Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.

Acceso directo a una Multinacional en Expansión.

Posibilidades reales de crecimiento interno.

Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.

64 días de teletrabajo.

Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.

Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.

Clases de Idiomas subsidiadas.

Descuento exclusivo en nuestros productos.

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