¿Buscas un rol administrativo clave donde tu atención al detalle impacte directamente en la cadena de suministro de una de las multinacionales de alimentación líderes en Europa?
Como Administrativo/a de Compras, serás el pilar de apoyo documental y administrativo del departamento de Procurement. Tu misión es asegurar la fiabilidad, el cumplimiento contractual y la correcta ejecución de todos los acuerdos con nuestros proveedores.
Tu misión será dar soporte en la distribución y archivo de la documentación de proveedores que le sean asignados, de acuerdo con las instrucciones de la Procurement Director y los procedimientos establecidos, con el objetivo de facilitar la consecución de objetivos del departamento.
Funciones principales
· Dar soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada.
· Realizar la verificación de la información y documentación de la publicación comercial asignada.
· Llevar a cabo el archivo de la documentación de los proveedores y de las hojas de negociación.
· Revisión y corrección de contratos.
· Revisión y corrección de precios de artículos.
· Registro y revisión de condiciones contractuales.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad relacionadas con artículos, precios y proveedores.
· Revisar el uso del logo corporativo en las comunicaciones, el packaging y el etiquetado de los productos que le sean asignados.
· Resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieren.
Lo que buscamos
· Formación Profesional en Gestión Administrativa, Administración y Finanzas o similar.
· Experiencia de al menos 2 años cómo Administrativo/a.
· Experiencia en revisión, gestión, verificación y análisis de documentación.
· Experiencia gestionando altos volúmenes de documentación.
· Nivel alto de Excel.
· Inglés mínimo B2.
Lo que ofrecemos
Estabilidad y Crecimiento: Contrato Indefinido.
Acceso directo a una Multinacional en Expansión.
Posibilidades reales de crecimiento interno.
Flexibilidad & Bienestar: Flexibilidad horaria para tu mejor work-life balance.
64 días de teletrabajo.
Ubicación en Sant Cugat del Vallés con parking disponible para empleados.
Desarrollo & Perks: Formación continua para seguir creciendo.
Clases de Idiomas subsidiadas.
Descuento exclusivo en nuestros productos.
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