Actualmente estamos buscando un perfil administrativo de logística polivalente, dinámico, con un alto dominio de Excel y capacidad de adaptación, ya que el puesto lo requiere.
Funciones principales:
Gestión de incidencias en logística.
Capacidad de comunicación y orientación.
Conocimientos en transporte marítimo y aduanas.
Gestión y resolución de incidencias.
Buen manejo del paquete Office (especialmente Excel) y correo electrónico.
Trabajo bajo presión, gestionando entradas, salidas, pedidos y envíos.
Requisitos:
Dominio avanzado de Excel.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
Experiencia en logística, transporte marítimo y aduanas (preferible).
Habilidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Condiciones:
Contrato inicialmente temporal (6 meses), con posibilidad de pasar a indefinido.
Salario según convenio.
Jornada laboral de 40 horas/semana, de lunes a viernes.
Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, por favor, envía tu CV actualizado a [email protected]
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en València
Kiwa España
València, ES
Colegio de Economistas de Valencia - COEV
València, ES
SKLUM
Real de Gandia, el, ES
Administrativo/a comercial
26 nov.SKLUM
Vilallonga/Villalonga, ES
Utopía Clinique
Gandia, ES
BANWOOD
Asalvo
València, ES
Administrativo/a back office
24 nov.Grupo Soledad
Albal, ES
Recepcionista Administrativo/A
22 nov.Claso Audiología
València, ES
Gestor Administrativo
21 nov.BeSS Group
València, ES