Inglés Administración logística Office Español Negociación de contratos Outlook Negociación Para empresas (B2B) Planificación de negocios Planificación

DESCRIPCION DEL PUESTO: Su misión será la gestión integral de las farmacias de su zona, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzando los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) establecidos...

DESCRIPCION DEL PUESTO:

Su misión será la gestión integral de las farmacias de su zona, cumpliendo con los objetivos comerciales acordados con la compañía y alcanzando los estándares de actividad (cobertura, frecuencia, fichero, etc.) establecidos también por la compañía.

Asumirá una cartera de clientes compuesta por farmacias, pero también deberá hacer prospección de nuevos clientes analizando el territorio para abrir las farmacias con mayor potencial.


FUNCIONES:

- Conseguir los objetivos de ventas y distribución en la zona asignada

- Conseguir que nuestros productos sean la primera opción de recomendación en las farmacias

- Conseguir la mejor ubicación/exposición de nuestros productos en las farmacias

- Conocer en profundidad nuestros productos y los de nuestra competencia.

- Detectar posibles oportunidades de negocio en su zona.

- Informar y formar a los Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares sobre nuestros productos.

- Construir una buena relación con los Clientes: Farmacéuticos, Adjuntos y Auxiliares y demás Staff.

- Imprescindible capacidad de cierre de Ventas en Farmacias.


CAPADIDADES Y HABILIDADES:

Orientación comercial.

Excelentes habilidades de comunicación.

Capacidad de análisis, organización y planificación.

Iniciativa, proactividad y capacidad de trabajo.

Ganas de aprender, mejorar y desarrollar una carrera profesional en la Industria Farmacéutica.


REQUISITOS :

· Disponibilidad para viajar en la zona asignada (Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) y en las convenciones y reuniones al inicio de cada ciclo.


FORMACIÓN:

. Preferiblemente Licenciado/a en Farmacia o ciencias de la Salud

· Conocimientos informáticos: entorno Windows, Microsoft Office, Veeva.


EXPERIENCIA:

· Experiencia mínima de dos años dentro de la función comercial.

· Muy valorable experiencia en Ventas del sector Farmacia en la zona.


SE OFRECE:

- Tipo de contrato: Indefinido

- Coche de empresa, teléfono móvil, iPad y gastos de representación.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Delegado/a Comercial en Las Palmas