Office LESS

Job Number 24045838 Job Category Spa Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP Schedule Full-Time Located Remotely? N Relocation? N Position Type Non-Management...
Job Number 24045838

Job Category Spa

Location The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-Andratx 19, Palma de Mallorca, Baleares, Spain VIEW ON MAP

Schedule Full-Time

Located Remotely? N

Relocation? N

Position Type Non-Management

Position Summary

Resumen del Puesto: El recepcionista de spa es el primer punto de contacto para los clientes que visitan el spa. Son responsables de brindar un servicio excepcional al cliente, gestionar reservas, coordinar agendas, proporcionar información sobre los servicios ofrecidos y garantizar que la experiencia general del cliente sea placentera y satisfactoria.

Report accidents, injuries, and unsafe work conditions to manager. Follow all company policies and procedures; ensure uniform and personal appearance are clean and professional; maintain confidentiality of proprietary information; protect company assets. Welcome and acknowledge all guests according to company standards; anticipate and address guests’ service needs; assist individuals with disabilities; thank guests with genuine appreciation. Speak with others using clear and professional language; answer telephones using appropriate etiquette. Develop and maintain positive working relationships with others. Comply with quality assurance expectations and standards. Stand, sit, or walk for an extended period of time. Move, lift, carry, push, pull, and place objects weighing less than or equal to 10 pounds without assistance. Perform other reasonable job duties as requested by Supervisors.

Responsabilidades

Recepción y Atención al Cliente:

  • Saludar cordialmente a los clientes al llegar al spa.
  • Seguir los estándares de calidad de la marca St Regis.
  • Responder a consultas por teléfono, correo electrónico o en persona sobre los servicios ofrecidos, precios, horarios, etc.
  • Proporcionar información detallada sobre los tratamientos y servicios disponibles.
  • Gestionar las quejas de los clientes de manera profesional y resolver problemas de manera efectiva.

Gestión De Reservas y Agenda

  • Registrar y gestionar las reservas de los clientes utilizando el sistema de gestión de reservas del spa.
  • Coordinar las agendas de los terapeutas y asegurarse de que estén programadas de manera eficiente para maximizar la capacidad del spa.
  • Realizar seguimiento de las reservas y confirmar citas con los clientes.

Administración y Tareas Administrativas

  • Mantener actualizada la información de los clientes en la base de datos.
  • Procesar pagos de clientes de manera precisa y eficiente.
  • Gestionar el inventario de productos de spa y realizar pedidos según sea necesario.
  • Ayudar en la preparación de informes y mantener registros precisos de las transacciones diarias.

Mantenimiento Del Área De Recepción

  • Asegurar que el área de recepción esté limpia, ordenada y bien presentada en todo momento.
  • Asegurar que los materiales promocionales, como folletos y menús, estén disponibles y actualizados.
  • Supervisar el mantenimiento básico de equipos de oficina y reportar cualquier problema al personal adecuado.

Habilidades y Requisitos

  • Experiencia previa en servicio al cliente, preferiblemente en la industria del spa o hospitalidad.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de ritmo rápido y manejar múltiples tareas simultáneamente.
  • Conocimientos básicos de software de oficina, como Microsoft Office y sistemas de gestión de reservas.
  • Actitud amigable, profesional y orientada al cliente.
  • Capacidad para mantener la calma bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
  • Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario.
  • Imprescindible español e inglés. Se valorará positivamente otros idiomas.

Marriott International is an equal opportunity employer. We believe in hiring a diverse workforce and sustaining an inclusive, people-first culture. We are committed to non-discrimination on any protected basis, such as disability and veteran status, or any other basis covered under applicable law.

Combining timeless glamour with a vanguard spirit, St. Regis Hotels & Resorts is committed to delivering exquisite experiences at more than 50 luxury hotels and resorts in the best addresses around the world. Beginning with the debut of The St. Regis hotel in New York by John Jacob Astor IV at the dawn of the twentieth century, the brand has remained committed to an uncompromising level of bespoke and anticipatory service for all of its guests, delivered flawlessly by a team of gracious hosts that combine classic sophistication and modern sensibility, as well as our signature Butler Service. We invite you to explore careers at St. Regis. In joining St. Regis, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Recepcionista en Illes Balears

Palladium Hotel Group

Eivissa, ES

Descripción Un unexpectedsummer te está esperando, atrévete y forma parte del mejor equipo de recepción en Ushuaïa como...

Marriott Vacations Worldwide

Llucmajor, ES

CRITICAL TASKS Essential Job Functions Handle guest check-in and checkout efficiently and in a professional manner...

Arabella Golf Mallorca

Palma , ES

OBJETIVO DEL PUESTO Es la persona encargada de ejecutar de manera cualificada, con iniciativa y responsabilidad la...

NA

Eivissa, ES

Si cuentas con experiencia como Asesor/a de Servicio (Automoción) y buscas un nuevo reto, con posibilidades de desarrollo...

NA

Bunyola, ES

Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo a tiempo parcial y hablas inglés. ¡Sigue leyendo! Se trata de un...