En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación además
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial interno/a para unirse al equipo comercial en nuestra Delegación de Ribarroja de Turia (Valencia)
Como administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
· Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.
· Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
· Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
· Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en tu CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportando todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc.
· Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
· Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.
· Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
· Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
· Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.
· Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
· Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.
¿Qué requisitos se necesitan?
· CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial
· Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).
· Valorable nivel de inglés B1.
· Nivel alto en paquete office
· Valorable conocimiento en Navision
Si eres un/a profesional orientado/a a la consecución de objetivos y al cliente final, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y los retos...
¡Elévate con mateco!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Comercial en València
VENDEDOR/A 30H
NuevaJYSK
Pobla de Vallbona, la, ES
VICO EXPORT SOLAR ENERGY
València, ES
Activa Suministro Médico
València, ES
beonit
Gandia, ES
BOMBAS IDEAL
València, ES
AGRÓNOMO/A COMERCIAL
3 may.Cámara Valencia
València, ES
AlterMat
València, ES
Promotor/a Comercial
2 may.CAPTACIO PROFESSIONAL SL
València, ES
COMERCIAL
2 may.HealthCare Spain
Quartell, ES
Empleado de Ventas
1 may.Foot Locker
València, ES