- Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.
- Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
- Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
- Motivación
- Proactividad
- Actitud comercial
- Adaptación a nuevos retos
- Capacidad para trabajar bajo presión
- Vocación de servicio al cliente
- Rapidez de comprensión
- Empatía
- Experiencia en servicios de eCommerce y/o B2C business
- Conocimientos de retail y consumo electrónico
- Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones.
- Horario: de Lunes a viernes de 09 a 18 horas. Con posibilidad de algún fin de semana excepcional.
- Tipo de Contrato: sustitución por baja maternal. Una vez finalizada la baja posibilidad de incorporación a plantilla.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Call-Center
Entrylevel: Recién Graduados
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition HQ Employee
Recruiter:
Recruiter: Angela Evelyn Paredes Huanca
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