ERP

Sobre Nosotros Buscamos un perfil de TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO Y REPUESTOS. En Muñoz Bosch , contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en suministro, instalaciones y mantenimiento en el sector de la...
Sobre Nosotros

Buscamos un perfil de TÉCNICO/A ADMINISTRATIVO DE MANTENIMIENTO Y REPUESTOS. En Muñoz Bosch, contamos con más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones integrales en suministro, instalaciones y mantenimiento en el sector de la hostelería. Apostamos por un servicio de calidad, eficiente y con vocación de mejora continua. Buscamos sumar al equipo un perfil técnico con iniciativa y compromiso.

El Puesto

Buscamos un perfil técnico-administrativo con experiencia en la gestión de contratos de mantenimiento, compras de repuestos y control de almacén técnico, para apoyar al área de mantenimiento y servicio técnico de maquinaria de hostelería.

Si eres una persona resolutiva, con conocimientos técnicos y capacidad para coordinar recursos y materiales, este es tu sitio.

Responsabilidades

  • Gestión de contratos de mantenimiento de maquinaria industrial de nuestros clientes.
  • Compra y reposición de repuestos técnicos, asegurando disponibilidad según necesidades operativas.
  • Control de stock en almacén técnico, actualización de inventario y optimización de recursos.
  • Facturación de repuestos y servicios asociados a intervenciones del Servicio Técnico.
  • Coordinación y soporte administrativo a los técnicos de mantenimiento.
  • Comunicación con proveedores para búsqueda, consulta y seguimiento de pedidos técnicos.
  • Elaboración y seguimiento de documentación técnica y administrativa.


Qué Buscamos

  • Formación técnica (FP en electromecánica, mantenimiento, logística o similar).
  • Experiencia en compras técnicas, gestión de almacén o soporte administrativo en entornos industriales.
  • Conocimientos básicos de maquinaria del sector hostelería (valorable).
  • Dominio de herramientas ofimáticas y software de gestión (SAP, ERP, Excel...).
  • Persona organizada, proactiva y con capacidad de análisis.
  • Buenas habilidades comunicativas y orientación a cliente interno.


Qué Ofrecemos

  • Incorporación a una empresa estable, con más de 30 años de experiencia.
  • Trabajo en equipo dentro de un entorno profesional y en constante evolución.
  • Formación y acompañamiento en el desarrollo del puesto.
  • Estabilidad laboral y condiciones acordes a la experiencia aportada.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Instalación y Mantenimiento en València

INTERIM GROUP

Paterna, ES

Desde Interim Group compañía con más de 25 años de trayectoria y con 3 divisiones diferenciales como; Servicios de...

Mercadona

València, ES

Actualmente buscamos profesionales comprometidos y con talento para fortalecer nuestro equipo. Es tu oportunidad si...

GETENERGY

València, ES

📍 Ubicación : [Paterna, Valencia] 🏢 Empresa : [Get Energy] 🕒 Jornada : [Completa] 📅 Incorporación : [Inmediata] 💼...

AA Hotels & resorts Egypt

València, ES

Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales ¿Quién es el responsable del...

Boss Digital Group

València, ES

🌬️ ¿Tienes formación técnica, interés en mantenimiento de instalaciones y habilidades comerciales ? Desde BRANDTY...

INGENIEROJOB

València, ES

Descripción de la oferta Project Manager - Servicios de Mantenimiento Descripción 🌬️ ¿Tienes formación técnica, interés...

NA

Bétera, ES

¿Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar proyectos de mantenimiento en una empresa...

Urbaser

València, ES

En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos...

NA

Almussafes, ES

Te apasiona el mundo de la automoción y cuentas con experiencia en mantenimiento industrial? ¡Tenemos una oportunidad que...