Office

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración. El candidato ideal debe contar con 1 año de...

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración.

El candidato ideal debe contar con 1 año de experiencia / prácticas en funciones similares, buscando enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo.

Funciones:

- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).

- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2

- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.

- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.

- Control de registros horarios y normativas laborales

- Elaboración y registro de contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones

- Preparación, cálculo de nóminas

- Gestión de seguros sociales.

- Cálculos y regularización de IRPF

- Presentación de los modelos 111 y 190.

Se requiere:

- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar

- Conocimientos informáticos: Paquete Office

- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID

- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes

Se ofrece:

- Contrato indefinido y directo con la empresa

- Jornada completa de lunes a viernes

- Horario flexible: L-J 8-17hs y V 8-15hs

- Salario 21-22k

- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes

- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte para ampliar información!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

Rohde & Schwarz Australia

Madrid, ES

Order Processing : Administrativa/o Gestión de Ordenes de Servicios Apply now Contact Giovanna Branciforte HR Manager...

NA

Getafe, ES

¿Tienes experiencia en la gestión de aprovisionamiento? ¿Buscas un empleo en una empresa sólida y líder en su sector?...

NA

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una...

Crandon

Madrid, ES

Sobre Nosotros Crandon es una compañía especializada en la gestión de activos alternativos. Es el socio de confianza de...

Información para la acción

Arganda del Rey, ES

RECEPCIÓN / AUXILIAR ADMINISTRATIVO ¿Eres una persona organizada, con buena comunicación y ganas de estabilidad? En una...

GRUPO TAV FOOD

Leganés, ES

Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial) Presencial Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa...

GMV

Madrid, ES

¿Quieres enfrentarte a nuevos retos sin renunciar a la estabilidad que da un grupo tecnológico de amplia experiencia? En...

PSS

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos...

SEIDOR

Madrid, ES

Desde Gesein , consultora tecnológica especializada en ofrecer soluciones IT integrales, estamos buscando un...

Claudia Schultheis I Trilogía Arquitectura Interior

Madrid, ES

Company Description Claudia Schultheis I Trilogía Arquitectura Interior specializes in real estate and interior design...