Office

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración. El candidato ideal debe contar con 1 año de...

Desde Adecco seleccionamos para empresa líder en equipamiento hospitalario, un/a administrativo/a de gestión de personal con conocimientos en nóminas para formar parte del departamento de administración.

El candidato ideal debe contar con 1 año de experiencia / prácticas en funciones similares, buscando enfocarse en la gestión y cálculo de nóminas a largo plazo.

Funciones:

- Gestión de comunicaciones con la Administración Pública (INSS, SEPE, TGSS, AEAT).

- Tramitación en sistemas Red, Contrat@, Delt@, SILTRA, Certific@2

- Gestión de ausencias: enfermedades, permisos, vacaciones.

- Comunicación y contacto directo con los trabajadores, resolviendo dudas laborales.

- Control de registros horarios y normativas laborales

- Elaboración y registro de contratos de trabajo.

- Tramitar altas, bajas, contratos, variaciones

- Preparación, cálculo de nóminas

- Gestión de seguros sociales.

- Cálculos y regularización de IRPF

- Presentación de los modelos 111 y 190.

Se requiere:

- FP II Administración y Finanzas o Grado en Relaciones Laborales y RRHH o similar

- Conocimientos informáticos: Paquete Office

- Valorable conocimiento de programa META4/CEGID

- Valorable residir en la zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes

Se ofrece:

- Contrato indefinido y directo con la empresa

- Jornada completa de lunes a viernes

- Horario flexible: L-J 8-17hs y V 8-15hs

- Salario 21-22k

- Centro de trabajo: San Sebastián de los Reyes

- Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional

Si estas interesado ¡no dudes en inscribirte para ampliar información!


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Adminstración y Secretariado en Madrid

AERESS

AERESS, la Asociación Española de Recuperadores de Economía Social y Solidaria, es una entidad sin ánimo de lucro, de...

Procesia

Madrid, ES

¿Eres esa persona organizada y con chispa que mantiene todo en marcha sin que nada se le escape? ¿Te gusta ser el motor...

PAX Hoteles

Torrelodones, ES

En Hotel Pax Torrelodones estamos buscando recepcionistas para unirse a nuestro equipo. Buscamos personas con actitud...

NA

Camarma de Esteruelas, ES

En Vicálvaro, estamos buscando un/a Administrativo/a de Gestión de Pedidos para unirse a un equipo dinámico y...

NA

Pedrezuela, ES

Administrativo/a de Recepción de Pedidos Gestión de Reparaciones ¿Tienes experiencia administrativo/a y te interesa...

NA

Colmenar del Arroyo, ES

¿Tienes formación y experiencia en comercio internacional? ¿Te apetece un proyecto motivador? Te damos la oportunidad de...

Eurocontrol (Grupo Apave)

Desde Eurocontrol seleccionamos a un Técnico/a administrativo inpección reglamentaria para la realizacion de tareas...

AZULEJOS JAVIER FERNANDEZ SL

Humanes de Madrid, ES

Buscamos Auxiliar Administrativo/a – Incorporación inmediata En Azulejos Javier Fernández , empresa con más de 45 años de...

LOOM

Madrid, ES

Desde LOOM nos gustaría colaborar con las universidades ofreciendo prácticas a sus estudiantes. Se te formará en todas...

AvanJobs

Alcalá de Henares, ES

Estamos buscando un o una Administrativo Export - Back office comercial para una empresa fabricante y distribuidora de...