Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Dar Soporte al cliente:...
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas.



Te encargarás de:



Dar Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.
Seguimiento de las operaciones:
Soporte en la captura de la operación
Revisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamento
Soporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratos
Punto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contrato
Creación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMs
Fidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.

Requisitos
- Grado en ADE o similares.
- Experiencia entre 1 o 2 años realizando las tareas descritas.
- Valorable nivel medio de inglés
- Se valorará positivamente haber trabajado con SAP.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de sustitución de larga duración
- Salario fijo: 29.826,64 €
- Salario variable: 15% condicionado a estar 3 meses del año natural en la compañía.
- Tickets restaurante de lunes a jueves laborable por valor de 11 euros al día.
- Posibilidad de teletrabajar 50% mensual después del periodo de formación y abono de 4,30 €/día teletrabajado.
- Horario flexible entrada y salida: lunes-jueves de 08:00 a 09:30 y salida a partir de las 17:30, los viernes de 08:00 a 09:00 y salida entre las 14:00 y las 15:00.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Madrid

DIGI España

Alcobendas, ES

Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de...

Grupo Star1Rocket

Madrid, ES

¿Quiénes somos? Staronerocket es una empresa que ofrece servicios integrales e independientes de gestión a inversores de...

AKUSTIA, S.L.

Paracuellos de Jarama, ES

ADMINISTRATIVO , que desempeñe las siguientes funciones: Facturacion, control de facturas emitidas, trato con el cliente...

Savills España

Madrid, ES

En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un/a Administrativo/a para formar de la...

OKUANT

Madrid, ES

Somos expertos en oportunidades inmobiliarias. Compañía independiente especializada en la adquisición y venta de carteras...

Imporges

Madrid, ES

En SERVICIOS GENERALES IMPORGES, S.L.P., una empresa innovadora en el sector de la consultoría y servicios empresariales...

Q-safety by Quirónprevención

Q-safety By Quirónprevención, empresa de servicios de prevención y seguridad en obra, busca el perfil profesional de...

MTB España

Tres Cantos, ES

Descripción de empleo Funciones: - Gestión de proveedores-clientes nacionales e internacionales. - Pedidos, albaranes...

Adecco

Griñón, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a logístico?¿tienes experiencia con aduanas nivel internacional? ¡ESTA ES TU...

Publicis Groupe España

Descripción de la empresa Publicis Groupe, el mayor grupo de comunicación del mundo, es una plataforma de soluciones...