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Formador/a En Competencias Digitales - Lugo, España
CMV Consultores · Lugo, ES
Teletrabajo
Titulación Universitaria.
- Dominio del gallego y del castellano.
- Experiencia mínima de 2 años en proyectos o programas de implantación y formación de las tecnologías de la información.
- Persona resolutiva y con buena capacidad comunicativa
- Valorable experiencia en proyectos de formación en alfabetización y competencias digitales y equipamiento innovador. así como experiencia en creación de contenidos elearning.
- Características del puesto que ofrecemos:
- Formador/a en alfabetización y competencias digitales y equipamiento innovador.
- Diseño de un plan de formación, tutorización y/o acompañamiento con actividades presenciales y online, identificando previamente las necesidades formativas según los distintos colectivos y perfiles (personal formador y ciudadanía) y en el ámbito de la alfabetización y competencias digitales y equipamiento innovador (gafas de realidad virtual, impresoras 3D, Kits de programación y robótica...)
- Preparación de contenidos de apoyo (guías didácticas, presentaciones, materiales de apoyo).
- Organización, preparación y realización de las acciones de formación, tutorización y acompañamiento para la formación de personal formador y ciudadanía tanto en modalidad presencial (en diversas aulas formativas distribuidas por el territorio gallego) como online.
- Formato de trabajo: 50% de teletrabajo-50% presencial en diferentes aulas formativas de Galicia.
Ofrecemos contrato indefinido y salario según valía.
Trainee Digital
13 jun.Angelini Pharma España
Viladecans, ES
Trainee Digital
Angelini Pharma España · Viladecans, ES
Cloud Coumputing Google Analytics Salesforce Office
¡Da el salto al mundo digital como Trainee en Digital !
¿Te apasiona el mundo digital y sueñas con marcar la diferencia en el sector farmacéutico? Este es el momento perfecto para unirte a un equipo innovador y dinámico, donde podrás desarrollar tus habilidades, crecer profesionalmente y participar en proyectos que transforman la comunicación omnicanal y el digital engagement en consonancia con nuestra estrategia digital y las necesidades del mercado local.
¿Qué harás en tu día a día?
Trabajarás codo a codo con áreas clave como marketing, ventas, comunicación y el departamento médico, contribuyendo a la identificación e implementación de iniciativas digitales. Algunas de tus principales responsabilidades serán:
- Diseñar e implementar planes estratégicos digitales en colaboración con las diferentes áreas de negocio.
- Gestionar campañas de medios digitales para apoyar iniciativas de marketing locales, innovando en la comunicación omnicanal.
- Definir, activar y medir el rendimiento de planes de marketing omnicanal mediante Salesforce Marketing Cloud, incluyendo email marketing, redes sociales y creación de microsites.
- Coordinar agencias digitales y realizar un seguimiento de los KPI’s, utilizando herramientas como Google Analytics y Social Listening tools para analizar resultados
- Estudiante de Grado o Máster en áreas como Digital, Marketing, Publicidad o similares.
- Habilidades clave:
- Mentalidad analítica y pensamiento crítico.
- Proactividad y una actitud orientada al aprendizaje continuo.
- Excelentes habilidades de organización, planificación y trabajo en equipo con perfiles multidisciplinares.
- Facilidad para interactuar con stakeholders de distintos niveles, internos y externos.
- Conocimientos técnicos:
- Dominio avanzado de MS Office.
- Familiaridad con Salesforce Marketing Cloud (valorable).
- Conocimientos en herramientas como Google Analytics y Social Listening tools (valorable).
- Inglés fluido, tanto escrito como verbal.
- Disponibilidad para un convenio de prácticas de 6 a 12 meses
- Incorporación inmediata
- Un entorno de aprendizaje único en un sector en constante crecimiento y transformación digital.
- Participación en proyectos innovadores que te permitirán impulsar tu carrera profesional.
- Horario flexible y posibilidad de combinar trabajo en la oficina y desde casa.
- Ayuda económica durante el periodo de prácticas (Ayuda al estudio de 1.000€ mensuales y 11€/día laborable en Tiquets Restaurante.
En nuestra compañía, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestro equipo. Todas las aplicaciones serán tratadas con la máxima confidencialidad.
Data Engineer
8 jun.Randstad Digital España
Barcelona, ES
Data Engineer
Randstad Digital España · Barcelona, ES
Python TSQL Spark Hadoop Ciencia de datos AWS Extraer transformar y cargar (ETL) Hive Almacenamiento de datos Ingeniería de datos
¿Eres un apasionad@ de la ingeniería de datos y te interesa seguir
desarrollando tu carrera como Data Engineer en proyectos estables?
¿Cuál será tu día a día?
- Diseño, implementación y mantenimiento de canalizaciones de datos escalables para la ingestión, el procesamiento y la transformación de datos.
- Optimización y automatización de los flujos de trabajo para garantizar la disponibilidad y frescura de los datos.
- Contribuir a las iniciativas de automatización integrando modelos de IA en los procesos empresariales.
- Desarrollo y gestión de los modelos de datos y esquemas adaptados a las necesidades de análisis e informes.
- Garantizar la escalabilidad y la eficiencia de las estructuras de datos alineadas con los objetivos empresariales estratégicos.
- Limpiar, transformar y enriquecer conjuntos de datos sin procesar para mejorar la usabilidad y la fiabilidad para el análisis.
- Integración de datos de múltiples fuentes en conjuntos de datos unificados y coherentes.
- Escribir secuencias de comandos para procesar, editar, modificar y limpiar campos de datos textuales.
- Establecer y aplicar normas y protocolos de calidad de datos para garantizar su integridad.
- Supervisar, identificar y resolver rápidamente los problemas relacionados con la calidad de los datos.
- Imponer medidas de seguridad de los datos y el cumplimiento de la normativa pertinente sobre privacidad.
- Implantar controles de acceso, cifrado y otras medidas para salvaguardar la información confidencial.
- Documentar exhaustivamente los procesos de datos, incluidos los canales, los flujos de trabajo y los diccionarios de datos.
- Colaborar estrechamente con equipos multifuncionales para comprender los requisitos y ofrecer soluciones eficaces.
¿Qué nos gustaría ver en ti?
- Experiencia práctica con Snowflake o ClickHouse.
- Dominio del desarrollo en entornos Snowflake y AWS.
- Sólidos conocimientos en almacenamiento de datos, procesos ETL e integración de datos.
- Experiencia en secuencias de comandos de Python y familiaridad con las bibliotecas y herramientas de Python.
- Conocimientos avanzados de SQL.
- Conocimiento profundo del modelado de datos, la gobernanza y las mejores prácticas de calidad.
- Excelentes capacidades de comunicación, resolución de problemas y colaboración.
- Sentirse cómodo trabajando en un equipo de datos interfuncional.
- Inglés nivel avanzado.
También te interesaría saber:
- Modalidad: híbrida - 3 días de oficina.
- Ubicación: Viladecans (BCN).
- Proyecto estable.
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo
Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a
plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en
habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de
Randstad Digital cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la
profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la
mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo
crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible
(tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de
ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te
premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el
nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales
a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros
procesos, garantizamos la inserción de todas las personas
independientemente de su condición personal, género, orientación
sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
Grupo Digital
Analista Medios de Pago - Madrid, Madrid, Comunidad de Madrid, España
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing
Description
En Grupo Digital queremos incorporar un/a Analista con experiencia en Medios de Pago para uno de nuestros grandes clientes.
Ubicación: Madrid.
Modalidad de trabajo: híbrido (2 - 3 días a la semana teletrabajo).
Salario: hasta 35.000 € B/A.
Funciones
- Toma de requerimientos
- Documentación funcional de las features
- Soporte a los equipos de desarrollo para llevar a cabo las features
- Apoyar al PO en la organización de sesiones con negocio y otras áreas
- 2 - 3 años de experiencia
- Conocimientos de Medios de Pago/Seguridad en Medios de Pago
- Conocimientos en Productos de Core Banking
- Conocimientos y/o experiencia en plataformas Alnova/Altamira
- Salario competitivo en función de la experiencia.
- Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil.
- 22 días laborables de vacaciones.
- Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte.
- Formación en Tecnología y Soft Skills.
- Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros.
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
IT SUPPORT ENGINEER
5 jun.Randstad Digital España
Barcelona, ES
IT SUPPORT ENGINEER
Randstad Digital España · Barcelona, ES
Our client is an important multinational company in the chemical sector. We are looking for an IT Support for its headquarters in El Prat de Llobregat.
Purpose of the role:
To take responsibility for telephone, mail & onsite IT service delivery to end-users and the administrative and organizational follow-up of tickets (incidents, request & changes) & updating CMDB, in order to provide a tangible and fast end user IT service.
Second part of the role is to maintain the IT-infrastructure, resolve structural problems in order to ensure that the continuity and efficiency of the IT-infrastructure meets the needs of the organization and in order to guarantee its optimum availability and adherence to agreed service levels.
Requirements:
- Very good knowledge of Microsoft Platform Tools
- Knowledge of other systems/programs are a plus.
- Fluent English, preferred in the local language.
- You are well organized and able to analyse an IT problem in a short timeframe
- User/Client oriented
- You are motivated to help people with IT problems
- Good communicator
- Capable to understand and accept the impact on the business
- Love to work in a team
- Min. Bachelor ICT or similar by experience (>5 years)
Principal responsibilities/tasks:
- Offer first line support for incidents in order to restrict and prevent an interruption of the IT services.
- Using Topdesk as the ITSM tool.
- Update procedures and configurations in order to offer the necessary tools to the first line to ensure the stability of the environment within the agreed service levels.
- Help ensuring a continuous service order to guarantee the agreed service levels with focus on the end-users.
- Be responsible for technical realizations and take care of the necessary installations and configurations of the hard- and software in order to implement IT infrastructure in a successful way.
- Inform, train and guide end-users to ensure that systems are used in the best possible manner and as efficiently as possible.
- By creating and updating FAQ documentation
- Stay well informed about the evolutions within the specific field, keep his/her knowledge up-to-date within the context of new developments in order to strengthen his/her credibility by offering a service that is continuously based on updated knowledge.
Makro España
Puerto de Santa María, El, ES
Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales para Hostelería - Cádiz/Marbella
Makro España · Puerto de Santa María, El, ES
Hola, Hallo, Hello! ¿Quieres ser parte del equipo que está transformando la hostelería?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo porque estás en el lugar correcto. Seguramente hayas escuchado hablar de nosotros o incluso conozcas a alguien que trabaja en Makro, claro, somos más de 3500 colaboradores en toda España, pero queremos que nos conozcas más. Makro es una filial del Grupo alemán METRO, cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector HoReCa a su máximo nivel, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización, el servicio de entrega y manteniendo siempre el foco en el cliente y en el éxito de su negocio.
Queremos incorporar un/a Gestor/a Comercial de Soluciones Digitales con la misión de hacer el despliegue comercial de las soluciones digitales para la hostelería en dependencia del centro de Makro Cádiz/Marbella.
Tus principales funciones:
Identificarás y contactarás a clientes potenciales del sector HoReCa en la zona de Cádiz/Marbella.
Presentarás las soluciones digitales de Makro, adaptándolas a las necesidades específicas de cada cliente. Gestionarás el ciclo de ventas completo, desde la prospección hasta el cierre del acuerdo.
Realizarás seguimiento y fidelización de clientes, asegurando su satisfacción y el uso efectivo de las soluciones. Alcanzarás los objetivos de ventas establecidos.
A nivel organizativo reportarás el Jefe de Ventas de Soluciones Digitales de tu región.
Conoce nuestras soluciones digitales y conviértete en un/a Embajador/a de la Transformación Digital de la Hostelería, ¿a qué esperas?
https://www.makro.es/servicios/servicios-digitales
¿Qué te ofrecemos?
Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año. Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
Además, esta posición tendrá un contrato indefinido a tiempo completo.
¿Qué buscamos en ti?
Formación profesional en Marketing, Ventas, Hostelería, Informática o similar.
Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector de la hostelería o tecnología.
Será valorable tener conocimientos en software de gestión para hostelería (ej. TPV, gestión de reservas, etc.) Orientación a resultados y capacidad de trabajo autónomo.
Permiso de conducir en vigor y homologado.
¿Qué te ofrecemos?
🌍 Ser parte de una compañía internacional, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente a la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
💳Tendrás un salario fijo y variable competitivo, dietas diarias y la posibilidad de optar por nuestro programa de retribución flexible. Además, tu jornada de trabajo será de lunes a viernes.
🙌Beneficios que incluyen descuentos en Makro, una app para consultas de salud 24 horas, cesta y un día libre en Navidad y mucho más.
🚀La oportunidad de que tengas un desarrollo continuo, a través de distintos recursos formativos de primer nivel como nuestra plataforma MPower, nuestra exclusiva Academia de Ventas, el programa de idiomas Gofluent o nuestro catálogo Goodhabitz con multitud de masterclasses.
🚘 Uno de nuestros pilares estratégicos es la sostenibilidad. Por ello, te proporcionaremos un vehículo de empresa híbrido y una tarjeta de combustible, para tu uso personal y profesional.
🥂Y, como no podía ser de otra manera, como equipo nos encanta disfrutar y celebrar días especiales a lo largo del año.
Somos ONE METRO
Si todo lo que has leído encaja con tus expectativas profesionales espera porque aún hay más. En Makro te encontrarás con un equipo auténtico, inspirador, apasionado por el sector de la hostelería (por supuesto 😉) y en el que podrás crear y dejar tu huella 💙. Un equipo al que llamamos ‘ONE METRO’, con el que nos divertimos, celebramos, avanzamos y ganamos juntos. Sólo así conseguiremos marcar la diferencia y llegar a la cima.
En Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
Würth España S.A.
Calvià, ES
Digital Sales Specialist (Mallorca)
Würth España S.A. · Calvià, ES
ERP
¿Tienes un perfil técnico comercial y quieres unirte a un proyecto en pleno crecimiento e-Business?
¡Únete al equipo de Würth España como Digital Sales Specialist!
Formarás parte del departamento de e-Business de Würth España, donde serás clave en la presentación, promoción e integración de soluciones digitales con los sistemas de compras de nuestros grandes clientes (eProcurement) ubicados en Baleares y Barcelona.
📌 Tus principales misiones serán:
✅ Gestionar proyectos de integración con clientes, colaborando con distintas áreas de la empresa.
✅ Impulsar el uso de nuestras soluciones digitales (web, app, eProcurement…) en la red de ventas interna.
✅ Fomentar la digitalización y optimización de procesos para mejorar la experiencia de nuestros clientes.
📌 ¿Qué buscamos en ti? Nos encantaría contar contigo si tienes:
- Formación en Ingeniería Informática, ADE o Gestión de Proyectos.
- Experiencia como Key Account Manager o en desarrollo de negocio de soluciones digitales.
- Conocimiento en ERP (SAP, etc.) y plataformas de gestión de compras (Ariba, Jaggaer…).
- Familiaridad con estándares de intercambio de información (XML, iDoc, Edifact, Webservices…).
- Un perfil comercial y habilidades de comunicación, ya que tendrás contacto directo con clientes y equipo interno.
- Nivel de inglés para interactuar en un entorno multinacional.
📌 ¿Qué te ofrecemos?
💼 Contrato indefinido desde el primer día.
🚗 Coche de empresa, tarjeta de combustible y tarjeta restaurante.
📍 Desarrollarás tus funciones en Islas Baleares y Barcelona. Pero tu sede u oficina estará en Palma (Mallorca).
🌟 Crecimiento profesional en una empresa multinacional con valores familiares, donde el trabajo en equipo y el apoyo mutuo son clave para nuestro éxito.
💡 ¿Cómo saber si este puesto es para ti?
✅ Disfrutas de los retos y te motiva la innovación en el mundo digital.
✅ Te encanta trabajar con personas y aportar soluciones.
✅ Buscas un entorno dinámico donde puedas marcar la diferencia.
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más.
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Logiscool España
Sant Pere de Ribes, ES
Instructor/a de cursos de programación y tecnologías digitales para niños/as y jóvenes
Logiscool España · Sant Pere de Ribes, ES
Buscamos profesor/a de programación y nuevas tecnologías para niños/as y jóvenes para nuestro centro cerca de Sitges / Vilanova i la Geltru.
HORARIO DE TARDES.
Tareas
- Impartir las clases de programación y nuevas tecnologías siguiendo el plan de lección proporcionado por el centro.
- Asegurar el buen funcionamiento de la clase y motivar a los alumnos.
- Asegurar el seguimiento individualizado de nuestros alumnos.
>> Para impartir cursos de descubrimiento digital a niños de 7-8 años y cursos de creación digital (producción de vídeo e ilustración digital) y algun curso de programación de nivel básico / iniciación.
Requisitos
- Conocimientos de programación, informática, robótica y herramientas digitales.
- Experiencia trabajando con niños/as o adolescentes (deseable).
- Buena capacidad comunicativa.
- Creatividad, responsabilidad y puntualidad.
- Disponibilidad de lunes a viernes por las tardes, opcional: sábado por la mañana.
Beneficios
Ofrecemos...
- Contrato fijo discontinuo
- Salario según convenio
- Formación previa a cargo de la empresa
- Planificación de cada lección
Si tienes entre 18 y 25 años, te gusta trabajar con niños y/o adolescentes, y estas estudiando ciencias informáticas, creación de videojuegos, o bien diseño gráfico o similar, ¡esta oferta es perfecta para ti!