¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.068Informática e IT
969Comercial y Ventas
965Adminstración y Secretariado
710Desarrollo de Software
520Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
451Comercio y Venta al Detalle
418Derecho y Legal
375Educación y Formación
371Industria Manufacturera
321Instalación y Mantenimiento
251Marketing y Negocio
241Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
183Construcción
136Publicidad y Comunicación
125Arte, Moda y Diseño
116Contabilidad y Finanzas
95Recursos Humanos
77Artes y Oficios
69Alimentación
68Atención al cliente
64Hostelería
62Turismo y Entretenimiento
55Producto
49Banca
44Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Seguridad
22Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
8Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0DIGI España
Madrid, ES
Controller Financiero - IFRS
DIGI España · Madrid, ES
¿Conoces DIGI? Somos una compañía de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los últimos años hemos creado más de 9.000 empleos estables, ¿te gustaría ser el/la siguiente en formar parte de la #familiaDIGI?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a Controller Financiero, que desarrollará las siguientes funciones:
Será responsable de supervisar y optimizar los procesos de reporting financiero, asegurando la precisión de la información, la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.
· Este rol está orientado a profesionales con un alto nivel analítico, experiencia en la gestión de reporting corporativo y una visión estratégica para la toma de decisiones financieras.
· Liderar la elaboración y análisis de informes financieros periódicos.
· Garantizar la fiabilidad y consistencia del reporting financiero, asegurando su alineación con las normativas contables vigentes (incluido IFRS).
· Mejorar los procesos de control y reporting financiero, optimizando tiempos y calidad de la información.
· Colaborar estrechamente con los equipos de contabilidad, auditoría, control interno y dirección financiera para garantizar una visión global de la situación económica de la empresa.
· Supervisión de los KPIs financieros y desarrollo de modelos de reporting avanzados para la toma de decisiones estratégicas.
· Participación activa en los cierres mensuales.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Teléfono móvil.
- Tarjeta ticket restaurant.
- Internet en casa y seguro médico (ambos a los seis meses).
- Posibilidad real de crecimiento.
- Buen ambiente laboral y compañerismo.
Si estás interesado/a, inscríbete y te lo contamos todo en entrevista.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminación.
Grupo Digital
Data Architect (100% Teletrabajo) - Málaga, Málaga, Andalucía, España
Grupo Digital · Málaga, ES
Teletrabajo Agile Cloud Coumputing Oracle
Data Architect
Description
¿Quieres dar un salto como Data Architect en un entorno Agile e internacional? Buscamos un perfil con experiencia en modelado de datos Oracle y diseño de bases de datos para un reto de 1 año con opción de continuidad.
Qué Harás
- Diseñar y mantener modelos de datos en Oracle.
- Definir objetos de negocio y modelado de dominio.
- Asegurar la calidad y consistencia de las bases de datos.
- Colaborar con equipos en entornos Agile.
- Participar en reuniones y comunicación técnica en inglés.
- ≥ 3 años de experiencia en modelado de datos Oracle.
- Diseño de bases de datos Oracle.
- Sparks, modelado de dominio y objetos de negocio.
- Inglés alto (oral y escrito).
- Conocimientos en Oracle on Cloud.
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Remoto 100% (desde España)
- Ubicación: Base Málaga
- Horario: Jornada completa (formato estándar, con horario de verano incluido)
- Salario: 40 - 48.000€ brutos anuales (según experiencia).
- Salario competitivo en función de la experiencia
- Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil
- 22 días laborables de vacaciones
- Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
- Formación en Tecnología y Soft Skills
- Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc....
Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta.
¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
Project Manager IT
10 sept.Randstad Digital España
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Project Manager IT
Randstad Digital España · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
¿Eres un apasionad@ del área de Project Manager IT y te interesa seguir desarrollando tu carrera en proyectos estables?
Quienes somos: Randstad Digital somos la empresa de consultoría tecnológica del grupo Randstad especializada en servicios tecnológicos estables. A nivel global estamos presente en más de 20 paises y contamos con más de 25.000 especialistas IT y a nivel nacional con más de 400 y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Bilbao y Valladolid.
Llevamos a cabo servicios de IT e ingeniería apasionantes y con las últimas tecnologías. Cuidamos de nuestr@s trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos para seguir creciendo sin límites!
Nuestro objetivo: Crecer e impulsar junt@s en equipo el liderazgo digital para innovar y marcar la diferencia basándonos en la responsabilidad social tecnológica, conectando personas y tecnología.
Tus funciones: Si tu trayectoria profesional está orientada al Project Manager IT y cuentas con una sólida experiencia profesional
¡Queremos conocerte!
¿Cómo será tu día a día?
- Experiencia como Project Manager IT
- Experiencia en la cadena de suministro (Supply Chain). Entender los procesos de negocio y haber trabajado en proyectos de software logístico, idealmente SGA (Sistemas de Gestión de Almacenes) y/o TMS (Sistemas de Gestión de Transporte).
Requisitos del puesto: Si te ves reflejado, te animamos a asumir este reto. Buscamos personas con experiencia y conocimientos en:
- 2 - 3 años de experiencia como experiencia en Project Manager
- Formación en informática obligatorio
- Nivel de inglés avanzado
- Disponibilidad para viajes puntuales (3 o 4 veces al año).
Modalidad presencial
Ubicación: Valencia (zona Almassera)
Tus beneficios: ¿A qué esperas para formar parte de nuestro gran equipo
Randstad Digital?, aquí encontrarás motivos para ello:
PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA, plan de formación anual, acceso a
plataforma elearning de formación técnica, plataforma de formación en
habilidades...
ACOMPAÑAMIENTO Y PLAN DE CARRERA, Tendrás un referente de
Randstad Technologies cerca de ti en todo momento.
CONCILIACIÓN, Sabemos que tu vida personal es tan importante como la
profesional por eso podrás disfrutar de 23 días de vacaciones y en la
mayoría de nuestros proyectos tendrás un horario flexible.
COMPROMISO y ESTABILIDAD, Incorporación a empresa en continuo
crecimiento que apuesta por las nuevas tecnologías.
SALARIO COMPETITIVO acorde a tu experiencia profesional.
CONDICIONES contractuales competitivas, Plan de retribución flexible
(tarjeta restaurante y cheques guardería) y Randstad Care, plataforma de
ofertas y descuentos exclusivos.
PLAN TRÁETE UN AMIG@, si nos ayudas a incrementar el equipo, te
premiaremos con una compensación económica.
Se garantiza la confidencialidad en el proceso de selección.
¿Tienes ganas y te ves preparado/a para asumir un nuevo reto como el
nuestro?
¡Te estamos esperando! https://www.youtube.com/watch?v=JJVLc3JtdsA
#somosRSC Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales
a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros
procesos, garantizamos la inserción de todas las personas
independientemente de su condición personal, género, orientación
sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
SAP HR Consultant (Nómina española)
10 sept.Grupo Digital
SAP HR Consultant (Nómina española)
Grupo Digital · Madrid, ES
Teletrabajo
Únete a un equipo experto en SAP HR y SuccessFactors, trabajando con nómina española y proyectos de evolución tecnológica en HCM. Impacto real en la optimización de procesos clave de RRHH
Condiciones
* Contrato indefinido
* Ubicación: Remoto 100%
* Horario: Jornada completa (el habitual de la compañía)
* Salario: En función de la experiencia laboral
Qué harás
* Consultoría SAP en el área de HCM (HR & SuccessFactors), incluyendo nómina española.
* Resolución de incidencias: soporte, correctivo, consultas.
* Gestión de peticiones, evolutivos, evolutivos mayores y proyectos.
* Análisis, diseño, parametrización y pruebas.
* Soporte funcional y documentación.
Imprescindible
* Experiencia mínima de 4 años en SAP HR.
* Conocimiento sólido de nómina española.
* Experiencia en módulos de SAP HR Compensation & Payroll.
* Experiencia previa en consultoría SAP HCM.
Deseable
* Conocimiento en SuccessFactors: Employee Central, Payroll, Performance & Goals, Recruitment.
* Inglés medio.
Qué ofrecemos
* Salario competitivo en función de la experiencia
* Contrato indefinido u opción de Contrato Mercantil
* 22 días laborables de vacaciones
* Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte
* Formación en Tecnología y Soft Skills
* Programa de referidos: 500 € por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros
PwC España
Madrid, ES
TLS | Associate / Senior Associate - LMS Regulación Digital (Madrid)
PwC España · Madrid, ES
Job Description & Summary
PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio. En Tax&Legal Services somos el principal asesor fiscal y legal del mundo, tanto por tamaño -mayor despacho de abogados y asesores tributarios- como por el alcance y la reputación de nuestros servicios. En esta ocasión, buscamos incorporar un abogado con experiencia de 1-3 / 3-5 años e interés en el campo de la Protección de Datos y la Regulación Digital (desarrollo y licencia de software, contratación tecnológica, firma electrónica y servicios de confianza, comercio electrónico, consumidores y usuarios, propiedad intelectual, etc). En concreto, experiencia en: - Asesoramiento en proyectos de adecuación de compañías nacionales e internacionales al RGPD y LOPDGDD. - Servicio de Delegado de Protección de datos a clientes - Auditorías de cumplimiento del RGPD y LOPDGD - Realización de análisis de riesgos y evaluaciones de impacto, valoración y clasificación de brechas de seguridad, revisión y redacción de contratos de encargo del tratamiento, políticas de privacidad y cláusulas informativas en materia de protección de datos, análisis y determinación de bases legitimadoras, etc. - Elaboración de Modelos de Gobierno de la Privacidad - Contratación tecnológica - Análisis de riesgos en materia de IA - Propiedad Intelectual- Regulación Digital: DSA, DMA, DORA, Nist 2, etc
Habilidades del candidato:
- Alta capacidad de comunicación, persona emprendedora y orientada al negocio y motivada por el proyecto.
- Persona proactiva, empática, flexible y con capacidad de asumir retos y capaz de trabajar con presión y en equipo.
- Alto nivel de inglés, se valorará experiencia con la Red Internacional.
- Nativo Digital Se valorarán conocimientos en: Se valorará positivamente poseer certificado de Delegado de Protección de Datos así como la certificación y/o experiencia en proyectos de implantación de normas de seguridad de la información y ciberseguridad (ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad, etc.) Además de valorarán las siguientes certificaciones: CIPP/CIPM/CIPT por el IAPP o Certificado de Delegado de Protección de Datos, por el Esquema de Certificación de la AEPD; ISO 27001/ISO 27701 o equivalente: CEH/CISA/CISM/GSEC/CISSP/CCRMP.
Ingeniero de datos
7 sept.Randstad Digital España
Ingeniero de datos
Randstad Digital España · Terrassa, ES
Teletrabajo Python TSQL Azure Cloud Coumputing Machine Learning Power BI
nuestro cliente
Grupo Indukern tiene como principal objetivo trabajar por una sola salud (One Health) a través de sus dos empresas: Kern Pharma y CalierKern Pharma. Son un laboratorio farmacéutico nacional cuyo objetivo es poner a disposición de pacientes, médicos y farmacéuticos los mejores tratamientos.
Actualmente, su principal actividad son los medicamentos genéricos y éticos, pero también comercializa productos para el autocuidado de la salud a través de Kern Pharma Consumer y Acta Farma; medicamentos biosimilares a través de Kern Pharma Biologics; productos para la salud de la mujer a través de la marca Gynea; y productos de salud y nutrición deportiva a través de Finisher; realizando además producción para laboratorios nacionales e internacionales.
Actualmente, tiene filiales en EE. UU. y Portugal y su plantilla supera los 900 empleados.
Buscamos un/a profesional con experiencia en Data Analytics Engineer que combine habilidades de programación y visualización de datos en Power BI con conocimientos sólidos de arquitecturas de datos modernas (Data Lakes, Data Warehouse, ETL/ELT).
Asimismo, se valorará experiencia con PowerApps y PowerAutomate.
Su misión será transformar los datos en información accionable, asegurando la calidad, accesibilidad y eficiencia de las soluciones analíticas dentro de la compañía.
tus funciones
* Diseñar, desarrollar y mantener dashboards e informes interactivos en Power BI para distintos departamentos de negocio.
* Construir y optimizar modelos de datos eficientes (DAX, Power Query, Tabular Models, DataFlows).
* Participar en la integración de datos desde múltiples fuentes hacia el Data Lake y el Data Warehouse corporativo.
* Trabajar de la mano con stakeholders para entender necesidades analíticas y convertirlas en soluciones técnicas.
* Automatizar procesos de reporting y flujos de datos siempre que sea posible.
requisitos del puesto
* Experiencia mínima de 5 años con Power BI (modelado, DAX, Power Query, administración de workspaces) así como PowerApps y PowerAutomate.
* Conocimientos en SQL avanzado y modelado de datos relacional y dimensional.
* Experiencia con arquitecturas de datos: Data Warehouse, Data Lake, ETL/ELT.
* Familiaridad con plataformas cloud (Azure Data Lake, Azure Synapse, Snowflake, BigQuery, u otras).
* Buen entendimiento de procesos de analítica de negocio.
* Experiencia colaborando con equipos de negocio y tecnología.
* Valorable: Python para modelos de machine learning.
Competencias personales
* Pensamiento analítico y capacidad para resolver problemas complejos.
* Comunicación clara con equipos técnicos y no técnicos.
* Proactividad e interés por la innovación en analítica y gestión de datos.
* Trabajo en equipo en entornos multidisciplinares
tus beneficios
* Participar en proyectos estratégicos de datos en la compañía.
* Oportunidad de crecimiento en un entorno innovador de Data & Analytics.
* Formación continua en tecnologías de datos y analítica avanzada.
* Salud y bienestar: menú semanal, servicio médico, servicio parcial de fisioterapia, seguro de vida y accidente.
* Familia: ayudas de matrimonio, nacimiento y defunciones; ayuda escolar y de familiares dependientes.
* Conciliación: calendario laboral flexible (franja horaria de 3 horas en la entrada (de 7:00 a 10:00h) y 4 horas en la salida (de 16:00 a 20:00h). Posibilidad de salida los viernes y víspera de festivos a partir de las 15:00h.), modalidad de teletrabajo híbrido.
* Desarrollo profesional y personal: programas de desarrollo, idiomas o grados universitarios.
PwC España
Madrid, ES
Programa de becas Consultoría de Transformación Digital (GRC IT- Assurance- FY 26)
PwC España · Madrid, ES
Agile
Somos una de las redes de servicios profesionales líderes en el mundo. Nuestro equipo en PwC está formado por los mejores especialistas que dan servicio a nuestros clientes en auditoría, consultoría, asesoría legal y fiscal y en transacciones financieras. Estamos presentes en 21 provincias en España y en 156 países.
En PwC, estamos buscando alumnos/as para realizar sus prácticas en nuestra área de transformación digital, que nos ayude a diseñar e implementar soluciones innovadoras para nuestros clientes, utilizando las últimas tecnologías y metodologías ágiles.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Apoyar al equipo de transformación digital en el desarrollo e integración de soluciones digitales para nuestros clientes.
- Participar en el análisis de las necesidades y los requisitos de los proyectos.
- Colaborar en el diseño, la programación, el testing y la documentación de las soluciones.
- Aprender y aplicar las mejores prácticas y herramientas del sector.
- Estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, ADE, Economía o similar.
- Se valorarán perfiles graduados y que estén cursando Máster: Data Analytics o similiar.
- Se valorará positivamente conocimientos básicos de programación, bases de datos y análisis de datos.
- Interés por la transformación digital y las tendencias del sector.
- Capacidad de trabajo en equipo, comunicación, iniciativa y resolución de problemas.
- Nivel alto de inglés (C1).
KPMG España
Manager - Transformación digital - Barcelona
KPMG España · Hospitalet de Llobregat, L', ES
Teletrabajo Scrum Agile ITIL Kanban
Ubicación:
Barcelona L'Hospitalet de Llob, ES, 08908
Fecha de publicación: 21 ago 2025
¿Te defines por tu talento y tu visión?
Entonces, tú también puedes marcar la diferencia. Únete a un entorno profesional que contribuye a la transformación de empresas y sociedad. Alcanza tus metas, supera tus límites y únete a una firma que va más allá de los servicios profesionales.
Porque marcar la diferencia no es solo algo que decimos. Es lo que hacemos.
Desarrolla tu carrera con nosotros.
¿Qué podrás hacer?
Si buscas enfrentarte a nuevos retos, ayudar a las organizaciones en la identificación de nuevas soluciones innovadoras y explorar las oportunidades de mejora de las organizaciones, desde KPMG te estamos buscando.
Seguimos en pleno crecimiento y en KPMG nos gustaría encontrar profesionales con gran talento que quieran transformar el Sector Farma y Supply Chain. Te unirás al equipo como Manager, liderando proyectos en compañías de diversos sectores.
Formarás parte del equipo de ITGH (Infraestructuras, Transporte, Gobierno y Sanidad), desde el cual ayudamos a nuestros clientes a mejorar gracias a la tecnología, a la mejora de procesos, a nuevos modelos organizativos y formas de trabajo, así como a la consecución de objetivos gracias a la definición y acompañamiento de planes estratégicos.
- Funciones:
- Liderar la gestión de proyectos de consultoría estratégica y de transformación en clientes en Cataluña: elaboración de planes y estrategias, transformación digital, mejora de procesos, elaboración de diagnósticos, gestión de oficinas de proyecto (PMO).
- Contacto directo con los responsables de cliente, directivos de las principales administraciones y empresas públicas
- Participar en la función comercial, comprensión de necesidades del cliente y definición de soluciones, dando soporte a los planes de desarrollo de negocio y liderando con autonomía propuestas comerciales.
- Capacidad de gestión y coordinación de proyectos (liderazgo de comités, relación diaria con el cliente, gestión de equipos, identificación de riesgos, presentación de entregables, etc.)
- Aportar creatividad y nuevas ideas para la definición de soluciones innovadoras.
- Formación: Ingenierías (Informática/Telecos/Industrial o similar), ADE, Matemáticas, Física, Políticas o similar. Se valora Máster o Postgrado.
- Experiencia profesional previa mínima de 7 años en proyectos de consultoría en el Sector Farma, Supply Chain o Customer Advisory Services.
- Experiencia en la preparación de propuestas.
- Experiencia gestionando proyectos y equipos de consultoría.
- Capacidades analíticas, de estructuración y síntesis.
- Orientación a resultados.
- Nivel alto de inglés y catalán.
- Disponibilidad para viajar
- Certificación de nivel en inglés.
- Certificación en gestión de proyectos y servicios (PMP, Prince2, ITIL, Lean, 6Sigma, etc.), y en metodologías ágiles (Scrum, Kanban etc.).
- Conocimientos de analítica y visualización de datos
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formacióncontinuay plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
- Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas
Nuestros valores marcan la diferencia. Marca la diferencia, impulsa tu talento.
Creative Director (Digital)
1 ago.Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Creative Director (Digital)
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
REST
Company Description
Publicis Groupe, the world's second largest communications group, is a solutions platform that is present in more than 100 countries. Do you want to know more about the agency/brand or area of expertise you will be applying for in this role? Keep reading!
Prodigious is the Cross-Media production platform of Publicis Groupe Spain. Our goal is to offer seamless, relevant, and impactful consumer experiences across all touchpoints in every market. We provide pioneering production solutions that drive performance in a data-driven marketing landscape and help brands succeed in the world of platforms.
We have a unique approach, supported by the integrated Power Of One model, to optimize resources and strike the perfect balance between efficiency and quality.
Multidisciplinary production experts with specific tools to streamline delivery times and provide exceptional quality service. With over 50 production technicians, we can handle IN-HOUSE projects, ensuring total control and efficiency in production.
We specialize in creating tailored production models that cater to specific client needs, focusing on streamlining processes and resource optimization.
Overview
We are looking for an Integrated Creative Director to lead a digital production team. Our Creative team combines their business, content, and technology know-how to create a new type of communication framework - one that focuses on helping companies leverage technology to create new engagement opportunities and brand strategies for growth.
Our Creatives are makers and storytellers that use creativity to bring ideas to life. They extend visual & contextual languages, always mindful of how it looks and how it works.
Responsibilities
Lead multiple projects focused on two principal objectives: Daily projects (Quality & Efficiency) and Delighted projects (Creativity & Awards).
- Maximize creativity for content effectiveness
- Present concept, creativities and new proposals to clients of all levels.
- Work across multiple groups in a rapidly changing environment.
- Understand and leverage content production briefs
- Understand data performance to drive content optimisation
- Creative Direction in advertising.
- An in-depth understanding of Social Content, Image direction, Conceptualization, Audiovisual and specially a solid understanding on digital content production.
- Ample experience developing digital campaigns and working across multi-nature projects.
- A Bachelor’s or Master’s degree in Visual design or another design-intensive field.
- Solid communication skills in English.
- Creative but consumer centered: passionate about ideating creativities and developing content that addresses specific consumer insights, opportunities or barriers
- Ability to build and maintain effective partnerships: this model cannot work without healthy working partnerships with brand and media teams
- Problem solving mentality: working together to get to the root cause of any performance struggles, curiosity to understand what is happening and creative expertise to identify new opportunities and maximize results.
- Test and learn mindset: willingness to explore and try new things with the aim of driving performance.
Why joining us?
- 🌟 Flexible Benefits (Coverflex): Enjoy more than just work with flexible compensation including meal vouchers, health insurance, transportation, and more.
- 🚀 Growth Opportunities: You can advance in your career not only through the experience of working with major clients but also by accessing local and global training programs specialized according to your role, covering both technical and soft skills.
- 📚 Free Online Training: You can access unlimited courses from LinkedIn Learning and Udemy Catalogs through our artificial intelligence platform "Marcel".
- 🗣️ Online English Classes: Benefit from group weekly classes by native teachers if you have a B1 level of English or above.
- 🥇 Partner Certifications: You'll have the opportunity to obtain certifications from industry giants such as Meta, Google, or Amazon.
- 🌍 Work from anywhere: Telecommute up to 6 weeks from over 100 countries with our #WorkYourWorld program.
- 🎉 Attractive holidays package including your birthday & Advertising Day off plus some additional days off. Rest is also important!
- ✨ Work-Life Balance: Enjoy a hybrid model with up to two days working from home and intensive summer hours. Full remote in Easter, Christmas & 3 weeks in Summer. Flexible work start schedule.
- 🧘🏻♂️ Well-being: We prioritize the well-being of our staff and organize various health initiatives such as daily meditation or yoga among others.
- Ommm! 🍴 Subsidised breakfast & daily menu at our Café Marcel canteen. Bon appétit! 😊
Here at Publicis Groupe, we are committed to building a culturally diverse workforce and therefore strongly encourage applications from underrepresented groups. We are committed to equality of opportunity and welcome applications from all individuals, regardless of their background: we do not discriminate on the basis of race, color, religion, gender identity or expression, sexual orientation, national origin, age, disability, marital status, or any individual´s status in any group or class protected by law.
If you have any reasonable adjustment needs arising from a disability or medical condition to fully participate in the recruitment process, please discuss this with the recruiter who contacts you.
All employees are committed to complying with obligations regarding Information Security and Technologies, obligations related to the use of Artificial Intelligence, obligations stemming from the Quality and Environmental Management System, as well as obligations derived from the Integrity Management System, Corruption Prevention, and the Anti-Bribery and Anti-Corruption Policy. Furthermore, all employees are required to complete mandatory training courses, declarations, and compliance commitments in these areas.