¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.306Comercial y Ventas
960Adminstración y Secretariado
896Informática e IT
873Comercio y Venta al Detalle
663Ver más categorías
Desarrollo de Software
581Derecho y Legal
450Ingeniería y Mecánica
430Industria Manufacturera
424Educación y Formación
379Marketing y Negocio
299Instalación y Mantenimiento
285Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
181Hostelería
127Publicidad y Comunicación
120Recursos Humanos
113Atención al cliente
111Construcción
106Alimentación
99Turismo y Entretenimiento
99Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
96Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
51Producto
37Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Agricultura
0Editorial y Medios
0Social Media Manager
13 jun.Publicis Groupe España
Social Media Manager
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Teletrabajo
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia, marca o área de especialización para la que estarás aplicando en este rol? ¡Sigue leyendo!
Nurun es una consultora global de diseño y tecnología que crea productos, servicios y plataformas para un mundo conectado, basada en la ciencia de datos más avanzada.
Overview
Social Media Manager con +5 años de experiencia y capacidad para gestionar proyectos de contenido en redes sociales.
Este rol se enfoca en la planificación estratégica, ideación de contenidos, coordinación de activaciones y medición del rendimiento para alcanzar los objetivos de la marca. El perfil ideal debe tener un enfoque estratégico-creativo y altas capacidades organizativas.
Responsibilities
Responsabilidades:
- Diseñar e implementar estrategias de social media que se alineen con los objetivos generales de marketing y comunicación de nuestros clientes.
- Coordinar la producción y programación de contenido atractivo para múltiples plataformas de redes sociales.
- Establecer indicadores clave de rendimiento (KPIs) y analizar métricas para medir el éxito de las estrategias y realizar ajustes necesarios.
- Colaborar con los equipos estratégico y creativo para desarrollar contenidos que impulsen los KPIs estratégicos.
- Supervisar y guiar a los Community Managers y otros miembros del equipo para garantizar la cohesión y eficacia de las campañas.
- Apoyo en la identificación de potenciales activaciones y tendencias de contenido, y visión estratégica para detectar su potencial y llevar a cabo su aplicación.
- Apoyo al equipo creativo en recomendaciones estratégicas y técnicas (formatos, tono de la marca, tendencias, etc.).
- Elaboración de briefs para las bajadas de nuevas propuestas de la mano con el equipo creativo y/o creadores.
- Gestión, organización y supervisión de rodajes para RRSS.
- Analizar regularmente el rendimiento de los contenidos y realizar ajustes estratégicos basados en datos.
- Recomendación de piezas para paid y seguimiento de su performance
- Creación de informes detallados y presentación a los clientes para mostrar resultados y proyecciones futuras.
- Colaboración en propuestas de pitch junto al resto de equipos implicados.
- Fomentar un entorno de trabajo colaborativo y dinámico dentro del equipo.
- Trabajar estrechamente con otros departamentos, tanto internos como de cliente, para asegurar la coherencia de la estrategia de la marca en todas las plataformas.
Requisitos:
- Experiencia comprobada de más de 3 años como Social Media Manager, se valorará la experiencia en gestión de equipos.
- Nivel C1 de inglés valorado por el equipo de Talent.
- Amplio conocimiento demostrable de las plataformas de redes sociales y sus novedades, así como herramientas de análisis y gestión. Se valorará la experiencia en Sprinklr.
- Gran conocimiento del entorno de las redes y las tendencias digitales.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Alta capacidad organizativa y visión estratégica de los proyectos.
- Sensibilidad creativa, estética y visual.
- Capacidad para trabajar bajo presión, en múltiples proyectos y con plazos ajustados.
- Mentalidad analítica y orientada a resultados.
Porque unirte a nosotros?
- 🌟 Sistema de Retribución Flexible (Coverflex): Disfruta de más que solo trabajo con una compensación flexible que incluye vales de comida, seguro de salud, transporte y más.
- 🚀 Oportunidades de Crecimiento: Puedes avanzar en tu carrera no solo a través de la experiencia de trabajar con grandes clientes, sino también accediendo a programas de formación locales y globales especializados según tu puesto, abarcando tanto habilidades técnicas como blandas.
- 📚 Formación Online Gratuita: Puedes acceder a cursos ilimitados de LinkedIn Learning y el catálogo de Udemy a través de nuestra plataforma de inteligencia artificial "Marcel".
- 🗣️ Clases de Inglés Online: Benefíciate de clases grupales semanales con profesores nativos si tienes un nivel de inglés B1 o superior.
- 🥇 Certificaciones de Socios: Tendrás la oportunidad de obtener certificaciones de gigantes de la industria como Meta, Google o Amazon.
- 🌍 Trabaja desde cualquier lugar: Trabaja de manera remota hasta 6 semanas desde más de 100 países con nuestro programa #WorkYourWorld.
- 🎉 Paquete atractivo de vacaciones que incluye tu cumpleaños y el Día de la Publicidad libre, además de algunos días adicionales. ¡El descanso también es importante!
- ✨ Equilibrio entre el trabajo y la vida personal: Disfruta de un modelo híbrido con hasta dos días trabajando desde casa y horas intensivas en verano. Totalmente remoto en Semana Santa, Navidad y 3 semanas en verano. Horario de inicio flexible.
- 🧘🏻♂️ Bienestar: Priorizamos el bienestar de nuestro personal y organizamos diversas iniciativas de salud como meditación diaria o yoga, entre otras. Ommm!
- 🍴 Desayuno subvencionado y menú diario en nuestra cantina Café Marcel. ¡Bon appétit! 😊
Publicis Groupe España
Madrid, ES
Beca Talento, Selección y Reclutamiento. Programa The Future of One
Publicis Groupe España · Madrid, ES
Excel
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización para la que estás aplicando en este puesto? ¡Sigue leyendo!
En Leo Burnett, entendemos que la creatividad tiene el poder de transformar el comportamiento humano. Es la creencia fundamental detrás de lo que llamamos HumanKind, que se enfoca en las personas y sus propósitos. Nuestra fortaleza reside en el profesionalismo de nuestros equipos, que combinan rigor estratégico, un enfoque multidisciplinar y grandes dosis de creatividad para ofrecer propuestas de valor únicas y personalizadas que impulsan el crecimiento de las marcas de nuestros clientes. Aspiramos a ser los mejores creadores de ideas que realmente conecten con las personas.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores especialistas en medios y creatividad.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Estamos buscando un/a Becario/a de Reclutamiento entusiasta y motivado/a para unirse a nuestro equipo de Talent Acquisition. En este rol, tendrás la oportunidad de apoyar el proceso de reclutamiento desde la búsqueda de candidatos hasta la incorporación dentro del marco de nuestro programa de prácticas #TheFutureOfOne.
Aprenderás sobre tecnologías de selección, criba curricular, entrevista por competencias y gestión documental de convenios y anexos de prácticas con centros de estudios.
Responsibilities
¿Qué vas a aprender dentro del equipo?
Asistir en la publicación de ofertas de empleo en diferentes plataformas y el seguimiento de las solicitudes.
Realizar búsqueda activa de candidatos potenciales en bases de datos y redes sociales.
Apoyar en la preselección de candidatos mediante la revisión de currículums y la realización de entrevistas telefónicas, virtuales y/o presenciales.
Colaborar en la organización y coordinación de entrevistas con candidatos/as y con los responsables de las áreas correspondientes.
Actualizar y mantener la base de datos de candidatos.
Participar en la gestión de procesos administrativos relacionados con el reclutamiento y selección de nuestros estudiantes en prácticas.
Contribuir en proyectos especiales del equipo de Talent como asistencia a ferias de empleo, gestión de eventos etc.
Qualifications
Máster en Dirección de Recursos Humanos, Psicología Organizacional etc.
Buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado.
Conocimientos sólidos de Microsoft Excel.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar de manera proactiva y con atención al detalle.
Actitud positiva y ganas de aprender en un ambiente dinámico.
Capacidad organizativa.
Additional Information
¿Por qué unirte al equipo?
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Media Research Intern Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint
Descripción de la empresa
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Descripción del puesto
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.
Publicis Groupe España
Barcelona, ES
Media Research Intern Programa #The Future Of One
Publicis Groupe España · Barcelona, ES
Office Excel PowerPoint
Company Description
Publicis Groupe, el segundo grupo de comunicación más grande del mundo, es una plataforma de soluciones que está presente en más de 100 países. ¿Quieres saber más sobre la agencia/marca o el área de especialización a la que aplicarás en este puesto? ¡Sigue leyendo!
Starcom es la Human Experience Company y es una de las marcas de agencias dentro de Publicis Groupe. Como una agencia de comunicación de medios de renombre mundial, creemos que la alquimia entre las personas y la tecnología crea experiencias que la gente ama y acciones que las marcas necesitan. Las experiencias son el lado humano del marketing impulsado por datos y alimentado por la tecnología. Y, estamos apasionados por liderar audazmente a nuestros clientes hacia el futuro.
Con más de 5.000 empleados en todo el mundo, Starcom colabora con los principales anunciantes globales y marcas innovadoras como Airbnb, Coca-Cola, Stellantis, Kellogg Company, Samsung, Puig, Visa, y más.
¡Únete a nuestro programa de prácticas The Future Of One!
Si sueñas con desarrollar tu carrera en el mundo de la publicidad y el marketing, esta es tu oportunidad. En Publicis Groupe, te ofrecemos una experiencia única donde aprenderás de los mejores creativos y expertos de la industria.
A través de nuestro programa The Future Of One, tendrás la oportunidad de sumergirte en proyectos innovadores, colaborar con equipos multidisciplinares y trabajar con algunas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
¿Estás listo para dar el primer paso hacia el futuro de la creatividad y la estrategia? ¡Te estamos esperando!
Overview
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para un recién graduado o estudiante actual apasionado por la investigación de mercado y la publicidad, para adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico e innovador.
Funciones Principales
- Utilizar diversas metodologías de investigación y análisis de datos para recopilar información sobre tendencias del mercado y análisis competitivo.
- Analizar e interpretar datos para generar recomendaciones accionables e ideas para clientes y partes interesadas internas.
- Supervisar y analizar métricas de publicaciones en redes sociales.
- Contribuir en la creación de presentaciones e informes para clientes.
- Mantenerse actualizado sobre tendencias de la industria, nuevas tecnologías y mejores prácticas en investigación de mercado y publicidad.
- Título universitario o estar cursando estudios en un campo relevante (Publicidad, Marketing, Administración de Empresas, Comunicación, Psicología).
- Dominio del paquete de Microsoft Office (Excel y PowerPoint) y experiencia con herramientas de análisis de medios (valorable).
- Capacidad para trabajar de manera independiente, así como de manera colaborativa en un entorno dinámico y orientado a plazos.
- Buen nivel de inglés (C1) y nivel nativo de español.
Duración: 6 meses, prorrogables por 6 meses más.
- Modelo de trabajo híbrido: 3 días en oficina y 2 días de trabajo remoto a la semana.
- Remuneración: 400 euros brutos al mes.
- Horario: De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00.
- Requisito: Es necesario poder formalizar un convenio/anexo con una universidad o escuela de negocios.
En Publicis Groupe, estamos comprometidos con la construcción de una plantilla culturalmente diversa y, por ello, fomentamos especialmente las candidaturas de grupos subrepresentados. Creemos en la igualdad de oportunidades y damos la bienvenida a todas las solicitudes, independientemente del origen de cada persona. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o cualquier otro criterio protegido por la ley.
Si necesitas algún ajuste razonable debido a una discapacidad o condición médica para participar plenamente en el proceso de selección, por favor coméntalo con el reclutador que se ponga en contacto contigo.
Todos los empleados se comprometen a cumplir con las obligaciones relacionadas con la Seguridad de la Información y Tecnologías, el uso de Inteligencia Artificial, el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, así como con el Sistema de Gestión de la Integridad, la Prevención de la Corrupción y la Política Antisoborno y Anticorrupción. Además, todos los empleados deben completar las formaciones obligatorias, declaraciones y compromisos de cumplimiento en estas áreas.