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¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en el sector Retail y contribuir a la mejora continua de sus procesos de calidad?En Adecco, estamos colaborando con una reconocida compañía del sector para incorporar un perfil de Soporte...
¿Te gustaría formar parte de una empresa internacional líder en el sector Retail y contribuir a la mejora continua de sus procesos de calidad?En Adecco, estamos colaborando con una reconocida compañía del sector para incorporar un perfil de Soporte Operativo en su Departamento de Calidad, participando en proyectos estratégicos con impacto global.

Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Jornada: Completa
Salario: 20.000 € brutos anuales
Tu misión
Serás una pieza clave dentro del equipo de Calidad, proporcionando soporte operativo y actuando como enlace entre los diferentes equipos internos y colaboradores externos. Tu objetivo será asegurar la correcta ejecución, seguimiento y eficiencia de los proyectos de calidad en curso.

Responsabilidades principales
Ejecutar tareas operativas utilizando herramientas digitales para garantizar la correcta implementación de los proyectos.
Mantener una comunicación fluida y continua con todos los stakeholders: equipos internos (mercados, soporte técnico/a, desarrollo de proveedores/as), proveedores/as, laboratorios y partners externos.
Elaborar reportes basados en KPIs definidos, facilitando el análisis y el seguimiento continuo.
Activar planes de acción ante posibles desviaciones de los indicadores o procesos establecidos.
Colaborar estrechamente con el equipo de Calidad (QE) para asegurar eficiencia y coherencia en todas las fases del proyecto.
Brindar apoyo administrativo/a y operativo diario a todos los implicados en los proyectos.
Registrar y hacer seguimiento de todas las actividades en los sistemas internos.
Reportar de manera periódica a los/las coordinadores/as de proyecto sobre resultados y avances.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Si buscas un nuevo reto y desarrollo, queremos conocerte. ¡Inscríbete!

Requisitos
Persona proactiva, con iniciativa, ganas de aprender y capacidad de adaptación en entornos internacionales.
Buenas habilidades organizativas, de gestión y atención al detalle.
Dominio de herramientas digitales (paquete Office, herramientas de gestión de proyectos y reporting).
Nivel de inglés mínimo B2, con buena comprensión y expresión oral y escrita.

¿Qué ofrecemos?
Ubicación: Madrid (modelo híbrido)
Tipo de contrato: 6 meses + indefinido
Jornada: Completa
Salario: 20.000 € brutos anuales

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