¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.429Comercial y Ventas
918Informática e IT
828Adminstración y Secretariado
762Desarrollo de Software
511Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
476Industria Manufacturera
439Ingeniería y Mecánica
439Educación y Formación
399Derecho y Legal
359Instalación y Mantenimiento
324Marketing y Negocio
298Sanidad y Salud
220Arte, Moda y Diseño
200Diseño y Usabilidad
138Construcción
110Recursos Humanos
109Hostelería
108Alimentación
107Publicidad y Comunicación
106Contabilidad y Finanzas
98Artes y Oficios
83Atención al cliente
74Cuidados y Servicios Personales
59Turismo y Entretenimiento
58Inmobiliaria
46Producto
46Seguridad
42Banca
31Farmacéutica
26Energía y Minería
20Social y Voluntariado
17Ciencia e Investigación
12Seguros
2Telecomunicaciones
2Editorial y Medios
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Consultoría Koymark
Lleida, ES
Comercial Venta Software + Hardware
Consultoría Koymark · Lleida, ES
Gestión de cuentas Ventas Gestión de ventas Venta directa Empresas Negociación Comunicación Proceso de ventas Contratación de personal Calificación de leads Office
KOYMARK selecciona para uno de sus clientes, Desarrollador de Software de Gestión para diferentes sectores Empresariales, un/a comercial para la captación de clientes en la Península e Islas (Baleares + Canarias), para sus oficinas de Lleida.
Buscamos personas orientadas a la acción y a la consecución de objetivos, con iniciativa, proactivas, dinámicas y resolutivas, a la vez que altamente organizadas y con gran capacidad de interacción con todo tipo de personas, habituadas a desarrollar su venta de forma presencial y telefónica.
Sus funciones serán:
· Captar clientes para la comercialización de los productos de la empresa, realizando todo el ciclo de la venta: captación, detección de necesidades, demostración y cierre.
· Su zona de trabajo será en toda la Península + Islas.
· Alcanzar los objetivos de ventas y margen acordados en el plan anual de ventas.
· Gestión y reporte de la totalidad de sus acciones comerciales y la situación de las mismas, a la Dirección Comercial de Ventas.
Se ofrece:
· Participar en un proyecto con grandes posibilidades de crecimiento.
· Formación de los productos y servicios suministrados, por la empresa.
· Jornada completa de lunes a viernes.
· Contrato Laboral Indefinido en Régimen General de la Seguridad Social.
· Salario compuesto de fijo + variable
· Vehículo de empresa
· Ordenador portátil y teléfono móvil con contrato de empresa.
Se requiere
· Formación en Ventas y Marketing, con gran y rápida capacidad de aprendizaje.
· Experiencia mínima de 3 años como comercial, preferiblemente en venta de Software y Hardware
· Capacidad de trabajo, iniciativa y proactividad, así como trabajo en equipo.
· Disponibilidad para desplazamientos por toda la Geografía.
· Persona acostumbrada a cerrar ventas, que sea activa, positiva, empática y con gran capacidad de interacción.
· Acostumbrado/a reportar.
· Bilingüe catalán / castellano, valorable idioma Inglés
· Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Office, CRM’s.
Alemany Real Estate
PARTNER AGENTE INMOBILIARIO
Alemany Real Estate · Vilanova i la Geltrú, ES
Teletrabajo Desarrollo empresarial Fusiones y adquisiciones Consultoría de gestión Negociación Derecho de sociedades Resolución de conflictos Elaboración de documentos jurídicos Gobierno corporativo Litigación Pleitos comerciales
🌟 Únete como Partner Agente Inmobiliario en Alemany Real Estate
¿Eres un agente autónomo o empresario con experiencia en Real Estate?
¿Quieres llevar tu carrera inmobiliaria al siguiente nivel trabajando con una marca sólida, recursos exclusivos y compartiendo beneficios al 50%?
En Alemany Real Estate, buscamos Agentes Autónomos Independientes con mentalidad emprendedora para formar parte de nuestro modelo de colaboración premium.
🚀 ¿Qué te ofrecemos?✅ Independencia total: trabaja en la zona donde resides, sin dependencia ni horarios impuestos.
✅ Recursos exclusivos por solo 57 €/mes, que incluyen:
- Soporte de secretaría profesional.
- Acceso a nuestras plataformas y herramientas tecnológicas.
- Publicidad y marketing de alto impacto.
- Uso de nuestra marca reconocida y AICAT.
- ✅ Modelo win-win: participas como partner al 50% de la facturación.
- ✅ Sin límites: tú marcas tu ritmo y tu volumen de negocio.
- ✅ Trabajo remoto: libertad para gestionar tu tiempo y clientes.
Como Partner Agente Inmobiliario, serás responsable de:
- Captar nuevos clientes y propiedades en tu zona.
- Asesorar a propietarios y compradores durante todo el proceso.
- Presentar y promocionar propiedades con estrategias de marketing de vanguardia.
- Negociar acuerdos y cerrar operaciones de venta o alquiler.
- Construir relaciones sólidas y de confianza con tu cartera de clientes.
✔ Experiencia demostrable en captación y gestión de clientes.
✔ Habilidades de negociación y ventas.
✔ Excelentes aptitudes comunicativas y orientación al cliente.
✔ Mentalidad proactiva, organizada y capacidad de trabajo autónomo.
✔ Conocimiento del mercado inmobiliario (valorable).
✔ Transparencia, seriedad y honestidad como valores imprescindibles.
🌟 Lo que buscamos en ti🔑 Queremos profesionales comprometidos, con iniciativa y visión empresarial. Si buscas un proyecto en el que crecer sin límites y con el respaldo de una marca líder, este es tu lugar.
📞 ¿Te interesa?Da el paso y forma parte de un equipo que transforma la manera de trabajar en el Real Estate.
Envíanos tu perfil o CV a: [email protected]
O contacta directamente al: +34 672 275 147
Alemany Real Estate
- “Transformamos tu carrera. Tú transformas el mercado.”