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Sales Consultant for International Markets
Euro Machinery ApS · Valladolid, ES
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Are you driven by a passion for international sales?
You might be our new Area Sales Manager in Valladolid, Spain.
Euro Machinery is seeking for an enthusiastic and experienced Area Sales Manager with a proven track record to join our global team, and locally our team in Valladolid. We buy and sell second-hand converting and plastic recycling machines on a global scale. Our company is a strong sales organisation, where we are focused on finding the best second-hand machines for our customers. Do you thrive with working with sales projects and have a proactive approach to market development? Then we would very much like to hear from you.
Job description:
You will play an important part for driving the sales of machinery in the South American markets. Together with our Head of Sales you will plan market approach and you will also be executing on plans and have direct customer contact. Therefore, we are seeking a proactive professional who can actively engage in dialogue with our customers to create and maintain strong business connections. Our new Area Sales Manager will be working from our office in Valladolid, Spain. However, we work on a global platform and therefore travel days up to approx. 40 days per year must be expected.
Key Responsibilities:
· Develop and execute your own strategic sales plan in collaboration with our Head of Sales.
· Develop and execute prospecting plans.
· Identify and follow leads and proactively develop them into opportunities.
· Have direct contact to customers.
· Collaborate with cross-functional team members on sales projects.
· Provide market insights and feedback to contribute to business development and marketing initiatives.
· Represent the company at industry events and trade shows.
Qualifications:
· Education on at least bachelor’s degree
· Proven track record of successful sales performance.
· Strong understanding of machinery or equivalent technical solutions.
· Excellent communication and negotiation skills.
· You are used to working with CRM systems and can see the advantages by using this
· Ability to work independently and as part of a global team.
· Spanish as mother tongue.
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The profile we are looking for has these personal traits:
· You like people and are positively interested and curious.
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· You live in a range of max 55 km from our office in Valladolid, Spain.
We can offer:
· Competitive salary and performance-based bonuses
· Opportunities for professional development and growth
· A collaborative and inclusive work environment
If you have any questions to the position, please call Head of Sales Henrik Bonde Jespersen on +45 54588101 or mail to [email protected]. Application with cover letter and resume should also be send to [email protected].
Legitec, Consultores y Auditores
Murcia, ES
Técnico/a de Formación - Administrativo/a
Legitec, Consultores y Auditores · Murcia, ES
Office Contabilidad Elaboración de presupuestos Servicio de atención al cliente Atención telefónica Aptitudes administrativas Consultoría de recursos humanos Gestión de formación Informes y análisis Control de subvenciones
¡Únete al equipo de Legitec!
Legitec es una consultora con una consolidada trayectoria de 22 años en el mercado del cumplimiento normativo y la ciberseguridad.
Descripción del Puesto:
Se busca una persona para el puesto de Técnico/a de Formación - Administrativo/a. La persona seleccionada deberá poseer habilidades destacadas en gestión administrativa, coordinación de programas de formación, gestión de formación bonificada (Fundae), elaboración de presupuestos, facturación y administración de subvenciones. Adicionalmente, se encargará de la atención al cliente.
Funciones Principales:
- Coordinación de programas de formación
- Gestión administrativa de los programas de formación (asistencia, progreso de los participantes, resultados de evaluaciones,..)
- Gestión de formación bonificada (Fundae)
- Gestión de tareas administrativas y contables.
- Elaboración y seguimiento de facturación.
- Creación de presupuestos y seguimiento.
- Atención al cliente y gestión de llamadas telefónicas.
- Soporte administrativo general.
Requisitos del Candidato:
- Técnico en Administración y Finanzas o estudios similares.
- Experiencia en formación bonificada o roles similares.
- Persona familiarizada con plataformas de formación
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Excelente manejo de herramientas tecnológicas y paquetes informáticos.
- Capacidad para trabajar eficazmente en entornos multitarea y cumplir con los plazos establecidos
- Competencias en comunicación y servicio al cliente.
Ofrecemos:
- Un ambiente de trabajo dinámico y tecnológicamente avanzado.
- Formación continua
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Condiciones laborales atractivas.
¿Qué es lo imprescindible que esperamos de ti?
Entusiasmo por formar parte de nuestro equipo y que seas una persona dispuesta a comprometerte con pasión para enfrentar nuevos desafíos. Además, es crucial que poseas un fuerte espíritu de colaboración y un deseo de compartir tus conocimientos, ya que valoramos profundamente el trabajo en equipo.
Asesor
29 abr.Primerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales
Cartagena, ES
Asesor
Primerared -Consultoría y Gestión clínicas dentales · Cartagena, ES
Desde importante clinica de tratamientos odontológicos por especialidades estamos en búsqueda de asesor/a de atención al paciente en La manga del mar menor para las funciones de atención al paciente las cuales son: explicación de tratamientos odontológicos, seguimiento de los pacientes, explicación de las opciones de pagos y financiación de tratamientos odontológicos.
Responsabilidades
Garantizar la calidad asistencial de cada uno de nuestros pacientes, ser un jugador de equipo, seguimiento de las financiaciones y métodos de pagos, ser el interlocutor entre paciente y Doctores
Requisitos
Buscamos un compañero/a que hable ingles alto, valoramos muy positivamente el alemán, con experiencia en atención al paciente en el área de dental, que busque un proyecto estable en el que desarrollarse.
dlever Consultoría
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
dlever Consultoría · Madrid, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Análisis de datos Microsoft Power BI Digitalización Diseño de aplicaciones web Centrado en el cliente Consultoría de procesos Banca privada Cultura de mejora continua Sector financiero Power BI
Consultor/a Data Analytics (Sector Bancario)
Buscamos un/a consultor/a con interés en el sector financiero y la digitalización, para trabajar en la gestión e implementación de proyectos de análisis de datos y transformación digital de clientes, en este caso una de las principales entidades de Banca Privada en España.
En este rol tendrás la oportunidad de gestionar una amplia cartera de proyectos, con el objetivo principal de aportar soluciones disruptivas que generen una mejora real en los procesos operativos del cliente.
Funciones:
En este puesto serás responsable de:
- Analizar los procesos operativos del cliente e identificar oportunidades de mejora mediante el uso de tecnología.
- Diseñar e implementar soluciones innovadoras que simplifiquen y optimicen los flujos de trabajo del cliente.
- Colaborar estrechamente con directores de equipo para garantizar la adopción exitosa de sistemas y procesos.
- Asesorar al cliente sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en el uso de tecnología en el sector bancario.
Como consultor/a, tus principales tareas diarias serán:
- Atender reuniones con los responsables de los equipos del cliente: Deberás identificar sus necesidades y proponer soluciones innovadoras que mejoren sus procesos operativos.
- Idear e implementar soluciones y análisis de datos en Power BI: Utilizarás esta herramienta para analizar la situación actual, identificar áreas de mejora y diseñar cuadros de mando que apoyen a los procesos operativos.
- Idear y diseñar herramientas digitales en Figma: Trabajarás en el diseño de aplicaciones y sistemas que cambien la forma de trabajar de los usuarios, validando las soluciones propuestas con ellos.
- Coordinar el desarrollo de aplicaciones y sistemas: Una vez definidas las soluciones con el cliente, coordinarás los equipos de desarrollo y pruebas para asegurar su correcta implementación.
- Organizar y gestionar las tareas a realizar: Priorizarás, asignarás y estimarás los tiempos necesarios para dar visibilidad al cliente sobre el avance de los proyectos.
Este rol te permitirá tener una visión global de los procesos de consultoría, adquiriendo un conocimiento muy amplio en una gran variedad de aspectos dentro de la empresa del cliente.
Requisitos y condiciones:
Titulación Requerida: Titulaciones técnicas o financieras. Se valorarán estudios de Máster relacionados con la digitalización y el análisis de datos.
Experiencia: Se valorará experiencia de 1 a 2 años en Consultoría.
Conocimientos: Se requerirá conocimiento y/o interés en los siguientes puntos:
- Gestión de proyectos de digitalización, organización y gestión de tareas.
- Sector Bancario y Banca Privada.
- Análisis de datos y manejo en Power BI.
- Conceptualización/diseño de aplicaciones y conocimientos en Figma.
Condiciones ofrecidas: Ofrecemos un contrato indefinido con un salario competitivo y acorde al puesto. Con jornada laboral de lunes a jueves, de 9:00 a 18:00 horas y viernes de 8:00 a 15:00. Se trabajará de forma híbrida, con un día de teletrabajo por semana y el resto en oficinas en el centro de madrid. Además, al ser un equipo pequeño disfrutarás de un ambiente de trabajo cercano y colaborativo con aprendizaje y formación constante.
Buscamos una persona apasionada por aprender nuevas tecnologías y tendencias en el sector, con una mentalidad de mejora continua y enfocada en dar siempre un poco más. Valoramos la adaptabilidad, las ganas de crecer y la capacidad de mantener una posición de equipo y ayuda constante.
Es importante que tengas un enfoque claro en que el cliente es lo primero, y hay que buscar las mejores formas de identificar sus necesidades y brindarle soluciones que tengan un impacto positivo real y constante.
Si crees que tienes el perfil adecuado y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postular a esta oportunidad!