Excel Word

¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia en el departamento de recursos humanos?¿Buscas un trabajo temporal? Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de recursos humanos...
¿Resides cerca de Fogars de la Selva? ¿Tienes experiencia en el departamento de recursos humanos?¿Buscas un trabajo temporal?

Si es así, en Adecco Blanes te buscamos. Estamos seleccionando un/a administrativo/a para el departamento de recursos humanos de una importante empresa del sector químico de la zona.


· Horario:
Jornada horaria flexible de lunes a viernes con horario de entrada de 8h a 9h y horario de salida de 16h a 18h.

· Funciones:
- Gestionar y actualizar los expedientes y documentación del personal.
- Gestionar administrativamente embargos.
- Tramitar solicitudes de anticipos y préstamos internos.
- Cargar y controlar mensualmente los tickets restaurante.
- Hacer seguimiento del control de presencia y gestionar incidencias al sistema de fichaje.
- Apoyar en el proceso de acogida (onboarding) de nuevos trabajadores/as.
- Preparar y hacer seguimiento de contratos, anexos y documentación interna.
- Gestionar las altas/bajas a nivel administrativo/a (traslado de documentación a la gestoría).
- Mantener actualizadas las bases de datos y archivos digitales y físicos/as.
- Apoyo en la organización de formaciones internas y actividades del equipo.
- Dar atención a consultas internas sobre trámites y procesos administrativos/as.

· Requisitos:
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.
- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.
- Experiencia similar
- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.
- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)

· Salario: Entre 25k y 26k bruto/anual, negociable.

· Oportunidad: contrato temporal de sustitución, aproximadamente 7 meses.

Requisitos
- Formación finalizada de Administración y Finanzas, Gestión Administrativo/a, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Psicología o similar.

- Discreción y respeto por la confidencialidad de la información.

- Dominio de herramientas ofimáticas.

- Buen nivel de catalán y castellano, oral y escrito. Valorable buen nivel de ángulos.

- Experiencia similar

- Experiencia en gestión documental, actualización de bases de datos y tratamiento de información sensible.

- Experiencia en uso de herramientas ofimáticas (Excel, Word)

¿Qué ofrecemos?
- Formación y apoyo en el desarrollo de las tareas.
- Participación activa en procesos internos y proyectos de apoyo a personas.
- Empresa con valores y cultura centrados en las personas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Rol Talent

Badalona, ES

Desde Rol Talent estamos buscando un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL JÚNIOR para Badalona. MISIÓN: Dar soporte al equipo en...

Eurecat - Centro Tecnológico

La Unidad de Consultoría de Eurecat busca una persona para incorporar temporalmente al equipo para encargarse del...

Fincas Blanco

Barcelona, ES

En Fincas Blanco S.L., una empresa con 30 años de trayectoria en el sector inmobiliario, estamos buscando un...

NA

Aguilar de Segarra, ES

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en el ámbito de las relaciones laborales? Una...

UNIVERSAE

Cornellà de Llobregat, ES

¡Únete a nuestro equipo como docente del grado en Administración y Finanzas!1 ¿Te apasiona la enseñanza y quieres formar...

Alberto Palatchi

Barcelona, ES

Alberto Palatchi es una firma líder en moda nupcial de alta costura. Nuestro equipo combina creatividad, excelencia y...

Frutto Forastero

Barcelona, ES

Frutto Forastero es una empresa con raíces latinoamericanas y base en Barcelona , dedicada a importar café verde con...

Frutto Forastero

Barcelona, ES

Frutto Forastero es una empresa con raíces latinoamericanas y base en Barcelona, dedicada a importar café verde con...

Levitec

Barcelona, ES

En LEVITEC somos referentes en la gestión de proyectos de instalaciones en el sector logístico-industrial con un...

MediaMarkt España

Prat de Llobregat, El, ES

Tus tareas / Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar datos de cuentas...