¿Tienes experiencia como Asistente/a Personal de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Responsible Assistant en las oficinas una gran empresa ubicada en la zona norte de Madrid?...
¿Tienes experiencia como Asistente/a Personal de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Responsible Assistant en las oficinas una gran empresa ubicada en la zona norte de Madrid?

¡Esta es tu oferta!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como Responsible Assistant de una importante empresa de venta de suministros.

Tendrás un horario de lunes a jueves de 09h a 18h y viernes de 09h a 16h. El salario es de 19.000€ brutos/anuales.

La incorporación es inmediata.

El centro de trabajo se ubica en Algete (se requiere de vehículo propio para llegar al centro de trabajo).

Tus principales funciones como Asistente/a al Responsable de el/la Country Director/a serán:


1.- Tareas con Proveedores/as Externos:

- Procesar órdenes de compra en SAP
- Confirmaciones y seguimiento de los pedidos realizados en SAP
- Gestión de reclamación pagos de facturas
- Solicitud de ofertas a proveedores/as externos
- Apertura de códigos sencillos
- Gestión de transportes

2.- Aplicación GreemKo (carga de documentación en el sistema y revisión de los informes)
3.- Backup de el/la Country Director/a Purchase Assistant.

4.- Seguimiento de los KPI del grupo a nivel de EHS

5.- Soporte para la supervisión de proyectos sociales en España

6.- Soporte con trabajos de Facility

Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.

Requisitos
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel)
- Experiencia en tareas administrativas y atención telefónica
- Conocimientos del módulo SAP
- Proactividad y con disponibilidad para ampliar y desarrollar futuras funciones
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo


¡Inscríbete ya!

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo en Madrid

Kumon pozuelo

Pozuelo de Alarcón, ES

Asistencia Pedagógica y Orientación sobre los programas de Matemáticas, Lectura e Inglés. Media Jornada, Horario de 16:00...

Belmonte Group

Rozas de Madrid, Las, ES

Nuestro cliente es una compañía del sector retail, con diferentes tiendas repartidas por Barcelona y alrededores. The...

WITH Digital Orchestration SL

Madrid, ES

WITH is a 110-people digital consultancy founded 6 years ago, with offices in Paris, Madrid, Geneva and Barcelona. We...

Mindray

Madrid, ES

Accounts Assistant - Spain Location: Madrid, Spain Reporting to Senior Accountant, Spain Become part of one of the...

Moonshot Recruitment

Madrid, ES

€18,000 - €20,000 💰 Hybrid flexibility 👨🚀 Top10 Startups to Watch in 2023! 🚀 Are you an ambitious organiser with a...

Europ Assistance

Madrid, ES

🆕 Buscamos incorporar un/a asistente telefónico con buen nivel de inglés y/o francés para dar asistencia a nuestros...

ACCIONA

Madrid, ES

ACCIONA, en su división de Facility Services, selecciona un/a ASISTENTE/A DE DIRECCIÓN para importante servicio ubicado...

Walters People

Madrid, ES

Excelente oportunidad profesional como Administrative Support / Office Assistant para una empresa situada en el centro de...

Levi Strauss & Co.

Madrid, ES

Job Description As an Assistant Store Manager at Levi Strauss & Co. you will have the opportunity to work in an...

IE University

Madrid, ES

The Program Assistant is the first point of contact with students and professors on a day-to-day basis. The Program...