¿Tienes experiencia como Asistente/a Personal de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Responsible Assistant en las oficinas una gran empresa ubicada en la zona norte de Madrid?...
¿Tienes experiencia como Asistente/a Personal de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría una posición estable trabajando como Responsible Assistant en las oficinas una gran empresa ubicada en la zona norte de Madrid?

¡Esta es tu oferta!

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar! ¡Ésta es una posición estable!

Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, como Responsible Assistant de una importante empresa de venta de suministros.

Tendrás un horario de lunes a jueves de 09h a 18h y viernes de 09h a 16h. El salario es de 19.000€ brutos/anuales.

La incorporación es inmediata.

El centro de trabajo se ubica en Algete (se requiere de vehículo propio para llegar al centro de trabajo).

Tus principales funciones como Asistente/a al Responsable de el/la Country Director/a serán:


1.- Tareas con Proveedores/as Externos:

- Procesar órdenes de compra en SAP
- Confirmaciones y seguimiento de los pedidos realizados en SAP
- Gestión de reclamación pagos de facturas
- Solicitud de ofertas a proveedores/as externos
- Apertura de códigos sencillos
- Gestión de transportes

2.- Aplicación GreemKo (carga de documentación en el sistema y revisión de los informes)
3.- Backup de el/la Country Director/a Purchase Assistant.

4.- Seguimiento de los KPI del grupo a nivel de EHS

5.- Soporte para la supervisión de proyectos sociales en España

6.- Soporte con trabajos de Facility

Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles.

Requisitos
- Nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito (se realizará prueba de nivel)
- Experiencia en tareas administrativas y atención telefónica
- Conocimientos del módulo SAP
- Proactividad y con disponibilidad para ampliar y desarrollar futuras funciones
- Vehículo propio para llegar al puesto de trabajo


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