Office Excel

¿Tienes formación y experiencia en Administración y /o contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional? Si...
¿Tienes formación y experiencia en Administración y /o contabilidad?,¿buscas una nueva oportunidad laboral en la que seguir desarrollando tu carrera profesional y tener estabilidad laboral, en una empresa consolidada y con proyección internacional?
Si es así, ¡tengo la oferta que estás buscando!

Formarás parte de un reconocido estudio de arquitectura con más de tres décadas de trayectoria y presencia en más de 15 países. Ubicado en Barcelona, este equipo se dedica a diseñar proyectos innovadores y sostenibles para el sector de la salud, destacando por su compromiso con la excelencia y la creatividad. En este entorno dinámico y profesional, tendrás la oportunidad de contribuir al éxito del equipo desde una posición clave en el área contable y administrativo/a.

Funciones:
Confección de cuentas anuales y cierre de ejercicio.
Elaboración de informes sobre la evolución de los estados contables.
Provisión de información contable objetiva y verificable a la Dirección.
Realización de conciliaciones bancarias y tramitación de avales.
Gestión, control y conformación de facturas de proveedores/as y acreedores.
Supervisión de la facturación y cumplimiento de obligaciones fiscales.
Gestión de nóminas y balances financieros.
Apoyo en auditorías

Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, te invitamos a formar parte de este equipo. ¡Te esperamos!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Para desempeñar este rol, debes cumplir los siguientes requisitos:
Formación en Administración y/o Contabilidad.
Experiencia previa de 2-3 años en funciones de administración o contabilidad
Valorable conocimientos en fiscalidad, contabilidad, IVA, balances, nóminas y avales bancarios.
Dominio del castellano y catalán, además de ser muy valorable el manejo de una tercera lengua, especialmente inglés.
Dominio de herramientas informáticas como Excel y programas de gestión empresarial.
Habilidad para trabajar de forma presencial y en equipo.
Capacidad analítica y atención al detalle.



¿Qué ofrecemos?
Esta posición ofrece una excelente oportunidad para integrarte en un equipo consolidado y con proyección internacional. Además, el estudio prioriza el bienestar de su equipo y fomenta un entorno laboral inclusivo y respetuoso.
Entre los beneficios del puesto se encuentran,
Contrato indefinido desde el inicio.
Jornada laboral completa con horario flexible, entrada entre las 9:00h y 9:30h y salida entre las 18:00h y 19:00h horas.
Salario 20.000 y 24.000 euros brutos al año, negociable según experiencia y valía.
Espacio office para comer y socializar con el equipo.
Oportunidad de trabajar en un estudio con proyección internacional y proyectos innovadores.
Buen ambiente de trabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional en el área contable y administrativo/a.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Barcelona

Randstad España

Barcelona, ES

Si tienes experiencia en el área financiera y quieres conciliar con estudios o vida personal, esta oferta de interesa.

ENRIQUE TOMÁS

Badalona, ES

¡ÚNETE A LA FAMILIA MÁS JAMONERA! Vive la experiencia única de trabajar en la empresa del JAMÓN. ¿Estás dando tus...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Aportas experiencia en el área de ventas y atención al cliente? ¿Aportas experiencia en la gestión de tareas en un...

NA

Prats de Rei, Els, ES

¿Te consideras una persona organizada, polivalente y con facilidad para el trabajo en equipo? ¿Aportas experiencia en...

NA

Ullastrell, ES

¿Eres una persona meticulosa, organizada y con un enfoque analítico? ¿Cuentas con experiencia en contabilidad y te...

NA

Ametlla del Vallès, L', ES

¿Tienes experiencia en administración y te gustaría formar parte de una empresa innovadora y en crecimiento? Si te motiva...

NA

Vilanova i la Geltrú, ES

¿Te apasiona el mundo de la alimentación y te gustaría formar parte de un equipo dinámico y comprometido? ¡Esta...

Eurostars Hotel Company

Barcelona, ES

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea...

NA

Vilafranca del Penedès, ES

¿Tienes experiencia como administrativo/a y buen manejo de Excel? ¿Buscas una posición estable en una empresa referente?...

PROCURA Management Services, S.L

Barcelona, ES

Desde Procura buscamos incorporar un/a Responsable de Administración de Personal para una empresa con oficinas en...