Funciones:
- Atender consultas de clientes europeos via mail, teléfono y whatsapp, resolviendo dudas sobre pedidos.
- Introducir y actualizar información de pedidos y clientes en CRM.
Hacer seguimiento a solicitudes pendientes y mantener una comunicación clara y profesional en todo momento
- Detectar incidencias o retrasos y anticiparse con soluciones al cliente.
- Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.> Colaborar en la mejora de procesos internos de atención al cliente y documentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia mínima de dos años en puestos de atención al cliente en entornos B2B o B2C.
- Idiomas: nivel de inglés mínimo C1 (se hará prueba de nivel).
- Muy valorable nivel de francés y/o alemán alto.
- Experiencia previa con CRM y nivel alto de Office.
- Interés en nuevas tecnologías tipo IA.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Salario: 25.000 € brutos/año.
- Horario: jornada completa que se definirá una vez cerrado el proceso de selección. A nivel orientativo de 9-18:00.
- Plaza de parking.
- Dia libre de cumpleaños
- Formación continua en herramientas digitales (IA)
- Posibilidad de participar en ferias o eventos del sector en Europa
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid
Innoaudio
Alcobendas, ES
NA
Cenicientos, ES
NA
Berrueco, El, ES
Jefe Customer Service Logística
28 may.Randstad España
Madrid, ES
Servicio de atención al cliente
28 may.Adecco
NA
Buitrago del Lozoya, ES
Logista
Leganés, ES
Winning
Madrid, ES
NA
San Sebastián de los Reyes, ES
Empresa Confidencial
Madrid, ES