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¿Quiénes somos? Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación...
¿Quiénes somos?

Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la

transformación digital y tecnológica de las organizaciones.

Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/

Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.

Como Responsable de Operaciones y Atención al Cliente, serás una pieza clave en la gestión eficiente y profesional de las consultas de nuestros clientes, aportando soporte al equipo de ventas, operaciones y back office. Tu objetivo será garantizar una experiencia de cliente excepcional, cumpliendo con los estándares de calidad, cumplimiento normativo y plazos establecidos.

✅ Principales Responsabilidades:

  • Llamadas de clientes y tareas administrativas de forma eficiente, dentro de los SLA acordados
  • Resolver consultas en el primer contacto siempre que sea posible
  • Garantizar un trato profesional y eficaz a los clientes
  • Consultas de clientes
  • Responder a consultas sobre servicios y transacciones a través de distintos canales
  • Solicitar y gestionar documentación de clientes de forma precisa y conforme a las normas de cumplimiento
  • Contactar proactivamente a los clientes para ofrecer un servicio personalizado
  • Gestionar incidencias relacionadas con pagos en coordinación con el Back Office
  • Cumplir con las regulaciones de prevención de blanqueo de capitales (AML)
  • Garantizar una comunicación clara, coherente y profesional con clientes internos y externos
  • Cumplir estrictamente con las políticas y procedimientos internos

📊 Gestión operativa y KPIs

  • Seguimiento y gestión de tareas pendientes
  • Monitoreo de datos a través de Overwatch
  • Coordinación con bancos ante incidencias o aclaraciones de pagos

📑 Soporte documental y legal

  • Preparar documentación para el Departamento Legal
  • Gestionar cargos, reembolsos y autorizaciones especiales

🧠 Perfil que buscamos:

  • Requisitos técnicos: Español nativo/ Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible
  • Experiencia previa en atención al cliente o middle office.
  • Competencia en herramientas informáticas (email, Word, Excel)
  • Experiencia previa en entidad financiera, consultora o Bróker

Habilidades personales:

  • Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
  • Organización, atención al detalle y resolución eficaz de problemas
  • Proactividad, empatía, actitud positiva y compromiso con la calidad
  • Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico

💼 ¿Qué ofrecemos?

  • Contrato estable a jornada completa
  • Oficina en el centro de Madrid, con posibilidad de trabajo híbrido según necesidades
  • Oportunidad de crecimiento en una empresa internacional
  • Entorno profesional, colaborativo y con enfoque en el desarrollo personal y profesional

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