Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, reclutamiento e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico a la resolución de problemas complejos de gestión hasta la
transformación digital y tecnológica de las organizaciones.
Si quieres saber más sobre nosotros, visita nuestra web https://www.winning-consulting.com/
Todas las candidaturas se tratan de forma confidencial en virtud del GDPR. Al enviar su candidatura, acepta el tratamiento de su información en el contexto del reclutamiento y su inclusión en nuestra base de datos de candidatos. Si no consiente el tratamiento de estos datos, le rogamos que no presente su candidatura a este anuncio.
Como Responsable de Operaciones y Atención al Cliente, serás una pieza clave en la gestión eficiente y profesional de las consultas de nuestros clientes, aportando soporte al equipo de ventas, operaciones y back office. Tu objetivo será garantizar una experiencia de cliente excepcional, cumpliendo con los estándares de calidad, cumplimiento normativo y plazos establecidos.
✅ Principales Responsabilidades:
- Llamadas de clientes y tareas administrativas de forma eficiente, dentro de los SLA acordados
- Resolver consultas en el primer contacto siempre que sea posible
- Garantizar un trato profesional y eficaz a los clientes
- Consultas de clientes
- Responder a consultas sobre servicios y transacciones a través de distintos canales
- Solicitar y gestionar documentación de clientes de forma precisa y conforme a las normas de cumplimiento
- Contactar proactivamente a los clientes para ofrecer un servicio personalizado
- Gestionar incidencias relacionadas con pagos en coordinación con el Back Office
- Cumplir con las regulaciones de prevención de blanqueo de capitales (AML)
- Garantizar una comunicación clara, coherente y profesional con clientes internos y externos
- Cumplir estrictamente con las políticas y procedimientos internos
- Seguimiento y gestión de tareas pendientes
- Monitoreo de datos a través de Overwatch
- Coordinación con bancos ante incidencias o aclaraciones de pagos
- Preparar documentación para el Departamento Legal
- Gestionar cargos, reembolsos y autorizaciones especiales
- Requisitos técnicos: Español nativo/ Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindible
- Experiencia previa en atención al cliente o middle office.
- Competencia en herramientas informáticas (email, Word, Excel)
- Experiencia previa en entidad financiera, consultora o Bróker
- Excelentes capacidades de comunicación oral y escrita
- Organización, atención al detalle y resolución eficaz de problemas
- Proactividad, empatía, actitud positiva y compromiso con la calidad
- Capacidad para trabajar bajo presión y en un entorno dinámico
- Contrato estable a jornada completa
- Oficina en el centro de Madrid, con posibilidad de trabajo híbrido según necesidades
- Oportunidad de crecimiento en una empresa internacional
- Entorno profesional, colaborativo y con enfoque en el desarrollo personal y profesional
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