En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto...

En Logista, tendrás la oportunidad de llegar tan lejos como te propongas. Aprenderás a diario y aportarás valor en un entorno profesional, sólido, diverso, sostenible y tecnológico colaborando con equipos de alto rendimiento. Si buscas dar un salto profesional, vivir nuevas experiencias y estar en constante crecimiento, este es tu lugar. A nosotros nos motiva que consigas éxitos y sobre todo disfrutes del camino ¿y tú? ¿te animas a sumarte a este viaje?


El viaje


Logista es el distribuidor de proximidad líder en el sur de Europa. Sirve regularmente a más de 200.000 puntos de venta en España, Francia, Italia, Portugal y Polonia. Facilita el mejor y más rápido acceso al mercado de una amplia gama de productos de conveniencia, farmacéuticos, recarga electrónica, libros, publicaciones, tabaco y loterías, entre otros. Logista cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados integrado por más de 6.000 empleados directos y 15.000 colaboradores, centrados en dar servicio a sus clientes del modo más eficiente y adaptado a sus necesidades.


En concreto, Logista Retail es la compañía especializada en la distribución de productos de conveniencia de Logista. Esta filial permite a los puntos de venta complementar su oferta principal y mejorar sus ventas y rentabilidad gracias a una amplia gama de productos y servicios adaptados al punto de venta y a sus clientes finales, como artículos de fumador y relacionados con el tabaco, productos de papelería, confitería, alimentación, accesorios de tecnología, tabaco, etc.


El equipo


Como Customer Service and Continuous Improvement Manager estarás enfocado en generar valor, conectando estrategia, operaciones y clientes, tanto actuales como potenciales.


Liderarás la comunicación con clientes y equipos internos, supervisando la calidad del servicio en toda su extensión. Tendrás una posición clave para garantizar la excelencia en la experiencia de cliente mejorando continuamente los procesos y los canales de comunicación a todos los niveles.


Tus funciones


Control operacional

  • Desarrollar la estructura de customer care, definiendo los diferentes niveles de resolución de incidencias, asegurando la resolución efectiva a través de las áreas de call center, transporte, control de stock y operaciones, poniendo al cliente en el centro de los procesos.
  • Identificar e implementar tecnologías y herramientas para optimizar los procesos de servicios al cliente.
  • Actuar como enlace entre clientes, equipos internos y externos, promoviendo una comunicación clara y efectiva.


Reporting

  • Analizar KPIs contractuales relacionados con la satisfacción de cada cliente y proponer acciones correctivas que impulsen una mejora continua.
  • Monitorizar la calidad del servicio y asegurar la continuidad en la resolución de incidencias, adaptando procedimientos según las necesidades identificadas.


Mejora continua e implantación nuevos clientes

  • Diseñar y mejorar procesos basados en los resultados de incidentes masivos y las expectativas de los stakeholders.
  • Definición del proyecto de implantación de clientes nuevos diseñando el encaje con los procesos actuales de la compañía, y las eventuales modificaciones, que garanticen el cumplimiento de las expectativas del cliente y la rentabilidad del mismo.


Requisitos


Formación

Grado, Licenciado o Diplomado en ADE, Empresariales o similar. Valorable un MBA o postgrado en Supply Chain Management.


Experiencia

  • Al menos 8 años en diseño y/o desarrollo de procesos en el ámbito de la logística/ distribución.
  • Conocimientos avanzados en interpretación y manejo de KPIs de calidad, logística y transporte.
  • Habilidades comunicativas sólidas para interactuar con diferentes niveles organizativos.
  • Capacidad de resiliencia, orientación a resultados y solución de problemas en entornos dinámicos.
  • Capacidad de análisis y mejora de procedimientos.
  • Ingles avanzado (B2+/C1)



Unirte a Logista significa:

  • Formar parte de una empresa líder en su sector.
  • Trabajar con los mejores profesionales y especialistas del mercado.
  • Apostar por la innovación tecnológica.
  • Colaborar en un ambiente internacional gracias a nuestra presencia en 6 países europeos.
  • Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
  • Mejorar la calidad de vida gracias a los mejores beneficios.


Qué te ofrecemos:

  • Medidas de conciliación.
  • Gran ambiente de trabajo.
  • Estabilidad laboral.

Si quieres sumarte al viaje, ¡inscríbete en la oferta!


Logista | Your partner along the way, all the way.

  • Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación basada en la raza, el color, la expresión de género, la identidad de género, la etnia, la religión, la clase social, la política, la ciudadanía, la orientación sexual, el estado civil, la discapacidad o cualquier otra causa.
  • Nos aseguramos de que las personas con discapacidad reciben las adaptaciones necesarias para participar en el proceso de selección, así como para desempeñar las funciones propias su puesto de trabajo. Ponte en contacto con nosotros si necesitas transmitir cualquier petición en este sentido.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Atención al Cliente en Madrid

NA

Berrueco, El, ES

¡Únete a nuestro equipo en Adecco! Estamos buscando un Responsable de Atención al Cliente Senior para unirse a una...

Randstad España

Madrid, ES

🌍 ¡Lidera la Transformación del Customer Service en una Multinacional del Sector Industrial! ¿Tienes experiencia en el...

Adecco

🎯 Reescribe tu carrera en Recursos Humanos con Adecco ¿Tienes experiencia de cara al público y te manejas bien con...

NA

Buitrago del Lozoya, ES

Tienes experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y experiencia con SAP? Si además, tienes recorrido en el...

Winning

Madrid, ES

¿Quiénes somos? Winning Consulting es una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación...

NA

San Sebastián de los Reyes, ES

Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en...

Empresa Confidencial

Madrid, ES

¿Tienes perfil financiero, experiencia en gestión administrativa y te interesa el sector energético? Buscamos un/a...

Laboratorios Normon

Tres Cantos, ES

Descripción del puesto: Fundada en 1937 y con una plantilla de 3200 trabajadores, Normon cumple 85 años de compromiso con...

TAG Heuer

Madrid, ES

Execution, development and pursuit of the After Sales Service administration with the aim of providing the best possible...

NA

Pelayos de la Presa, ES

Empresa líder en el mercado de las homologaciones de vehículos en Europa, precisa incorporar Customer Service con inglés...