¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad de aburrirte, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de encontrar un proyecto...
¿Quieres trabajar en una empresa de material eléctrico? Si quieres combinar tareas administrativas y de gestión de productos donde no tendrás la posibilidad de aburrirte, ¡ésta es tu oportunidad! Te ofrecemos la posibilidad de encontrar un proyecto fijo, en el que establecerte y poder desarrollarte como profesional. Tu misión principal será dar soporte en la compra de productos y controlar el stock, y preparar el material para los/las técnicos/as. 
Responsabilidades:
Gestión de almacén de material eléctrico/electrónico y herramientas, mantenimiento de inventarios, compra de material eléctrico, del control de vehículos y herramientas, de la gestión de uniformes y residuos, así como de la aceptación e ingreso de pedidos y devoluciones, seguimiento de material en casa de cliente. Preparar el material para los/las técnicos/as de campo y realizar limpieza y orden del puesto de trabajo, responsable de mantener los datos de stocks y pedidos actualizados en el sistema. Soporte en el traslado de vehículos a taller o reparto puntual de material.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia o formación en material y/o componentes eléctricos o de sistemas de seguridad.
-Experiencia de al menos 2 años en gestión de stock y compra de material a través del sistema, seguimiento de pedidos en casa del cliente, preparación de pedidos y organización de almacén-Carné de conducir en vigor
-Persona eficiente, autónoma y con iniciativa

¿Qué ofrecemos?
Tu contrato será indefinido a través de empresa directamente, tu horario será de L a J de 8-14h y de 15-17h y los V será de 8-15h. Tu salario será de 26.000€ a 12 pagas.

¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Logistics en Barcelona

NA

Premià de Mar, ES

¿Tienes experiencia como Cocinero/a y te gustaría trabajar en el sector de la hostelería? Si todas tus respuestas son...

Qualimetrie España

Barcelona, ES

**MAKAMAKA BUSCA ENCARGADO/A DE SALA** Restaurante consolidado, con un ambiente californiano, y mucha personalidad...

PERCASSI

Barcelona, ES

Percassi è un'Azienda le cui attività includono lo sviluppo e la gestione di reti commerciali in franchising di...

TORRES SERVICIOS TECNICOS SL

Cabrils, ES

Somos TST (Torres Servicios Técnicos SL ), una empresa de más de 40 años líder en el sector de alquiler de maquinaria...

Becario

Nueva

MANGO

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra...

CRUMA Consultores en Recursos Humanos

Terrassa, ES

Empresa industrial perteneciente al sector plástico y otros, ubicada en Zona Vallés Occidental, precisa: RESPONSABLE...

Controller

Nueva

Omega CRM, A Merkle Company

Granada, La, ES

Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of...

NA

Orís, ES

¿Te interesa el sector logístico? ¿Quieres ampliar tu experiencia en almacén? ¿Posees disponibilidad inmediata? Tus...

NA

Arenys de Munt, ES

¿Te gusta trabajar en una recepción? Tienes experiencia gestionando notas de gastos, viajes y realizando tareas...

HANDS FOR EVENTS

Barcelona, ES

HANDS FOR EVENTS . empresa líder a nivel nacional, dedicada a dar servicios de personal para eventos, ferias , festivales...