Excel Power BI Office

Tareas principales: · Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los diferentes dispositivos del Programa de Atención Humanitaria (AH). ·Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las...
Tareas principales:

· Proporcionar apoyo administrativo/a general y asistencia al equipo que realizará las visitas a los diferentes dispositivos del Programa de Atención Humanitaria (AH).

·Catalogar, clasificar y conservar la documentación de las entidades beneficiarias del programa, así como gestionar su archivo.

·Apoyar al equipo en el análisis de la documentación recaudada.

·Actualización y el mantenimiento de herramientas y bases de datos internas.

· Apoyar la programación, organización y preparación de visitas a dispositivos, incluida la preparación de agenda de visita y la recolección de documentación.

· Apoyar en la redacción de informes, documentos, plantillas y actas relacionadas con las visitas a los dispositivos del Programa de AH.

·Proporcionar apoyo a otros funcionarios/as administrativos/as.

·Realizar cualquier otra función en interés del servicio.


Criterios de selección:

En caso de ser seleccionados para la entrevista, los candidatos también serán evaluados en función de los siguientes criterios:

Capacidad para gestionar su propia carga de trabajo y trabajar sin supervisión cercana.

Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos en múltiples tareas.

Fuerte actitud orientada al servicio y flexibilidad.

Atención a los detalles, confidencialidad, integridad y discreción.

Capacidad para gestionar y coordinar varios procesos simultáneamente.

Excelentes habilidades de planificación y resolución de problemas y la capacidad de priorizar el trabajo y entregar resultados bajo presión.

Capacidad para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar en un entorno multicultural y multilingüe.



CALIFICACIONES MINIMAS REQUERIDAS


Esenciales:

·Título universitario o grado medio en Administración de Empresas y / u otros campos relevantes.


Adicionales:

·Experiencia previa en un entorno internacional y multicultural.

·Poseer un conocimiento profundo de la suite MS Office.

·Poseer un conocimiento nivel avanzado de Excel y de herramientas de visualización de datos (e.g PowerBi).

· Dominio del español y del inglés (min. B2), tanto oral como escrito.



EXPERIENCIA MINIMA REQUERIDA



· Experiencia profesional previa en tareas relevantes de al menos 2 años.



¿QUE OFRECEMOS?



· L-V de 9:00 a 17:30

30 min comida incluidos

· 18 Julio 2024

· Salario: 17,84 euros brutos la hora



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