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¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una sustitución durante la segunda quincena de Agosto, trabajando como Recepcionista en las oficinas de empresa ubicada en...
¿Tienes experiencia como Recepcionista de, al menos, 2 años? ¿Tienes buenas dotes de comunicación? ¿Te gustaría cubrir una sustitución durante la segunda quincena de Agosto, trabajando como Recepcionista en las oficinas de empresa ubicada en Alcobendas?



¡Esta es tu oferta!



Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.



¡Buscamos una persona dinámica y con muchas ganas de trabajar!



Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una empresa del sector Distribución.



La sustitución comienza el miércoles 14 de Agosto y finaliza el viernes 30 de Agosto.

Tendrás un horario de lunes a viernes de 08h a 15h.

El salario, para una jornada de 40h/semana, es de 1.338,55€ brutos/mes.



El centro de trabajo se ubica en Alcobendas (Madrid).

El Metro más cercano es la parada de La Granja.



Tus principales funciones serán:



Atención de llamadas
Reserva de salas en Outlook
Solicitud de presupuesto de catering
Realización e impresión de carteles con el nombre del proyecto
Gestionar reservas en restaurantes
Petición de taxis
Gestionar con mantenimiento/limpieza las peticiones de agua y/o café
Registro de préstamo de móviles para viajes
Préstamo de altavoces y cascos
Control de accesos cuando no está el vigilante
Realizar tarjeta para visitas
Asignar clave WIFI a las visitas que lo solicitan
Apertura y cierre de la barrera de acceso
Salto de alarmas
Aviso a mantenimiento a través del Walkie en caso de incidencias
Entrega de llaves a empresas externas (obras, mantenimiento, limpieza)
Entrega de llaves de vehículos a personal de SSGG
En ausencia del vigilante, comprobar la aplicación de toma de temperatura
Impresión de documentos
Registrar, escanear, renombrar, guardar y pasar a proveedores/as las facturas
Facturas telefónicas
Escanear y enviar documentación
Colocar documentación en los cajetines
Registro de entrada de documentos
Facturas de Correos y restaurantes
Gestión de fax
Inscríbete ahora y estaremos encantados/as de darte todos los detalles

Requisitos
- Experiencia de, al menos, 2 años como Recepcionista en empresa multinacional
- Orientación al cliente, gusto por el detalle y autonomía
- Disponibilidad para cubrir la totalidad de la sustitución

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